miércoles, 1 de febrero de 2012

friki Nyusera! LOL!

Hola!!!
Estoy emocionada, hace mucho que quería hacer esto y no se me daba xD
las imágenes que verán aquí son como unas 33 si no me equivoco, si tu pc es lenta deja cargar bien la página primero x3


Bueno últimamente he estado buscando los DVD de NEWS por que Mediafire hasta ahora es lo único que usamos, esta amenazado de desaparecer y pues, mejor tener algo a que nada -w- JODIDOS PESADOS!!


Bueno en fin, halle mi querido never ending wonderfull story!! >///<
aqui abundan los HSJ también xD douzo...


Que debería decir? Shin ha logrado estar cerca de Tegoshi y yo no D:
 Yamada con Ryyyo >///<
 Yuto con Piiiiiiiiiiiiiiii♥ te envidio marido de Yumi x3
Aqui viene lo bueno xD
yo querer que me toque el cuello x///3
 Cantar con Ryo x3
 Awww doble envidia D:!!
 Arre Caballo! xD yo querer ser Pi para montarme en Koyama >:3
 ea ea! xD
 SHIGE♥ & RYUU♥
 LOLOLOLOL!! YamaPi bien hecho xD
 Levántate! Pi quiere transporte xD
 Mi saludar también 8´D
Aww tan peque Ryuu x3 I Miss you!
 Hola chicos :3
 Miren! Miren! Miren! notese como el niño se va poniendo feliz mientras lo va alzando xD








 Yo quiero ser Shintaro para que Tegoshi me haga upa D: >///<


 Y hasta hace que Pi te cante :`3
 Yo también quiero sostenerle el microfono x`3
Ahi yo me aprovecho que abre bien la boca y le encajo un beso >:3!
 
 envidia envidia y más envidia xD


 AWWWWWW esta se lleva el premio a la dulzura :3!♥
 No me puedo olvidar de él NEVER!
 Aunque no lo crean, en el DVD se lo ve paseando al chico por todos lados x3 ven por que quiero que me carge?? xD
 Cantar junto a Pi *------* ha de ser el mísmisimo cielo x///3
 Yo quiero ser CHINEN YURI junior! para que Massu me manosee o///o
jejeje este Buta que mosho *¬*
Kuchizike wo ♥///♥


Bueno estas cosas si ocurrieron, como ven no me pude resistir >:3
hace mucho quería hacerlo pero me daba lala xD

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo :3

Bueno a todos nos pasa que nos critican por ellos?¬¬
pero me vale, por que son mis sentimientos, yo los amo y nadie va a impedir que los quiera!
recuerden siempre que no importa lo que digan por que eres TU la que sabe por qué los quieres tanto.
TU sentiste que te gustan los asiaticos no importa qué piensen, no importa quién sea por que, son tus gustos y quieran o no tendrán que respetarlos^^
Hazte respetar^^
Ya se me salió todo x3
Que te pongas mejor Yumi^^ tkm amiga y te apoyo!!

Bye Bye :3

12 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mis niños!! >.<, muchas gracias!!

    El junior al que nuestro lindo butita manosea es Chii XD, envidio a MI MARIDO??? O.O XD, me reí mucho con las imágenes, muchas gracias ^^

    Yo quiero verlo!! >.<, donde lo descargaste??

    Gracias por las palabritas del final, ya me siento mejor n__n viendo esto recordé cuanto los amo, y nada ni NADIE va a impedir eso *----*, gracias amiga :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwwwwwwwwwww son adorables no?? x3 De nada!!

      AAAAAAAH!! se me hacía pero no lo vi bien x3 jugare con esa parte para molestar a cierta persona luego x3

      LO ENVIDIO!! se acerca a Pi como si nada XD

      Me alegra que te hayas divertido^^!

      En Teppen Mezase blog, ahi estan x3

      Me alegro mucho leer eso!! n.n de verdad que son para quererlos eternamente :3 eso mismo bien dicho!!^^ De nada para que estoy :3

      Borrar
    2. CONQUE SI EH...?? *EVIL SMILE* 8D PRIMERO... BUTA... OH BUTA... *AURA MALEFICA* SI TE ACERCAS A CHII... ME VALE UN COMINO QUE MI COMPA GUERRILLERA TE QUIERA!!! AHI MISMO QUEDAS Y NO VIVIRAS PARA CONTARLO!!! >.<****** ALEJATE DE CHII JUNIOR!!! TUS PREFERENCIAS CON LOS OTROS NEWS!!! NO CON EL!!! >.<****

      y por cierto... asi jugamos... eh... deja en paz a MI MARIDO!!!! *EVIL SMILE* 8D X'DDDD SI NO LO HACES... no te envio por hotmail ciertas fotos que ME ACABO DE ENCONTRAR DE CIERTA PERSONITA CUYO NOMBRE EMPIEZA CON S Y TERMINA EN ETO!!!! 8'D que por cierto estan muy buenas!!!! 8D de donde me las consegui?... IT'S A S-E-C-R-E-T!!!! X'DDDDD

      Borrar
    3. Si así es xD!! Oooh Buta del kokoro de Yumi y mío ;D
      dile que lo amo OwO tranquila, él solo le puso la mano en la cintura por que Yuri era un pequeñito y estaba acompañando a Massu a tirar sus autografos por eso tiene la cajita :D

      ALEJATE DE CHII JUNIOR!!! TUS PREFERENCIAS CON LOS OTROS NEWS!!! NO CON EL!!! >.<****

      Bueno para eso existe el Tegomass, el Koyamassu (aunque sea entre madre e hijo) xD, y el Shigemassu LOL!

      Deberías estar agradecida! no lo puse pero hay una parte en donde Chii hace coro por que Massu (amable, lindo etc) le da el micrófono XDDD! jajaja quiero esas fotos y sospecho que ya las tengo ;D pero igual las quiero de nuevo, quien sabe por ahi no las tengo x3 develaré ese secreto cueste lo que cueste x´DDD

      Borrar
    4. pues... tendras que aguantarte hasta mañana!!! LOL XDDDDDD y no, no las tienes porque primero (antes de contraatacar LOL) vi tu album de pickas de face!!! XDDDDD no las tienes!!! y por cierto... ME CONSEGUI LA PAGINA OFICIAL DE SETO!!!! XDDDDD te las paso pero mañana que mi lindo novio ya se excuso por mi en face *W* XDDDDDD oyasuminasai!!!1

      atte: Susy

      Borrar
  2. Mucho muy adorables :3

    Porque la molestas?? XD, te gusta hacerla sufrir XD...

    Aww ps actuo con el Nobuta XD, se tienen confianza XD...supongo :D (envidio a mi esposo ¬¬e ♥)

    Siiii, lo estoy revisando :3, y voy a ordenar mi desorden, para encontrar ese concierto que no se porque no pude ver u.u

    Hoy me puse a cantar Miso Soup ♥, awww recordé cuando me enamore de Massu >.<

    ResponderBorrar
  3. Son nuestros solecitos :3

    No entiendo cómo le haremos para despegarnos de ellos cuando vengan los novios xD juera chico! venga Johnny xD

    Jajaja me gusta molestarla por que se que va a responder xD

    okas :3 ok ponlo en carpetas diferentes ^^ ok me avisas y quizá te pueda ayudar O:

    Miso Soup ♥W♥ Awwww! que lindo! >///< a mi me gusta también Ai Ai Gasa :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Olvidé decir que es cierto! como estuvieron juntos en Nobuta Wo Produce de seguro por eso tanta confianza xD

      Yo también lo envidio mucho ¬¬9
      xD

      Borrar
    2. Jajajaja eres mala, pobre de ella (?)

      Aunque haga 2345678909954857864734954 carpetas se me pierden igual las cosas, si vieras odas las que tengo D:

      Amo Ai Ai Gasa!!! y también Tanabata Matsuri *---*

      Sip, deben tenerse mas confianza, yo ya no lo puedo seguir odiando ^^U

      Borrar
  4. OMG~ tanto de News & HSJ me morí orgasmeada (????) xD
    Amé todas las pics gemeli *A*
    Ryu sale tan lindo, como lo extraño D:!

    Te adoro~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me imagino ;D pero no mueras!! o se quedan con una fan menos xD

      Que bien, sabía que te iban a gustar xD

      El es precioso!! yo también lo extraño D:

      TeAdoro!

      Borrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!