miércoles, 19 de diciembre de 2012

Happy Birthday Haruhi~

Ohaio!! Konbanwa (??)!!! Como les ha ido?? espero que muy muy bien, saben que aprecio mucho este blog y pronto tendre pequeñas pero seran sopresas ^^!!!

Esta entrada va dedicada a una de mis gemelas♥! su nombre es Haruhi Yamashita (como io~), así es!! Haruhi chan HAPPY HAPPY BIRTHDAY!! sabes que hoy ya es 19 aqui asi que ya te lo quiero festejar x3!!! como a todas te hice un fic por que, pos algo material no puedo darte :3!! espero lo difrutes x3!!

No hace ni un año de que nos conocemos, sin embargo es una de las personas mas randoms que conozco así que nos llevamos muy bien, simplemente eres genial así que no cambies!! :D!!


Aqui el fic :3!~

You... My Pretty Girl♥

Haruhi entró con una cara no muy amigable a su casa. Destrabó la puerta con la llave y adentro la esperaba su novio con una sonrisa, a lo que ella intentó devolver.

Cerró la puerta tras si, consiguió caminar unos pasos hasta que sintió los brazos de su pareja detenerla. Este la veía con algo de preocupación y tristeza, la calidez de sus ojos la hicieron hablar.

-No me mires así—rogó en un hilo de voz.

-Dime que ocurre, por favor—, pidió el acercándola más, para abrazarla, y cuando ya iba a lograrlo, ella misma lo detuvo—. Déjame.

-Golf—dirigió su mirada al rostro de su amor—. Mi madre tiene razón.

-¿Eh? ¿De qué hablas amor?—interrogó llevando su mano hasta el rostro de su amada.

-Yo estoy muy chica para ti—soltó y bajo la cabeza intentando así que Golf no la viera llorar—. Tu eres una persona muy madura y mereces a alguien mejor—, y luego levantó el rostro otra vez, viéndolo directamente a los ojos—. Sé que me irás a cambiar por otra cuando llegue el momento—se cubrió el rostro con sus manos.

Golf cambió su semblante de preocupación a una más cariñosa. La acercó hacia a él y logró abrazarla, en aquellos momentos su niña era tan dócil que le hacía caso ante casi todo, y su dueño no podía evitar quererla más y más.

La abrazó extendiendo sus brazos hacia su espalda, luego la separó para recostarla contra una pared y enfrentó sus labios con los de ella, transformando aquella inocente unión en algo de otro nivel. Cuando Golf reposo su brazo tras la cabeza de la joven para que esta lo mirara, y así mandó una de sus miradas sexys. A lo cual su compañera sonrió con nerviosismo, entonces la volvió a besar y esta vez se apoderó aún más de su boca. Con movimientos lentos e intentando ser muy suave y a la vez algo obsesivo.

Haruhi se sentía algo asfixiada y pudo separarlo, con suma lentitud ya que por dentro admitía que hubiera querido seguir.

-Yo nunca te cambiaría y lo sabes. Eres quien me cuida, aunque esté enojado contigo, eres quien me escucha y me abraza cuando algo sucede. Tu sonrisa en un día de lluvia lo resuelve todo, a veces no puedo estar sin ti, ¿Por qué crees que me gusta venir tan temprano del trabajo algunas veces?—. Yamashita no podía creer lo que oía, volvía a derramar lágrimas pero esta vez de felicidad—. Eres la princesa a quien amo y a quien le daría y le daré todo el amor que pueda por siempre—, la estrechó en sus brazos nuevamente—. Una vez que te tengo a mi lado… me siento completó—susurró.

-Golf…

-Te amo my baby♥~

La pareja volvió a abrazarse y Haruhi lo hizo pero con mucha fuerza—.Yo también te amo… Golfie—. Volvía a perderse en sus besos y abrazos, era difícil de creer pero parecía nunca tener fin, aquella dulce manera de vivir junto a alguien a quien ama.




Y como estuvo? *-*! me gustó escribirla por que es un romántico a full *asd*!
Bueno, me gusta el cartelito de arriba, con los colores de NEWS :´3!!
Y no podía faltar...


Ahora si me voy, esto es todo por ahora :3!
espero esten bien!! x3

Byebye~

2 comentarios:

  1. Waaaaa!!!!! Amé el fic!! Estuvo todo asdasdad
    Y fue con Golf!!! asdasd
    Que bonito mi rey alien!!!! <3 ya no volveré a dudar de nuestro amor *///* ... Es que ahhh! me lo imaginé todo!
    Hubieras visto mi sonrisa de estúpida enamorada(?) al leerlo >3<
    Y ni que decir de las imágenes! Me gustaron mucho!! .. Y el pv de NEWS de Happy Birthday T3T *llora* xD
    Muchas gracias gemela!! De verdad que me ha gustado mucho T___T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! me alegro mucho que te haya gustado :3!
      no pude evitarlo, Golfie es love <3!!
      Jaja no lo hagas mira que le pones mal D:... Te lo imaginaste todo aah~ que bueno a eso quería llegar yo >:3!

      Jajajaja! seguro es la misma cara que pongo yo al leer el fic tuyo de estos dos x3!! me imagino que habrá sido un Haruhi SHOCK!

      Dato extra: que muchos Massus vengan a tu mente, que tu al rededor se haga amarillo y que se cumplan todos tus golfideseos x3! JAJAJA! ^^

      No podía dejarlos más de lado, verdá que NEWS es el mejor en cuanto a grupo? :3!! no llores!! Massu abrazala D: xDD!

      De nada gemela! me alegro mucho que te guste :3!!

      Borrar

si comentas Midori es feliz!