jueves, 25 de julio de 2013

Amor no Correspondido [NEWS♥] [One-shot/drabble]

Autor: Midori (obvio xD)
Pareja: Tegoshige
Género: Shonen ai♥ Amor no correspondido!
Advertencia: Final triste! (yo advertí¬¬ xD)
Aclaraciones: Las letras en cursivas son pensamientos de Tegoshi :l


Como están?? los extrañe! como ayer me puse a leer "Tegonyan quiere aprender" no pude evitar hacer un one shot, o drabble, como quieran xD de esos dos, les advierto, me salió muy feo y triste, pero para quienes se atrevan a leer, espero les agrade, douzo~


Amor no correspondido

Y pensé… que tal vez podíamos llevarnos bien. Confesarme me sirvió para callar mis penas, liberar mi alma. Si seguía ocultándolo, no iba a remediar aquello que estallaba dentro de mi pecho cada vez que hacías tu aparición, ciertamente… no podía aguantarlo. Mi corazón se comprimía, mi alma se desgarraba por dentro.

-Shige sensei, yo quiero estar a tu lado…

Me miraste, como si fuera patético lo que decía, simplemente sonreíste-. Dos hombres no pueden estar juntos, yo no soy de esos-. Moría contigo en aquel atardecer, todos esos fantasmas que alguna vez, se aferraron a un “yo también siento lo mismo”. Podía entender, qué era aquello, sentir cuando alguien te rompe el corazón. Como te elimina, como te mata en vida.

-Gomenasai.

Y salí huyendo, no podía volver a mirarte nunca más. Pero sin embargo, yo tenía que lidiar contigo, por que NEWS seguía trabajando, y era tan horrible, tener que pasar a tu lado, en algunas ocasiones trabajar contigo en las revistas. Era como un frío que me envolvía internamente y me calaba hasta los huesos. Aquella fría mirada que posabas sobre mí, cuando yo inesperada y tontamente te miraba pero sin intención alguna, tan solo era un acto inconciente, pero cómo dolía.

-Basta de mirarme de esa manera.

Susurraste al pasar a mi lado. Me sentí tan tonto, tan idiota que inventé una excusa y salí de allí tan rápido como pude. Tenía que llorar en silencio.

Al regresar a casa me quedé acostado viendo a la nada, simplemente no dejaba de ver el techo. No se por que, pero quería disculparme por toda la estupidez que en tu presencia te hacía ver tan incómodo.

Perdóname por que realmente has estado muy extraño a causa de mí…

Y entonces cuando estaba llegando al trabajo, te vi en la escalinata, corrí a nuestro encuentro, pero cuando me viste trotar hacia a ti, comenzaste a escaparte de mí-. Por favor espera-. Te dije con entusiasmo, tal vez podríamos volver a ser amigos si te decía que me lamentaba por todo lo anterior. Simplemente no te alcancé. Algo habré hecho mal por que me caí escaleras abajo, cuando me di cuenta mis dientes sangraban. Mire hacia arriba y estabas tú. No te importo y te fuiste como si nada. Todo se volvió raro en aquel momento, borroso, creó que me golpeé la cabeza.

-Tegoshi, ¿has estado comiendo bien?

Un hombre de cabello negro me hizo aquella pregunta, pero, ¿quién es Tegoshi? No entiendo el por qué, pero lo abracé muy fuerte, en eso acabo viendo a otro hombre de casi su misma edad fuera de la habitación del hospital. Me miraba con desdén, ¿pero quién era? Vi entrar a otro a la habitación, tenía vestimenta rara, no pude seguir viendo nada más, volví a desmayarme.




Y bien, este cuento se acabó~ xD! les advertí e.e)9!! bueno, nos vemos en otro fics niñas ;3!
los amo♥

2 comentarios:

  1. Me intrigó un poco el final(?)~
    Pero lo demás ... T.T me dieron ganas de patear a Shige, por malvado~ cómo rechaza a TEGOSHI, o sea, nadie se le resiste a él .w.
    UwU -se va a llorar al baño- xD!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, ni yo misma podría explicarlo, pero puedo decir que Tego empezó a tener síntomas de una extraña enfermedad D:!

      Quieres matarlo? te ayudo D: no se por que me salió tan malo T-T

      Jajajaja! vamos, tu puedes consentir a Tego ;D xD

      gracias por leer y comentar x3

      Borrar

si comentas Midori es feliz!