sábado, 5 de marzo de 2011

Fanfic: Celos [Keiimassu/Koyamassu] [único cap]

Bueno!! actualizando con uno nuevo que me anime a ser debido a mi estado, dolor de cabeza, de gargante y músculos, terrible Dx pero weno Tegomass tendrás que seguir esperando por que hoy no tuve otra cosa en mi cabeza que un Koyamassuasí que... es un poco corto y algo aburrido al final no me dieron ganas de terminar bien con el pobre /: pero yo espero que les guste x3 Razones las cuales no voy a revelar Tego últimamente me ha decepcionado .___. aún así todavía pienso terminar el Tegomass Sin más vueltas y a leer xD Solo he de alclarar que los "... ..." seis puntitos suspensivos separan de lo que Massu nos cuenta a lo que se narra en la vida de los otros dos xD  y espero Maxii y a las demás les guste este minific x3 sin más a leer!!


Todavía estoy muy enfermo, la fiebre no cesa así nomás, es terrible ya que no me deja trabajar, que es lo que más me gusta, jamás pensé que amaría tanto a mi trabajo, y ahora más que nada en el mundo pues, estando enfermo y sin poder hacer nada me siento totalmente inútil.

-¿Necesitas algo más?-interrogó el más pequeño del grupo sonriéndome.

-No nada más, gracias Tegoshi.

Se fue, era extraño, todo el día estaba tan al pendiente de mí. La verdad es que nunca imaginé que sería tan protector así de esa manera, pero no era el único. Ahí estaba Keii, él también estaba muy al pendiente de mi recuperación, incluso llegaba a mi cuarto bien temprano para abrirme las cortinas.

A pesar de estar tan consentido, era lindo pero a la vez algo molesto, no podía hacer nada por mi mismo y se trataba de algo imposible de hecho. Llegué a pensar que esos dos se peleaban o algo, recuerdo haber escuchado peleas entre ellos yéndome al baño, no tengo la seguridad de qué se decían pero por mí lo era, ya que mi nombre salió de la boca de uno de ellos ese día. Al darse cuenta de que yo podría haber escuchado se callaron y ambos cooperaron para ayudarme a levantarme.

Recordando aquello todo se me hace tan extraño.

……

Y ahí estaban esos dos como siempre, discutiendo por querer ganar el lugar de poder atender a Massu, Koyama obviamente era más alto que Tegoshi entonces pretendía usar sus dotes de mayor y más grande para sacar a ese mocoso del medio una vez más.

Tegoshi ya se dirigía a la habitación de Massu cuando unos brazos fuertes lo apresaron  para que se detuviese.

-¿A dónde te crees que vas tú?

-A donde no te importa-contestó tratando de soltarse del agarre de Keii-, ¡suéltame! ¡de una vez!

-¡De una buena vez te exijo que dejes de molestar a Massu!-aún sin soltarlo.

-¡Ya te dije que no!-gritó eufórico.

-¡No tienes nada que hacer allí adentro y lo sabes, Massu nunca te va a querer a tu lado!

Una y otra vez se había comenzado una pelea entre ellos, el chanchito era muy importante y no querían perderlo pero tampoco como amigo nada más no lo querían.

-¡Ve y acuéstate con Shige!-atacó Tegoshi enojado por las últimas palabras que Koyama había dicho.

-¡Ve tú!-le contestó con una bofetada que dejo en shock a Tego-. No necesito a ése, yo solo quiero estar con Massu y no permitiré que un mocoso como tú me arrebate tal oportunidad.

-No creo que Massu quiera a su lado a un estorbo como tú, eso es lo que eres-levantó la mirada aún con la mano en la ya roja mejilla.

-No digas más…-iba a darle otra bofetada cuando llegaron los demás.

-Ni lo intentes, Johnny no nos dio esta casa para discutir sino para avanzar como grupo, así que déjame en total paz y a Massu.

Ambos se fueron a sus respectivos cuartos y de allí no salieron hasta la noche, Massu tuvo que ser atendido por los demás o solo el hacía sus cosas ya que sentía un gran alivio el poder mover sus piernas y brazos por el mismo, literalmente hablando.


……

-¿Y dónde están Tego y Keii?-interrogué algo nervioso a Yamapi al sentirme tan libre.

-Creo que en sus cuartos, la verdad es que no los he visto ni cuando llegamos-acotó.

-Ya veo, gracias-dije y sin más me aleje a mi cuarto, todavía tenía dolores de cabeza y mareos.

Cerré la puerta y me acosté, tenía ya mucho sueño ese día, quizás todavía me faltaba mucho para mejorar entonces decidí que era mejor seguir durmiendo, el reposo es lo mejor.

A la mañana siguiente desperté con un gran sol dándome a la cara. Pero no solo eso… un gran peso apoyado a mi espalda, y me abrazaba… ¡me abrazaba!, me giré lentamente y eché un alivio al ver que se trataba de Tegoshi.

Lo moví un poco por que no podía desprenderme de sus brazos.

-Tego despierta-le di una buena zarandeada hasta que despertó.

-Eh, eh… ¿Qué hora es?-preguntó mientras bostezaba.

-Son las ocho de la mañana Tego, hemos dormido demás.

-A ti te gusta madrugar pero a mí no amigo-me ignoró totalmente jalándome a su lado.

-Pero Tego…

-Pero nada.

La puerta se abrió y dejo ver la figura de Keii con un semblante de preocupado y sorprendido al vernos juntos.

-No, no puede ser, ¡esto no puede estar pasando!-se enserio.

-Claro que si-dijo Tego abrazándome-, Massu y yo lo hicimos anoche-sonrió de manera lujuriosa.

-¿¡QUÉ!?-grité con sorpresa en mi rostro.

-No lo escondamos más Massu-alteró aún peor las cosas besándome la mejilla.

-¿Eso es… es cierto Massu?-me preguntó Koyama todo nervioso.

-Claro que sí.

-¡No claro que no!-desmentí todo lo de Tegoshi.

-Como lo suponía, él solo trataba de ponerme celoso pero no lo ha conseguido sino que estoy mucho más furioso.

Se acercó a él y lo jalo del cuello de su camisa para sacarlo afuera.

-No otra vez-me rasqué la cabeza a modo de frustración.

Los dos se fueron afuera en la parte del living para de nuevo discutir, no sé lo que paso realmente pero cuando iba a mirar qué es lo que había pasado o quién gano, se me aparece Keii sonriendo.

-No pasa nada vuelve a recostarte-me dijo llevándome a la cama.

-¿De verdad, qué paso con Tegoshi?

-Él ha decidido ir a tomar un paseo, en lo que vuelve yo estaré a tu lado-me mostró otra de sus sonrisas con las cuales derrite a las fans.

-Ya veo-nada más agregue a lo anterior dicho por el pelirrubio.

……

Mientras que en la habitación de Tegoshi el pequeño se hallaba atado a su cama, solo estaba sentado con las manos a la espalda a la altura de su cintura, amordazado y sus pies incapaces de moverse se encontraban. Koyama lo había apresado allí para disfrutar su mañana con Massu mientras el resto estaba en el centro comercial.

Una vez más, como tantas, Keii había ganado su lugar y podía disfrutar sus ratos con el chanchito que extrañado por todo, pero le gustaba ser consentido por Koyama. Y así termina todo esta vez, con Keii como ganardor.



Bueno creo que por ahora eso es todo xD recordad que un coment no me viene mal y ya me han hecho felices *-* gracias de nuevo :D!

4 comentarios:

  1. jajajajajaja
    nunca se me hubiera ocurrido poner a koyama como rival de tego x el amor de MI massu, pero si koyama es la madre de NEWS, eso es incestooooooo!!!!!!!!

    frase memorable: "¡Ve y acuéstate con Shige!" LOL

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja
    Koyama me pudo lo siento *-* xDDDD
    incesto pero loko no? xDDD

    Una frase que siempre tendremos en mente xD

    gracias por leer :D!

    ResponderBorrar
  3. Awwww~~, onne ¡ME ENCANTO! *QQ*
    Adoro lo que haces >W<
    Y perdon si a veces me desaparesco pero la compu es odiada por mi mama >_<
    Ame eso de sus peleas todas obvias y que Massu todo tierno y debil, ¡asi podriamos secuestrarlo nne! *W*
    Tego tonto XDD!
    Aunque su estrategia de la cama estuvo Lol *U*
    "-Como lo suponía, él solo trataba de ponerme celoso pero no lo ha conseguido sino que estoy mucho más furioso."
    Awww, Koyama reconoce facilmente que esta celoso *W*
    Eso es amor!♥
    Gracias por escribir onne, no te detengas!
    Que quiza tarde, yo siempre lo leere :3

    ResponderBorrar
  4. Awww onee te extrañe!!!! T.T
    weno es bueno saber de ti :D!!
    Shiii es que el por un lado se ve así de tiernito xD perfecto para un secuestro xDDDD
    Jajajaja aiiish Tego mi vida x´D
    Jajaja la frase célebre xDDDDDuU
    Koyama es un amor♥ me encanta este chico :3
    De nada onee ya tengo nueva pareja para Massu >:3 wajajajaja xDU

    Mil gracias onii :3 estaré esperando tus comentarios siempre :D!!

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!