miércoles, 9 de marzo de 2011

Un beso lo dice todo [misakiXusagi/junjou romantica]

tAish!! la verdad es que el fic este se lo dediqué a alguien pero ahora tengo ganas de traerlo aquí ;D

Resumen:  Misaki y Usagi han peleado, Misaki deberá decirle la verdad a Usagi y aceptar sus sentimientos por él.
 Ha tomarlo como un cap de los primeros tres^^

•Sería lindo que después de la pelea el viniese a buscarme ¿no? Ladee mi cabeza de un lado al otro como queriendo cambiar mis pensamientos pero aún así el clima no me lo permitía. 

Usagi-san era un tonto, otra de nuestras peleas sin sentido nublaron el día, realmente no debí hablar tan mal de sus trabajos yaoiescos. 

Me fui caminando a casa, pero no quería regresar, sé que él llegaría tarde pero de alguna u otra manera no quería estar en aquel lugar que era más su hogar que el mío, al fin y al cabo yo solamente vivía con él por mis estudios. 

Tenía tanto en qué pensar, me daba vueltas la cabeza, como siempre mi testarudez salió a flote—waaaaa!!!!-grité eufórico a regañadientes, no tenía de que avergonzarme nadie me veía. 

Me sentía en falta, pero la culpa también se hizo presente en ese momento. Y recordando aquellos momentos en los que me había obligado a ir a la cama con él… frote mi cabeza una y otra vez, ¿podía sentir algo yo por él? 

-No, no. Definitivamente no—dije cabizbajo mientras la lluvia recorría mi cuerpo. 

-¿Se encuentra bien?—dijo una voz algo lejana para mi gusto. 

-Si—susurré descolocado, totalmente decaído. 

-Eso no es lo que veo, tome—extendió su mano hasta mí ofreciéndome una toalla. Entonces levanté la vista. Era un hombre como de mi edad, totalmente sonriente, pero algo apenado por mí. 

-Gracias—agarré la toalla y lo pase por mi rostro. 

Entonces me di cuenta, estaba llorando. 

Lentamente al quitar la tela de mi cara me lleve una de mis manos y era cierto, ¿pero por qué estaba llorando? No quería admitirlo pero si era por aquello que tanto jaleo me daba pensar y que no me dejaba en paz, entonces yo realmente sentía algo por él. Comencé a temblar. 

-¿Estás bien, quieres que te lleve a tu casa?—noté cierta pena en su voz. 

-No, esta bien, pero gracias de todos modos… 

Al terminar de contestarle escuché un auto deportivo detenerse a mis espaldas, en la calle para ser exacto. De allí salió Usagi-san, subió a la vereda y me tomó del brazo. 

-Gracias, él ya esta bien, y me lo llevaré-dijo con cierto enojo e ímpetu tanto en su voz como en sus acciones al devolverle de mala gana la toalla el chico. 

-U…Usagi-san!—dije algo inquieto mientras me jaloneaba y me obligaba a entrar en el auto. 

Una vez yo adentro el se apresuró en subirse y rápidamente nos fuimos de ese lugar, ¿cómo debía actuar yo? 

-¡Eres una pesadilla! Apuesto a que te pusiste celoso. 

-Así que lo pensaste eh. 

Me quedé en blanco ante aquello, era verdad, y extraño ¿cómo eso había escapado de mi boca? No entendía como y me estaba sintiendo ya incómodo. 

-Es obvio, te gusto—continué haciéndome el fuerte mirando por la ventana y que mi voz salía temblorosa. 

-¿Y qué si me gustas? ¿Yo te gusto?—preguntó instantáneamente aún conduciendo. Hasta que llegamos—. No nos bajamos hasta que me respondas. 

Intenté levantarme abrir la puerta e irme pero no pude el ya me tenía agarrado del brazo fuertemente, yo estaba enojado ¿cómo se le ocurrió preguntar algo así? Era obvio que algo sentía de él pero no dejaría que aquello siguiera creciendo. 

Él seguía mirándome, esperaba mi respuesta pero no se la iba a dar, de ninguna manera haría eso, nunca estuvo en mis planes y nuca lo estaría. Usagi-san hizo su agarre más flojo—Misaki—susurró en un suspiro. 

No podía no quería, realmente no estaba en mis planes, yo no… pero no pude resistirme y me giré para abrazarlo, en aquellos momentos de seguro estaba tan sorprendido como yo.  

Me aferré a él y escondí mi cabeza en su pecho… él me abrazo también y empezó a acariciarme el cabello. Así como estaba no podía pensar en otra cosa más que disculparme. Me aparté de él un poco para mirarlo. Estaba todo rojo pero sentía que no importaba. 

-Lamento haberme burlado de tus obras, no quise hacerlo… —baje la mirada—, espero y me perdones… —Usagi alzó mi vista usando mi mentón. 

-No tienes por qué mencionarlo, ahora solo una cosa me interesa saber—exigió sin mostrarlo en su voz. 

No tenía cabeza, no podía decirle que si, no podía decirle que no, ¿entonces? Me preocuparía para ordenar sentimientos después ya que, al darme cuenta que seguía viéndolo boquiabierto y mi mirada estaba en mi contra pues luego bajo a sus labios. 

Ya no tenía control de mí mismo y entonces decidí afrontarlo. 

Me acerqué tímidamente a su rostro, mi corazón latía a mil y eso era algo que tampoco podía controlar. Cerré mis ojos y como pude uní mis labios con los suyos. Efectivamente el respondió al instante y esta vez la confusión había desparecido. 

Sólo las mil y un gotas de lluvia que impactaban en el suelo aquel día eran testigo de nuestra unión, se podía decir que el clima era perfecto para una reconciliación de este tipo. 

Yo respondí al beso deseoso de más y no hubo falta de parte mía, sentí su labio querer meterse a mi boca y lo cedí el paso. Sentí que estaba algo fuera de lugar, entonces me abracé más a él atrayéndolo con mis manos en su nuca, eso profundizó el beso y también nos quitó el aire. 


Pero yo ya había dicho todo, creo que el refrán estaba bien planteado… “En un beso todo se sabe” Al menos había funcionado esta vez. 

-Creo que con eso dije mucho—le sonreí rojo y algo agitado. 

-Efectivamente—me sonrió complacido a lo anterior, puso su mano en mi cabeza y acariciándome expresó—, efectivamente también, esta noche, no dormiré solo. 
O///O 
Yo estaba algo asustado, pero de seguro era algo que ya había pasado, no toda la noche pero… en fin, yo me sentía bien con eso y le seguiría el juego, ya no podía luchar contra mis sentimientos.



Sisisisisi no me vi todo el anime pero quiero terminarlo x3

byebye :D!

1 comentario:

si comentas Midori es feliz!