sábado, 24 de septiembre de 2011

Jajaja!! xD [Frikiadas mías] [videos jumps]

Bueno, hola o.ó
Ya llevo el segundo día de la apuesta y juro que me muero T~T pero si escucho algo... no leeré yuri D: no me gusta, lo respeto pero no comparto xD siento que en cualquier momento pierdo pero de nuevo vuelvo a razonar, no quiero perder...

Bueno mientras voy armando una lista de los fics que tengo hasta ahora, que si bien no son muchos pero estoy aburridaaaa.... les dejo estos videos locos de nuestros lindos Jumps que encontré en la red^^


Inoo: Yabu es el más guapo.

Yabu: ¿que dices?

Inoo: me han preguntado como han ido las fotos y he dicho que Yabu es el más guapo.

Yabu: ¿eres mi fan?

Inoo: xD Yabu...

Yabu: Inoo es el más guapo.

Yabu le mira feo~

Inoo: ¿a que viene esa mirada? -mientras Kota le quita la mano de encima-, ¿por qué siempre actuas como si me odiaras delante de las cámaras? xD

Yabu: ¿Qué? xD

Inoo: y eso que siempre quieres que vayamos tomados de la mano xDDD

Yabu: ¿Qué? ¿Qué?está enfermo xDDD

Inoo: ¿me he pasado?

Yabu: es peligroso.

Inoo: era broma.

Yabu: Todas las mañanas me llama para despertarme.

Inoo: ¡mentiroso!

Yabu: ¡Me llama todos los días a las 6:30! Yo podría seguir durmiendo pero él tiene que ir a la escuela así que me llama a las 6:30

Daiki: Inoo siempre me manda mensajes diciendo: "¿qué haces?"  -mira a Inoo-, ¡cállate! xD


Son locos lindos, como no nos van a gustar xD tienen ese humor irresistible x´3 Yamada no es gordo! creo xD



Bueno me voy :L a hacer la lista 8D
Bye-chan~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si comentas Midori es feliz!