domingo, 9 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños Yumi!

Konbanwa~

El 30 de noviembre fue el cumpleaños de una persona muy especial para mí, muchos ignoran el blog o nunca ponen un comment pero ella nunca duda y lo hace, gracias! inmensamente gracias! :D! puede que no lo diga pero si no hubiera sido por tus primeros comentarios hace mucho me habría dado por vencida xD y hablo en serio u.u también fue quien me dio la valentía por salir a pelear por el regreso de Ryu, el cual no funciono (o eso creo), pero que tampoco es algo que se haya detenido para siempre x3!!


En fin! esta mujer fue mi primer amiga blogger :D!! Muchas Felicidades y espero la hayas pasado genial en tu cumpleaños :3!!

Te hice un fic por que, tengo una obsesión por Yuto en cuanto a los fics heteros, me parece el novio perfecto de escuela xD el fic esta un poco aburrido y es bastante malo en desarrollo pero es que no he sentado cabeza, últimamente me calcome la vida adulta -w- pero es lo que salió y este sería como el fic anterior "un nuevo estudiante" pero al revés, "la nueva estudiante" xD seguro querre hacer otro por que estos fics asi amor de escuela para mi valen oro *---*!! por el momento disfruta de este ^^)/


La Nueva Estudiante


Sus pies ya no daban más, gastó su último aliento y acabó en el piso. El ruido de un cuerpo trastabillar contra el piso fue la clave para que el niño se girara.

-¡Yumi chan!, se acercó a ella.

-No...

-Shhh Yumi chanacarició la cabeza de la niña. No hagas esto.

Yumi no dijo nada más y el niño la acompaño a casa. El árbol se movía con el viento y las hojas caían. Yumi miraba cada hoja con gran entusiasmo, y luego su mano apretada con la de su amigo.

-Cuando vuelvan a caer las hojas de los árboles, ¿vas a volver?

El pequeño miro a su amiga.

-Si.

Enseguida la niña se puso a saltar.

-Detente, detente, vas a caer de nuevo, decía pero no podía detenerla

-Pero onee chan, tu sabes cuánto me gusta saltar sobre las hojas—, dijo y dando un puechero continuó:—, si onee chan no regresa para esta temporada, yo...

Como la niña comenzaba a llorar nuevamente, su amigo lo abrazó.

-No llores, cuando yo prometo algo, nunca olvido.



Pasaron doce años de eso, Yumi ya estaba en secundaria y se dedicaba a terminarla para poder ir a la universidad, estaba muy bien acoplada en un colegio llamado Seishun Gakuen, tenía notas muy buenas.

-¿Van a enviarme a un nuevo colegio?—parpadeaba de solo pensarlo, su preceptor* la miraba con alegría y desconsuelo a la vez.

-Si, tus notas son muy altas y estamos seguros que ahí te irá muy bien y hasta mejorarás, eres buena en matemáticas ¡más de lo que pensábamos!

Yumi aún no cabía en la idea, y sus papeles ya habían sido envíados a la nueva escuela. Ni bien llegara le mostrarían su nuevo historial y le enseñarían las nuevas reglas del instituto. No paso ni una semana y tuvo que despedirse de sus amigos, también tuvo que mudarse a un apartamento y esa fue la peor parte, ya que el su nuevo hogar de aprendizaje estaba muy lejos.

Pronto entró en el colegio y estaba algo nerviosa por si conseguiría llevarse bien con las nuevas chicas, todas parecían muy buenas con ellas, sobretodo un jóven, que no dejaba de aparecerse a cada rato y la invitaba a salir. Para Yumi era díficil decirle que no, pero pese a que no llamaba ni una pizca de su atención, le decía que no.

Había varios jovenes pero siempre obtenía ayuda de uno, y justo cuando más lo necesitaba.

-Yo no sé que haría si no hubiera confundido tu libro con el mío—río con inocencia.

-Jaja, bueno, es igual, gracias a ti he podido aprenderme bien estas estadísticas matemáticas.

Yumi conseguía relacionarse con buenas personas, y tenía un buen círculo social, todo parcía ir bien pero sus estudios iban cada vez peor.

-¡No puedo creerlo si la semana pasada me salía perfecto!—, rebuscó y encontró una hoja con dos ejercicios exactamente iguales, uno a boligrafo y uno a lapíz—. O es que, yo solamente copie el ejemplo—, suspiró largamente tomándose el rostro entre sus manos—, odio esto—arrojó las hojas al suelo con ira.

Volvió a clases como todas las tardes pero la puerta no cedía, miró su reloj de muñeca y notó que llegaba cinco minutos tarde, entonces ya no podía acceder^. Con rabia pateó abruptamente la puerta y esta cedió, pero había ocacionado un gran ruido, a lo que su profesor la miro con desaprobación.

-¿¡Qué!?

Estaba harta de ese tipo de cosas, últimamente todo se había vuelto tan molesto y realmente no importaba cuanto esfuerzo ponía, todo iba por la borda a la primera.

Su profesor no le dijo nada pero ella no entró, se quedó dando vueltas por la cafetería, estaba plácidamente bebiendo algo cuando se acerca uno de sus preceptores con cara de pocos amigos.

-¡Yumi! Luego quiero que te pases por la dirección, tenemos que hablar muy seriamente.

No dijo nada más y siguió caminando.

A pesar de todo, era la primera vez que iba a parar a la dirección y es que el destino no le tenía nada bueno en aquella ocación.

-¡Quiero ver notas mejores o tendrás que regresar a tu antigua escuela!

-Pero-

-¡Seishun Gakuen esta listo para recibir este tipo de calificaciones pero aquí no hacemos esa excepción!—Yumi miró arrojó su mirada al piso como si este le diera compasión—¡Vuelva a subir sus calificaciones o no tendremos otra opción de la cual ya se ha dicho desde el primer día que llegó aquí!

-¡No! ¡oiga bien! ¡desde hace una semana he estado luchando contra esta mala suerte, es todo, no es que sea una mala alumna!

La chica salió huyendo luego de haber soltado aquello que parecía una bomba que no podía pararse y desde ahi ya nada podía hacer, ya había dicho todo. Estaba segura de que seguramente debía juntar sus cosas para volver a casa, ya que de seguro luego de un gran escándalo no la dejarían seguir en aquel instituto.

Se sentó en un escalon donde aquella creación arquitectónica dirigía al tercer piso,estaba deseando ser comida de tiburones terrestres, pero ante eso se sermoneó mentalmente, no era momento de hacer bromas.

Pensaba en qué iba a decirle a su madre, cómo sus amigos iban a tomar eso de que no había logrado ir bien el primer trimestreº y es que ni siquiera había podido terminarlo. Otra vez la frustración llego a sus manos y esta a su rostro.

Decidió volver al departamente, la fría tarde hacía muestras de que el sol ya se escondía y daba espacio para poder esta vez brillar la luna. Estaba segura de que alguien venía detrás, y como lo persivió así fue, pero era una pareja de estudiantes, una magnífica imágen de lo que puede llegar a ser ciclo escolar en una de esas tardes.

Entró al departamente y se echó en el sillón, miro su celular y vió que tenía muchas invitaciones para ir a algún lado, pero ya era demasiado y debía concentrarse en sus estudios. O debía pedir disculpas o simplemente empacar, optó por la segunda. Cómo no hacía mucho que estaba allí, no le tomaría tanto tiempo pero solo pudo manternerse una hora guardando cosas. Luego se fue a dormir.

Al otro día ya estaba en la puerta de la dirección, por la mañana tenía una llamada perdida de su preceptor, probablemente le avisarían que tenía que partir en cualquier momento. Como no pasaba nada se sentó a los pies de la escalera de nuevo, el sonido de unos pasos como el del día anterior hizo que sus ojos rodasen un poco para otro lado, pero volvieron a su lugar cuando sintió a alguien hacerle compañía.

Aunque aquellos pasos parecían iguales que el del día anterior no se había animado a voltearse.

Yumi tan solo se quedo viendo aquellos ojos negros y de semblante amable.

-Eres tú—dijo.

-Si, ayer me enteré de lo que te pasó—, habló aquel quien la ayudaba bastante.

-Si—bajo la cabeza—, todo mundo debe saberlo—largó con resignación tirando un suspiro—, de seguro van a echarme.

-No, ya hablé con el preceptor y el director—, contó calmadamente.

-¿Qué?

-Si, no te lo mereces, apenas vas comenzando aquí—sonrió—,después de todo—miró hacia otro lado para volver la vista a Yumi mientras decía:—. Recuerda que yo te prometí volver para esta temporada—volvió a sonreírle pero de una manera más animada.

-¿Ah?—salió de su boca, estaba totalmente sorprendida.

-¿No me recuerdas?

Yumi viró la cabeza hacia adelante, estaba repasando recuerdos y entre esos encontró algo muy importante. Volvió a ver a su compañero de clases.

-¿Eres tu... Yuto?—parpadeó varias veces para ver si era real.

-Aja—y asintió.

A Yumi de alguna manera le había vuelto el alma al cuerpo, a pesar de tantos años, siempre lograba recordarlo. Pese a que era su único amigo de infancia y era quien la defendía contantemente y si ella se encontraba llorando, Yuto rapidamente hacía algo para que sonriese de nuevo.

-No sabía que estudiabas aquí—ahora ya podría hablar mas amenamente con él.

-Si, mi tío es el director, además, ahora podemos volver a los viejos tiempos—se levantó e hizo ademán de que lo siguiera—. Vamos tenemos mucho que estudiar, y debes mejorar tus notas.

-Yo no sé cómo le haces pero todo te sale bien—como si fuera una lástima lo dijo.

-No hables así, luego te acompañaré a casa, no puedo dejar que vayas sola, es un trecho muy largo.

La joven se detuvo a verlo con cara de “¿eras tú?”

-Si así es. Nada ha cambiado, he vuelto y voy a estar al pendiente de tí.

Hablo como si fuera su tutor mientras continuaba caminando. Yumi se dejo llevar, podría decir algo pero lo dejaría así, más aún cuando sintió la mano de Nakajima entrelazar la una con la otra. Ese año su ciclo escolar sería diferente, más bien dicho, magnífico.      



Bueno hasta aqui llego e.é no se pierdan el especial de navidad que viene con "sorpresas" >:3!! muchas gracias por leer y gracias por tu amistad bonita! Se la quiere mucho!!! >W<)/

ByeBye~

Yuto si que es duro para editar!

10 comentarios:

  1. Te pasaste!!! muchas es un reglo muy hermoso, me encanta como escribes y que me hagas un fic significa mucho para mi :)

    También fuiste mi primera amiga blogger, desde el inicio fue muy fácil hablar contigo eres muy amable y rápida XD al inicio me sorprendía la rapidez con la que encontrabas noticias y otras cosas :3

    Uff, menos mal que comente o me habría perdido de varios fics D: te apoye porque era una buena idea, menos mal que seguimos adelante, logramos conocer a Susy y a Netto-chan :D

    Bromeas?? el fic esa perfecto >.< muchas muchas gracias n.n

    Sabes yo estoy en las mismas, aunque ya me acostumbre sigue sin gustarme la vida adulta que llevo .____. trabajo, trabajo y as trabajo (y si valoración u.u) es lo peor.

    Pero bueno..las cosas pasan por algo :)

    Wiiiii, especial de navidad, especial de navidad >.< no puedo esperar para las sorpresas XD

    Muchas gracias por la imagen, me encanto, me encanta Yuto y si sale el todo es bonito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada!! tenia que hacerte algo ^^!! me alegro que te haya gustado :´3!!

      Oh vaya entonces me entiendes x3! jaja gracias ^^!! la verdad es que no me resultaba nada difícil encontrar todo en aquel entonces ^^U :3!

      Jeje siempre fuiste la ley de comments aqui xD!
      La verdad es que yo solo lo tenía en mi cabeza y tenía miedo de poner el plan en marcha xD! al fin y al cabo gracias a ello conocimos a nuestros dos hermanitas x3!!

      Que bueno que te gusto! estaba preocupada >W<

      Ahí nos identificamos mucho, ahora paso mas tiempo con mi familia, pienso de otra forma e__é creo que trabajaré el otro año D:! así que estaremos iguales, todo esto es muy nuevo, y peor para unas otakus que gastan su tiempo en gustos originales T-T pero bueno, a darle para adelante x3!

      Pues si, todo va a estar bien :)

      Jajajaja se me hace que entiendes de que tratan estas sorpresas xD!

      Ow´s bueno me alegro que asi haya sido por que me pelee con el un buen rato xD ^^

      Gracias por comentar *-*!!

      Borrar
  2. kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIDORI!!!! TWT!!!! asdasdadsd *-*

    bueno como yo aun no soy adulta pos no me quejo xD (?) (es dura mi vida Q.Q) en realidad yo fui por partida doble >:"3!!!!!!!!! las conoci al mismo tiempo asi que ustedes fueron mis primeras amigas en blogger x3

    bueno yo te apoye de igual manera porque estaba muy bien el plan :D ademas como tenemos mas o menos la misma mentalidad random fue mas facil platicar contigo xDDDDD!!!!

    conoci a netto-chan por otra via (ella me comento en el blog y no la conoci por el plan de ryu x3) pero al menos nos juntamos las 4 :DDD!!!!

    uuuuuuuuhhhhhhhhhhh especial??!!!! mi querer ver eso!!! *-* tu si sabes xD en el mio tambien abrá >:'3

    se las quiere millones!!! >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ows muchas gracias Susy ^^)/!!

      Jajaja ser adulto es lo peor ._________.U!!!
      Jaja partida doble xD! fuimos un trío un tiempo hasta que nos presentaste a Netto chan *---*!!!

      Jaja recuerdo que era taaan fandom xD!! que ahora siento que casi no lo soy e.e

      Las cuatro mosqueteras luchando para salvar al príncipe Ryuu ^^!!

      Jajaja ya lo sabrán >:3!! wiiii espero ansiosamente eso :D!!!

      Ya sabes que las quiero un monton!! ^^

      Borrar
    2. de nada x3

      no te creo xDDD bueno depende del punto de vista de cada quien y de la situacion en la que se encuentre ^^u asi fue xD!!! *TRUE STORY* XD exactemoi x3

      AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWSSSSSSSSSSS tu lo dijiste chica xD!

      oka lo esperare con ansias x3

      igual sabes que las quiero un resto a ustedes tambien x3

      Borrar
  3. Hahahahaha pues si que cambia la vida cunado te conviertes en adulta XD nos hemos quejado d eso todo el año con Midori :3

    Me alegra haberlas conocido, las quiero mucho chicas n.n

    Awww enserio?? especiales navideños?? >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues no se yo creo que ser universitaria y estudiar diseño, y querer ser una poliglota muy joven suena interesante OwO!!! *le vale hongo ser adulta xD*

      igual me alegra haberlas conocido ^^ igual se te quiere mucho eli x3

      Borrar
    2. Jaja si no nos habremos quejado, ya verás por que :3!!

      Aws! a mi también me alegra *-*!!!

      especiales navideños ;D!!

      Borrar
  4. woow que bonita entrada :) pronto leere el fic porque ahora solo paso de rapido ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Netto chan ^^!

      Ok espero te guste :´3!

      Gracias por pasarte y dejar un comment n.n)/

      Borrar

si comentas Midori es feliz!