jueves, 31 de marzo de 2011

Matando el aburrimiento!! hablando sobre Massu!!

Hay que día tan bonito y aburrido xP mientras intento agarrar ganas de terminar con varios fics juego un poco con imágenes, si! como me gusta joder... pero no con el photoshop, lo odio!! nunca lo entendí y no voy a hacer ni un mínimo esfuerzo por entenderlo ya no existe en mi pc (LOL)!!

¿Con qué imágenes estás jugando ahora?
Pues con las de Massu de Aoi bench!! me encanta como sale él en el video ^^
Todo lo de Massu me gusta enrealidad *-*♥ Es una hermosa persona :3!

Mirad!
Es una de taaantas que encontré, son 20 imágenes en total W si no es lindo no sé qué es este chico!
Amé el video, sobretodo por él *-* bueno Tego no estuvo mal tampoco xD

¿Cómo me hice de las imágenes?
Claro que me volvi a meter a un blog extranjero no?
Vaya encontré varias cosillas allí me pasaré más seguido, veo que se ve como para sacarle el juego a este blog también >:3 jajaja!
Bueno me voy!! voy a ver si ya puso la marrana (así se dice?), solo quería pasarme a algo... y por último!!
¡¡MASSU YO Y MIS SECUACES QUEREMOS SECUESTRARTE!!
Aaaah listo xD

Se cuidan!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

si comentas Midori es feliz!