sábado, 8 de octubre de 2011

YamaPi Y Ryo dejaron NEWS (Yo y mi mas sentido pésame e.e)

Buenas Noches~
He de publicar esta entrada con el afan de entretener xD
Y ahora que News se ha quedado con solo 4 personajes… (inclina la cabeza unos segundos y la vuelve a subir). Voy a intentar expresar cómo me siento.

News recuerdo que buscando doramas en donde estaba Haruma Miura me choqué con Happy Birthday (típico y genial lo de una fan el hacerle un video por el cumpleaños de su actor favorito), desde que la oí me enamoré de esa canción! Con los días busqué de quién era, decía “News” y yo algo así como—por favor, un grupo no se puede llamar noticias, ¿o si?—, era verdad xD y bueno, me enamoré al instante del grupo pero aún no me sabía los nombres, y como me llamaba la atención Massu decidí saber de él y eso me llevó a Tegomassu :3 al mes más o menos decidí aprenderme todos los nombres de los otros (como me costó e.e). News fue mi primer grupo japonés, Ayumi Hamasaki no es un grupo xD

Cuando supe de su separación (quiero decir hoy mismo). Yumi me contó y bueno, fue como una apuñalada, aunque todavía me siento bien, ya llegara la muy en donde nadie me oirá llorar u.u Me dolió mucho pues para mí News es tan importante, es como si ese Happy Birthday me estuviese esperando, o más bien, yo lo hubiera estado esperando a oírlo para amar a esos seis mocosos bonitos :3 Soy una persona con un aire solitario, no se nota, bueno no tanto, y es que este grupete me copó tanto, hace dos días vi el making de Hoshi wo Mesashite, como se reían, como se bromeaban, cuando me acuerdo de mis amistades pienso “éste es mi propio News”, de verdad tenía tanta influencia en mí, después vinieron los Hey! Say! JUMP estos me pararon lo loco pero solo un poco xD

Tenía a Pi de Dios y a Ryo de cuñado (por mi Gemela que le gusta /como te pondrás cuando te enteres u.u/). xD

Voy a dejar unas cuantas líneas de acuerdo como me siento… por favor no lo tomen como un poema por que no sirvo para eso, en la escuela recuerdo que nos tocó el trimestre de poemas y mucha lectura, que vergüenza desaprobé ese trimestre justo yo xD Douzo~


Esta lloviendo fuertemente afuera… Me acerco a la entrada y detecto mi reflejo un tanto distorsionado, ¿cuánto ha pasado desde que te conocí?

Esta es la primera vez que te encuentro de esta manera y veo que has cambiado.

Es por que de esos seis gatitos acabaron quedando solo cuatro… ¿adónde fueron los otros dos?

Lo había olvidado y es que ya han crecido por completo y han de recorrer sus propios caminos ellos solos.

La caudalosa lluvia me sigue mojando pero mi vista se planta en esos mininos y su madre.

Agarro la caja en mis manos y me los llevo dentro…

Aunque los gatitos crezcan, ya no quiero perder miembros de esta familia…



Lo siento qué quieren que les diga u.u sigamos apoyando a News, a YamaPi y a Ryo en todo lo que hagan^^ lástima que Ryo eligió Kanjani y no News pero weno, gracias por todos chicos, los seguiremos apoyando en lo que sea, y al nuevo NEWS claro, por nada del mundo me los pierdo por que son mis amores n.n le tome mucho cariño a estos chicos, arigato por existir x)

Así que… a pensar en positivo por que detrás de cada tormenta hay un nuevo sol.

Yo algo olía mal días atrás, recuerdo que hablando con mi gemela Mery le dije “¿Sabes? Me parece bien raro no verlos a los News hacer algo, no se por que, tengo un mal presentimiento” lástima… tenía razón u.u y no fui la única O_O así que fue como un balde de agua fría pero bueh así es la vida, sigamos apoyándolos y recemos por el regreso de Ryutaro :3

Que feo, fui a la página Johnny ni bien me entere del caso y Pi junto con Ryo desaparecieron dentro del perfil del grupo que rapidos! xD

Bueno es todo me voy yendo… en estos días publico lo que esperan ;)

3 comentarios:

  1. Gemeli ;_____; este es el día más triste de nuestras vidas. Ay, joder... está noticia es la peor que he recibido en mucho tiempo.

    Happy Birthday igual fue la primera canción que oí de ellos <3. En serio, aun no puedo creerlo.

    Espero que nuestro enojo se vaya pronto para si apoyarlos de corazón a Ryo & Pi.

    Amé lo que escribiste en serio <3.
    Te adoro ;w;

    ResponderBorrar
  2. Tenia que decírtelo no??? u.u a mi también me dolió mucho T^T, gracias a ellos comenzó todo!!! ellos fueron, por así decirlo, el inicio de todo XD, los conocí por un vídeo de Tegomassu y el primer vídeo que vi de NEWS fue Hoshi wo Mezashite♥, jejejeje a mi también me costo creer qe se llamaran Noticias XD, fue algo cómico n.n

    Me encanto lo que escribiste n.n...derrame unas cuantas lagrimas al leerlo u.u, pero fue muy lindo :)

    Obviamente hay que seguir apoyándolos, a cada uno, en los distintos caminos que tomaron :)

    No me gusta eso de tener presentimientos frente a algo u.u, es...raro u.u, porque?? porque?? porque?? T^T, cuando vuelva Ryu volveré a ser feliz XD

    Yo también encontré que fue muy rápido, cuando me dijiste, lo dude un poco, pero luego lo vi con mis propios ojos T^T

    Todavía duele u.u, incluso me levante temprano pensando que todo fue un mal sueño...pero... lamentablemente es verdad u.u

    Bye~~ cuídate ^^

    PD: Animo chicas!!!!! :D

    ResponderBorrar
  3. Gemela~
    Siii Gemeli!! aún no puedo creerlo sabes u.u no creí que esto fuera a pasar ni siquiera lo hubiera imaginado si es demasiado doloroso.

    Ya somos dos ^^ todavía seguimos siendo dos... somos gemelas ^^

    Ya se me fue el enojo, para cambiar por lo que había detrás de ello... suma y tremenda tristeza.

    Aww Gracias, lo hice con sentimiento ;__;

    También te adoro ;u;



    Yumi~
    Creo que no hay algo más doloros que nos haya pegado este año u.u Gracias a ellos comenzó TODO!!! awww ese lo amo, me hace llorar, apuntando a las estrellas. Al menos sé que no estoy loca en creer que solo a mí me paso n.n

    Aww gracias n.n lo siento no pensé que fuera a hacer eso T^T Gracias :)

    Si por que... los keremos mucho no importa que camino tomen :)

    Sabes?? me salió de pronto pero no creí que fuese a convertirse en un hecho real O_O es muy raro, la próxima vez que la vida no quiera avisarnos nada -w- yo igual! todavía sigue en el perfil de los Jumps así que hay esperanzas xD

    Seeee~ para esos si son rápidos pero para proponerles Pv ni ahi¬¬ siento que News fue la oveja negra de Johnnys según el dueño ._.

    Que feo estuvo eso u.u pero no te preocupes, el tiempo curará nuestras heridas T^T

    Bye-chan~ cuidate^^

    PD: Animos que News todavía sigue en pie y es lo importante!!!! :D

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!