jueves, 24 de marzo de 2011

La guerra [NEWS] [1/3]

Ay shiiiiiiiii!! estoy escribiendo muchos fics, unos que debo también en fanfic.es o_O gomen!! pero no pude resistirme a esta idea xDDDD es que me encanta la situación xD bueno que pasaría si el amor de cinco chicos se van para una sola persona?? xD siiiii!! Massu ten cuidado.... (no me mates Miluju n.nU) ahora veremos que no solo Tego esta enamorado de Massu >:3  he aqui el primer cap de un fic de solo 2 o tres caps creo^^

Bueno las dejo leer nos vemos abajo! :D
Maxii sé que te reirás mucho espero tu coment >3<

Capítulo 1: Me están acosando


Estaba tan… si!... estaba extrañado… estábamos a punto de hacer un video para nuestro nueva canción y ello implicaba que yo cantara en una banca de aquel hermoso lugar.

Lo más extraño de todo, lo anterior ni siquiera era extraño, pero lo que voy a relatar si lo era, ya verán la razón…

Todo resultaba desde muy temprano, no sé cuánto tiempo nos tomo, pero estábamos muy entusiastas por el trabajo, los otros cinco hasta más que yo debo decirlo, los encontraba muy “dulces” en su manera de comportarse conmigo, en su manera de tratarse pero juntos se veían muy felices al poder grabar nuestro… video en el que cantábamos, *susurrando* y ellos parecían coquetearme.

Que raro era encontrarme con Keii esperándome frente a la puerta de mi casa. Aunque me alegré por ello, no iría solo.

-¿Y cómo despertaste hoy Massu?

-Muy bien, gracias, ¿y tú?

-Muy bien también, hace una buena mañana cuando no se esta solo-acotó.

-Cierto-me acorté a decir acompañado con una leve risilla ante aquello que había sonado sincero y a la vez se hallaba un doble sentido en ese tono que no quería descifrar.

Nos fuimos hablando de cosas comunes, y lo anteriormente contado me parecía ya algo absurdo de mi parte. Todo iba tan bien que se me había olvidado por completo el hecho de que en algún momento pensé tal cosa, si saben lo que quiero decir.

Una vez nos encontramos en aquel parque, bastante grande a decir verdad, los siguientes cuatro ya se encontraban, y para mi sorpresa, me miraron de una manera rara cuando nos vieron… ¿por llegar juntos?

Yamashita tenía su semblante bastante serio cuando nos vio y solo dijo: hola, a lo que yo respondí de una manera más feliz-hola, ¿cómo están todos?

Tegoshi que se encontraba al lado de YamaPi, se acercó con sigilo hacia mí que Shige no tardó en ponerle un pie adelante para que este tropezara y para conseguir él acercarse a mí.

-Todo está muy bien, estoy perfecto cuando tú estás, ¿tú como andas?-preguntó Kato.

-Muy… muy bien gracias-respondí algo tonto por lo sucedido mirando a Tego en el piso.

Sentí que un brazo se posaba en mi hombro, me asusté al saber de quien se trataba, ya que me miraba de una manera digamos, lujuriosa. Aquella mirada estaba clavada en mí, se reía un poco acerca de mi situación y no tardó en hablar.

-Te ves bien cuando te asustas.

-Emm… bueno…

-¡Déjalo ya Ryo!-chilló Shige-, ¡auch!-agregó cuando Tegoshi se prendió de su pierna para levantarse y además, morderlo.

-Te lo tienes merecido por tirarme-arrojó como excusa.

Lo que pasaba a mi alrededor era tan extraño, tal vez se trataba de una broma o algo por el estilo, tenía que ser eso o… no entendía bien.

Mientras Tego luchaba por levantarse y que Shige se negaba a ayudarlo, Ryo seguía mirándome con deseo, y que Keii se acercaba, la bomba estalló cuando vi que YamaPi se metió entre todos y me jaló hacia otro lado. Eché con miedo una mirada al resto y se veían furiosos, ¿qué estaba sucediendo?

-Massu alejémonos un rato de todo antes de que comiencen a molestar con eso de la nueva canción, ¿deseas tomar algo?

-Claro-terminé la palabra para ser tomado de la mano por el líder.

No mire hacia atrás, no quería, me sentía en total incomodidad pero esto tampoco era bueno es decir, ¿por qué tenía que ser llevado de la mano? Solo por ser el líder no le daba derecho.

Nos fuimos todo el recorrido así, el semáforo tenía que darnos permiso para cruzar la calle y ya estaríamos en la cafetería, sinceramente lo más feo el de tomarnos las manos era que faltaba aún para cruzar y la gente ya nos miraba raro.

Pi sintió aquella incomodidad de mi parte y me soltó, arrojó su mirada hacia las personas que detrás de nosotros se encontraban y vi como un enojo se asomo a su semblante retomando a tomar mi mano con firmeza y jalarme con él hacia la cafetería.

No entendía nada, pero me deje llevar por él y echando una última mirada hacia atrás pude ver como las miradas de Keii y Shige se forjaban en mirarnos con un cierto aire asesino debería decirlo.


Yamashita y yo nos sentamos en una mesa y mientras esperábamos el café él rompió el hielo.

-¿Y Massu, te sientes cómodo?

-Claro, Yamashita-san pero, no puedo dejar de pensar lo que ha pasado hoy-dije y agaché la cabeza cuando posó sus ojos en los míos.

Me sentía incómodo ya en esa situación, nunca pensé estar así con el líder, y es que el "líder" ahora me sonaba un poco poderoso y fuerte para mí. Él soltó una leve pero sonora risa ante mi timidez y me tomo la mano.

Mi mano derecha fue cubierta por una de las suyas, cosa que me hizo poner rojo, podía sentir el calor en mi cara y aún así me envalentoné para mirarlo.

-Massu...

No tuvo tiempo de terminar de decirme lo que pretendía.

Un brazo rodó por mi cuello, y alguien salió de debajo de la mesa entre el espacio que me separaba de la ventana.

-¡Massuuuu!-me sonrió y abrazó-, ¿por qué te lo llevaste YamaPi?-era Keii.

-¡Por fin te encuentro Massu!-acotó contento Shige mientras hacía lo posible por salir debajo de la mesa y sentarse junto a mí.

-¿¡Qué hacen aquí ustedes!?-Pi estaba enojado.

-¡Ya, ya, ya!, Yamapi no te mueres por compartir a Massu-se aferró más a mi cuello Koyama y juntó nuestras cabezas-, ¿no Massu?

Yamashita se enserió.

-Massu, ¿podemos ir a un lugar más privado?

No podía creer el que Shige me dijera eso, es decir... bueno todo se volvía cada vez más raro.

-¿Shige dónde están Nikishido-kun y Tegonyan?-le pregunté para desviar su proposición.

-Uummm ellos... quedaron a preparase-dijo.

Yo sabía que ese tono sonaba a mentira, pero no quería preguntarle más nada.

*Flashback*

Yamashita ya se había llevado a Massu lejos de los otros cuatro.

Tegoshi seguía mordiendo a Shige quien no le permitía levantarse.

-Hey!! ya déjame!! Quieres?-Shige trataba de soltarse de las manos y los dientes de Tegoshi que sujetaban su pierna derecha.

Entre tanto jaloneo y sin resultados positivos, y que Koyama se estaba marchando, mejor dicho corría tras la desaparición de el dúo anterior, la desesperación de Shige creció.

-Hey hey hey!! KOYAMAAAA!!-pero el nombrado hizo caso omiso.

Ryo no sabía que hacer entonces decidió marcharse pero...

-Ryo, Ryo, Ryo, ayúdame por favor aunque seas esta vez, no me dejes aquí-largó aquellos últimos con tono suplicante.

Ryo ladeó su cabeza dudando, ¿sería buena idea?

-Por favor Ryo.

Nikishido dejo lo otro un poco y ayudó a Shige, en cuanto pudo separar a Tegoshi de Shige procedió a ayudar a levantarlo.

Kato aprovechó ese momento y huyó de los dos... plan exitoso pensó.

-¡¡¡¡PAGARÁS POR ESTO!!!!-rugió Ryo-chan mientras Shige se perdía en el lugar.

Soltó a Tegoshi y el niño calló al suelo golpeándose la cabeza, Ryo huyó tras Shige y el resto.

Tegoshi se levantó y se sacudió todo el polvo que había pescado, miro a su alrededor y con suma rabia soltó al aire:

-Me las van a pagar... -fue lo que pronunció dando lugar a un rostro travieso.

*Fin del Flashback*

Saqué mi celular como para distraerme un poco y desviar miradas que para ese momento me ponían nervioso. Pero sentir a esos dos prendidos a mi lado mirando qué y que no hacía, sumándole a YamaPi que había empezado a poner su pie bien cerca del mío y que no paraba de palparme por momentos, ERA UN TOTAL ACOSO pero, ¿por qué a mí?

Si estuvieran verían lo incómodo que era, ellos me miraban y se miraban desafiantes el uno con el otro… no aguanté más y salí del lugar presuroso a poder tomar aire y no fue lo que quise.

-¡Miren lo que han hecho!-Pi estaba retando a los otros dos.

No otra vez… no de nuevo, ¿y él qué querrá? Comencé a pensar mientras veía que Ryo me hacía señales al otro lado de la calle.

-Realmente son unos pesados insistentes-dije en voz baja mientras cruzaba la calle con lentitud.

-¿Deseas…?

-No, solo quiero estar en paz por favor-pedí a aquel chico de cabellos negros mirada serena.

-De acuerdo, entonces…

-¡Waaaaaaa!-chilló alguien a lo lejos, pude reconocer esa vocecita.

-¡Tegoshi!-exclamé de inmediato al verlo tirado en el piso e incapaz de levantarse.

-Diablos…-ese era Ryo.

Me acerqué al pequeño y le tomé la mano, le pregunte cómo se había caído y me dijo que sus piernas flaquearon de pronto y que así se comió el suelo según él. Me reí un poco con eso y el me acompañó hasta decirme que no se podía levantar y que por favor lo cargara.

-Claro-solamente atiné a decir algo nervioso mientras mis ojos estaban abiertos como platos, ¿ustedes podrían creerlo?

Literalmente alcé a Tego en mis brazos al sujetar bien su cintura, y aunque estaba de espaldas pude imaginar a quien le sacaba la lengua una vez yo le hubiera tenido en mis brazos.

-Tontos-exclamó en forma de burla llevando uno de sus dedos cerca de su ojo derecho para estirarlo mientras sacaba a relucir su delicada lengua.

Me giré y efectivamente era lo que esperaba y no… los cuatro ahí… mirándonos.

-¿Qué sucede con ustedes?-suspiré.

-No les dejaré ganar.

-¿Qué…?

-Emm nada, ignora lo que dije.

-¡No! Dime la verdad de una vez.

-Pero…

Era mi suplica contra la suya, descubriría por fin el por qué pasaba eso y qué era lo que me ocultaban. Como no lograba convencerme se paro dejándose en el piso, me miro y me exigió que no volviera a preguntar.

-Ahora resulta que puedes pararte.

-Bueno yo… vámos, luego te digo-echó mientras me tomaba de la mano y salíamos corriendo, ya que el cuarteto detrás de nosotros venía y que al parecer discutían entre sí.


Bueno!! terminó el primer cap!! >3<

Jana! :D!

¿Les gustó, si, no? dimelo.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh, me encanto!! Massu >w< ♥...
    Pero, que pasa con los otros 5??, porque lo acosan???...quiero saber, quiero saber >.<
    Que lindo tu blog n_n...me gusto mucho..bueno me despido, bye bye :)

    ResponderBorrar
  2. Ooooh Massu nos tienes locas ♥W♥!!
    Jajaja ya lo sabrás xD ya estoy preparando el fic y ahi saldrá a la luz la verdad de todo >3<
    Oh gracias^^

    Cuidate y Gracias por leer!! :3

    ResponderBorrar
  3. Jejejejejeje hola n_n
    Massu ♥, es tan lindo y tierno, verdad??? >w<
    Conti, conti, conti, quiero el ultimo cap ^^
    No te sientas presionada XD..jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Hola x3
    Aiiish me encanta es tan Massu, tan tierno y buenito, es un amor >W<!
    Oks ya no tardo xD nos vemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola XD
    jajajajajjajaja...no te preocupes soy paciente aunque no se note XD

    ResponderBorrar
  6. Hola xD
    jajaja pues eso espero pos esto no verá la luz hasta mañana xD

    ResponderBorrar
  7. jajajajajaja..oki n_n
    bueno ya no doy mas, tengo mucho sueño -.-
    Que duermas bien n.n...bye bye
    Cuidate ^^

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja ^^
    bueno descansa, yo tengo mucho que escribir x3 que descanses y sueñes con todo NEWS ;D bye bye cuidate^^!

    ResponderBorrar
  9. Yo me les unía a los cinco, para acosar a Massu xDD asdfg
    Pero, pobrecito de mi Massu ;w; acosado por todos D:
    Hahaha es divertido imaginar esos acosamientos xDDDD
    A leer el próximo, wii xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy segura de que tu tampoco te quedabas atrás xD
      Jaja es el chiste del fic ser acosado por los cinco ;D
      Jajaja yo me divertí mucho escribiendolo, mientras la imaginaba 8´D
      Dales xD

      Borrar

si comentas Midori es feliz!