lunes, 7 de marzo de 2011

Aoi Bench [sub esp]

Aoi beeenchh!!! Minna lo busqué por todos lados!! y como histerica me rendi pero al fin hallé el tesoro!! xD miren miren!!!
Me encantó la letra!! y Masssu♥o♥ jojojo!!! si lo quieren descargar entren Aquí♥ gracias Johnnys Sekai ^o^

También encontré esto!! cuando hacían el video *OOOO* (que dicen?)

IMPORTANTE
Soy solo yo a los 5:57 el video se muta??? XDDD entonces se pasa a la parte dos en donde empieza desde allí con audio xD
bueno, me encanta Massu y aquien no?? todas decimos que lo queremos secuestrar xD
O soy solo yo, o Tego como que esta muy cortado con Massu? o.O!!

Bueno al fin esta loca histerica encontró el maldito y desquiciado video que tanto rebuscaba hace días!!!!!  
Realmente Tego te veo muy cambiado asustas XD
Massu le envocaste a todos los canastos :3♥
Alguien me quisiera decir qué dicen al final!!!??? por que en sub esp no encontré XD


Janna!!! volveré pronto con un nuevo fic >:D
~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si comentas Midori es feliz!