sábado, 4 de febrero de 2012

¿Por qué tuviste que ser tú? (InoDai fanfic♥) (2/5)

Estabas ahí tirado en el suelo, junto a mí, la tentación a pedirte respuestas era muy dura.

-Quiero saber de una vez qué sucede.

No dijo nada, intento levantarse y seguir pero para fortuna mía yo tenía los brazos más largos.

-No me ignores, estoy cansado de eso.

-¡Ya déjame Inoo!—tan claro, tan inocente, tan doloroso. Me quede mirando alejarse, chasqueé con la lengua en forma de disgusto mientras continuaba mirar, esa figura pinguina que se alejaba cada vez más y más. Pero antes de que lograra escaparse de mí, no pude evitarlo, corrí hasta alcanzarlo:

-¡¿Acaso ahora te gusto?!—, se detuvo. Y sin saber qué pasaría después volví a hablar:—, ¿Por qué me rechazaste entonces?

No pude continuar, por que ya había escapado. Yo seguía como un tonto al cual abandonaban constantemente, ya estaba harto de todo eso, y a pesar de que me prometí a no darle más importancia, él me obligó a sucumbir.

En alguna de aquellas tardes de día libre me encontraba con Yabu en un parque.

-¿Y cómo van esos estudios?

-Bien, pero realmente es muy difícil y me gustaría dedicarme a esta carrera luego, para mí es maravilloso—por más que lo decía, la aprensión del vaso en mi mano de una manera torpe y fuerte mostraba lo contrario.

-No quiero entender lo que quieres decir—balbuceó.

Tal vez parecía ir muy lejos pero sentía tanta paz al saber que no tenía que verlo.


Me dirigía a la oficina del líder supremo, si Yabu lo aceptaba, quería decir que el resto igual, mientras él se los decía, yo procedía a hacerlo realidad.

-¡OI!—caímos al suelo.

-No lo hagas.

-¿Daiki Arioka?

-¡Dime Dai-chan!

-Enano, ¿qué es lo que buscas?

-No puedes renunciar.

-¿Porqué no?

-Por favor piensa en las fans.

-¡¿Qué?!

-¡Ustedes!—oímos—, ¿qué hacen?, si buscan a Kitagawa-san les informo que no está—, era YamaPi, la sola mención de su nombre me daba impresión.

-Claro-contesté.

-Muy bien, ¿todo en orden verdad?

-Si—dijimos al unísono, nuestro sempai sonrió y se alejó. Pero sin darme cuenta Dai-chan también se había ido.

De nuevo, escapó.


Estuvo algo corto, uy que raro¬¬ lo siento me esforzaré más x3
bye^^

3 comentarios:

  1. Mala!!! no me dijiste que ya lo habías puesto aquí, aunque me habías dejado leerlo el día anterior XD

    Quiero mas!! *---*, te lo había dicho??

    Ahhh, publique algo en mi blog :3

    Bye bye, cuídate, son las 4:30 y aun no me voy a dormir D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues te deje leer xD lo siento es que lo puse asi sin animos y dije "lo va a ver y comentará" xD

      ok yo me encargo ;3 no digo que lo terminare mañana por que cuando hablo no se cumple, pero si no digo nada, se cumplirá xD

      yo me pase y volvere a ir :3

      Bye bye^^ te has ido tarde xD

      Borrar
  2. quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy como desesperada pidiendo la conti me encata esten fics quiero saber porq daiki no reconoce q se muere de amor por kei por eso quiero la conti me gusta tu fics porfa continualo . bye gambatte

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!