sábado, 15 de septiembre de 2012

NEWS 9no Aniversario!♥~

Wiiiiiiiiiiiiiiiii hoy (ayer en Japón) ya hace 9 años de NEWS!!!! no puedo creer que hace nueve años nació este grupo tan maravilloso♥

Yo los conocí apenas a finales de 2010 fui un poco lenta pero los hallé, les juro nunca un grupo me llamó tanto la atención como NEWS lo hizo cuando escuché Happy Birthday esa tarde, sus voces fueron lo principal♥

HAPPY NEWS!♥

Vamos a las imágenes y a las que edité ♥w♥






Ver esta imagen ahora se siente extraño, y pensar que eran 9 o.o



Acaso no son lindos??!!! bueno yo los amo xD
LOS AMO!!♥
LOL!


Desde que los conocí, cambié bastante, yo era muy rebelde no sé, ellos me educaron xDD!

Bueno al fin y todo, NEWS ha llegado y seguirá llegando lejos :3 apoyémoslos♥

Dato curioso: miren esta foto es como debería ser si no se hubieran separado, eso si que sería raro o.o en fin~

Eso es todo ByeBye Chankapanas♥~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si comentas Midori es feliz!