viernes, 25 de julio de 2014

Ai No Gakuen [Capítulo 3/?] [NEWS, HSJ/OC]

Autor: Midori, Susy (gracias por tus ideas pequeña♥)
Pareja: Anette, Matsujun/ Massu, Haruhi/ Netto, Ryutaro/ Yumi, Yuto/ Mery, Yamapi/ Susy, Chinen.
Género: Romance♥ angst♥ Terror, Drama. 
Advertencia: Este fic no esta basado en hechos no reales, pero contiene personajes reales xD
Aclaraciones: este cap NO ESTA EDITADO gomen pero quería subirlo ya.

Hola! Ya se lo que andan pensando "Jebus es realmente bueno" Y SI!! LOL es que este cap ya venía haciéndose desde el año pasado, tienen suerte y les compartiré el cap :3 No susy! no dejaré que tu y tu ejercitos de protagonistas del fic me corten el cuello mañana xD me adelanto hoy mismo y les doy su fic!! asi que douzo ^^



Ai no Gakuen 
Capítulo 3: Despedidas

Las chicas ya habían vuelto a sus lugares. Midori aprovechó para ordenar su ropa, ya tenía los papeles de su inscripción en su lugar por lo que no tenía que preocuparse por nada más. Las demás chicas debían esperar a sus padres, era primordial que fueran las madres principalmente para la firma. Era sumamente necesario que una madre o un padre aprobara la inscripción, y tenían que estar presentes.

Janet, o como le decían, Netto chan, aprovechó para investigar el lugar con Yumi mientras esperaban a sus padres. Las chicas atravesaron varios pasillos y fueron al segundo piso.

-Este edificio parece muy grande, ¿no crees?-comentó Netto.

-Ni que lo digas, es como si estuviéramos en una película-Netto rió-¿Verdad?-, aseguró Yumi riendo también.

Las chicas iban de improviso cuando una chica viene corriendo en dirección a ellas. Inesperadamente se detiene frente a ellas, aquella joven las examina y chasquea sus dedos luego, para decir:

-Ustedes son amigas de Mido chan, ¿no?-ambas asienten-. Bien, los padres acaban de llegar y están en el salón donde generalmente hacen fiestas, el zoom, está abajo, allá-, les mostró el camino por medio de la ventana-. Nos vemos allá.

Y desapareció de su vista, a lo que las otras se miraron extrañadas. Pero de repente, pasó aquel profesor malvada de la otra vez, las miró serio y continuó su camino. Ambas se volvieron a mirar y rieron.

-La está buscando-aclaró Netto chan.

-Esto va a ser divertido-comentó la otra.

-¿Oye vamos a ese lugar?

-Claro.

Ambas un poco arrepentidas de haber dejado su caminata de lado, pero al menos algo habían recorrido. Y propusieron una carrera para ver quién llegaba primero al zoom. 1, 2, y 3. Finalmente salieron corriendo, Netto chan llevaba la delantera, pero cuando hubo que doblar la perdió. En una segunda curva no se dieron cuenta pero Susy había salido de un salón y a gritos pedía que la esperen.

En tanto las jóvenes corrían, Susy tomó carrera pero chocó con Chinen de nuevo.

-¡No hay nada que hagas bien! ¡recógeme todos los libros!

-Lo siento, te los recogo la próxima vez lo juro!!

-Serás cieg!!! cómprate lentes!!!

Pero cuando lo dijo Susy ya había desaparecido.

Netto chan estaba llegando cuando de repente se detiene, o mejor dicho alguien la detiene. Le tomó del cuello de su ropa y la miró divertido-. Jovencita no se corre en el establecimiento, te puedes romper algo-sonrió el joven y la solto. Netto chan solo parecía algo ajena a la situación-. Mi nombre es Tegoshi Yuya-sonrió y le extendió la mano. Netto chan correspondió, ya que, seguro Yumi le había ganado desde hacía segundos.

-¿Sensei, que clase imparte usted?-“ya que estoy aquí, voy a matar mi curiosidad” se dijo.

-Psicología linda, ¿qué más deseas saber?

-Que profesor más joven es usted-Tegoshi rió.

-Bueno, la mayoría es así-volvió a sonreír-¿Tu nombre? Dímelo.

-Janet Takizawa. Pero mis amigos me dicen Netto chan.

-Ya veo, interesante. Debo irme, me gustó conocerte-volvió a apretarle la mano y sonreía, Netto chan correspondía la sonrisa, era muy amable-, después volveremos a vernos.

-Si, sempai.

Dijo Netto y se metió al zoom, entre aquel tumulto de gente intentaba encontrar a Yumi chan, y de seguro le pediría tregua o una segunda ronda, ya que un profesor la había distraído.

Tegoshi se giró, al ver que Janet al fin se había metido al salón, iba a irse y una estudiante lo derriba, mandándolo al suelo.

-¡Ay Dios! Pero que dolor, ¿Qué fue eso?

-Lo siento-dijo la chica y se volvió a ir.

Pero no llegó muy lejos, un sujeto se le paro en frente y aunque se quiso correr para poder evitarlo, éste volvía a pararse frente a ella.

-Hola cariño-dijo el tipo poniendo una de sus manos en las mejillas de Susy.

-¡Aaah!  ¡Sueltame idiota!-salió corriendo.

El sujeto se giró y la vio irse-. No sabes que este pervertido va a ser tu profesor linda.

***

Yumi entró a la sala, encontró a su madre y se quedó con ella, creyó que terminaría rápido pues, quería ir en busca de Netto y decirle que la había ganado. Tenía las manos algo temblorosas, no había podido contener alguna que otra lágrima, pues debía despedirse de su madre y quedarse en el internado. 

Pudo ver como a su madre también le costaba terminar con los papeles, en tanto, intentaba distraerse con lo que sea, aunque no fuera fácil, así que retrocedió unos pasos, pasó la mirada hacia el techo. Acto que provocó que una lágrima cayera de sus ojos, inmediatamente y para que nadie se enterara, bajó la vista. Igualmente aquella lágrima acabó en el suelo.

-Vamos hija-su madre la sorprendió.

-Claro mamá.

Al irse a la salida cruzó miradas con Netto que acababa de entrar, algo confusa por la situación, pero igualmente no podía dejar de sentir pena más por ella misma que por nadie.

Se dirigieron a los coches (autos), su madre tenía que irse. Tan solo miro a su hija, la estrechó en un largo abrazo y le hizo prometer que la llamaría todos los días. Yumi le dijo lo mismo. Una sonrisa las envolvió y finalmente su madre entró al carro y comenzó a alejarse, mientras su hija la veía marcharse, con una mirada serena y triste en su rostro.



-Mamá, ¿firmaste ahí?

-Netto chan, estas demasiado nerviosa-inquirió su mamá.

Una vez finalizado los papeles, Netto chan tuvo que despedirse de su madre.
A diferencia de la despedida de Yumi con su madre, Netto chan parecía muy alegre con la idea de vivir en un internado con sus amigas, aunque tenía más amigos en casa, no parecía del todo absorta en la situación que se encontraba.

Muy amablemente se despidió de su madre con un fuerte abrazo, y vio como ella se alejaba de aquel lugar. Algo triste pero tenía la certeza de que cosas realmente divertidas iban a pasarle.

Volvió al interior del zoom, tenía que encontrar a Yumi, ella no parecía estar bien, sin embargo, solo pudo dar con Susy, quien parecía muy animada y con ganas de decir tantas cosas, pero que Netto chan no se lo permitió. Se disculpó y salió de allí, quería encontrar a su sempai y saber cómo estaba.

Empezó por ir al segundo piso, donde estaban anteriormente, quizá como era un lugar solitario al menos por esa ocación.

-Te encontré-Yumi se giró.

-Eres rápida-se secó la cara con las manos-, tenía que…


-No te preocupes-la interrumpió, sonrió-. Vamos, quiero ver tu habitación.

Y sin más se fueron, estaban en una situación delicada así que tendrían que apoyarse la una a la otra. Y claro que, las esperaba un montón de sorpresas.

***

Susy estaba inquieta, tan solo daba vueltas en el lugar, su madre le había pedido quietud pero eso no pareció entrarle en la cabeza.

-¡Susana!

-Mamá, tengo que buscar a Midori, su madre firmó los papeles pero ella no, y los alumnos también deben hacerlo.

-Pues ve por ella, anda, yo te espero-Susy la miró de nuevo.

-No sé dónde estará y mira que esta enorme el lugar, además…

-¿Además?

-Nada-. Ella no lo dijo pero no quería volver a toparse con aquel pervertido de hacia rato-¡Oye!-frenó a Haruhi que pasaba por allí, brincó hasta a ella como un conejo-, necesito un favor.

***

En el tercer piso del internado, se encontraban seis profesores, tan solo mataban el tiempo discutiendo y molestándose. Era costumbre de ellos ir a esa sala para encontrar paz y tranquilidad, por que estaba alejado de otros salones y además podían hacer el bullicia que necesitaban sin molestar a nadie. Como no era la sala de profesores, no durarían mucho allí.

-Pasame la hoja de alumnos-aquello pareció más una orden que otra cosa.

-Ryo, no lo tengo aquí, ve a buscarlo, está en el segundo piso-Ryo lo miró con duda.

-No será que lo dejaste en el primero, ¿por dónde andabas jugando Tego?-agregó Masuda a esto último con sorna. Todo el mundo miro a Tego con desdén.

-Bueno, eh, ¡Massu ve a buscarlo! Tu debes ir por el gimnasio ¿no?-y se escondió detrás de un libro.

-Ya pues-se enojó pero le hizo caso el chico con vestimenta de estrellas amarillas en su ropa azul.

Dejó la sala y un silencio envolvió a esta, pero había dos que se miraban como si hubieran visto un homicidio, sospechando del otro a cada instante. Tego bajaba un poco su libro para mirar a Ryo con ojos inquisidores. Ryo hacía lo mismo.

-¿Para qué querías ya el libro de alumnos tú?

-¿Te importa?-se burló.

-A que alumna andas persiguiendo-, y bajó el libro.

-Es algo bajita, y al parecer dramatiza por todo, pero voy a molestarla-rió con ello.

***



Haruhi chan fue a buscar a Midori ya que debía ir a firmar unos papeles que no había hecho, y como quedaba libre, cedió su tiempo de espiar el internado a buscar a su doble en apellido.

-Mido chan, ¿dónde andas?

Masuda Takahisa, profesor de Educación Física, bajó hasta el primer piso a buscar aquellos papeles que Ryo quería ver, de paso iría a revisar el estado de los balones.

Haruhi iba pasando por la sala de literatura, entonces lo vio. Fue rápido pero sus ojos pudieron captar de quién se trataba, una sonrisa tímida se dibujó en su rostro. Tomo coraje y entró a la sala.

-Hola, ¿Está Midori aquí?-, una buena excusa.

-Hola-sonrió-. Ella no ha venido aquí-, tomó aquel cuaderno con información sumamente importante-, Haruhi ¿no?

-Claro-sonrió, por dentro estallaba de alegría al ver que se sabía su nombre-¿Masuda Takahisa?-Massu asintió con la cabeza-¿Y que clases das tú?

-Educación física.

-Interesante-, ella hablaba y de a poco se iba acercando más-, ¿en que clase trabajas?

Massu se había ruborizado un poco, ya eran demasiadas preguntas para él, pero sin embargo no se abstuvo de contestar-. En 1ro y 2do-sonrió.

-Ah, entonces estarás en mi clase-, a tres pasos de su profesor pero no quería acercarse más, ya iba a ser muy sospechoso.

-Así es, les voy a hacer correr mucho-dijo esto esperando la reacción de su futura alumna. Haruhi solo se encogió de hombros y reprimió una mueca de dolor. Masuda se dió cuenta y estalló en risas-. Solo bromeaba. 

Haruhi entonces empezó a reír. No era que Massu bromeaba mucho con sus alumnos, era un sujeto algo cerrado a decir verdad, pero Haruhi le había caído bien desde el primer momento en que la vio. 

-Midori debe estar firmando los papeles. 

-Tal vez, voy a buscarla-dijo la joven y salió del aula, digamos que tenía los ojos con forma de corazón

Una vez la chica abandonó el aula caminó hasta el jardín y paró en seco recordando que debía buscar a su amiga, aquel profesor la había distraído mucho. 

De pronto una corriente de viento se coló al jardín, pero no era cualquier viento, este se tornó frío y rodeó a Haruhi en una especie de tornado. 

-Wooo!  Qué es esto! 

Susy que estaba caminando hacia el zoom se quedó quieta por un momento, ella también había sentido aquel aire extraño. Trató de restarle importancia y se metió al zoom.  Sus pensamientos eran:  "no entiendo qué esta sucediendo, no quiero creer que las historias de Midori sean ciertas"

La Yamashita abandonó el jardín y se fue corriendo al zoom. 

 -Tal vez Midori ya haya llegado al zoom. 

 ***

Mery estaba saliendo del zoom. Termino de despedirse de su madre y se encaminó hacia la carretera donde el auto de sus padres ya se habían perdido. La entrada tenía un camino especial que rodeaba una pequeña plaza, así los estudiantes podían despedir a sus padres y no estaban parados en plena carretera. Y frente a ella había un bosque, en sí el internado estaba sumido dentro de un boscoso bosque. Era un lugar muy alejado de la ciudad. Detras del internado estaba la cancha de tenis, a un lado del inteenado estaba un gran jardín con flores no muy extenso. El dormitorio de las chicas estaba por ese lado, ellas tendrían una buena vista antes de dormir y al despertar. Y finalmente del otro lado estaba un laberinto, conocido como "laberinto de mazes" donde algún camino te lleva a un lugar incorrecto o a nada. Se había bautizado al lugar como el laberinto de "Bobby", no se sabe porque. 

-Jovenvita, a dónde va. 

Una profesora toma por sorpresa a Mery y ésta se ve obligada a volver. 

***

-¡Eli tu habitación es mas grande que la mía! 

-Eso no es cierto Netto y lo sabes-decía Yumi empujando sus maletas dentro del dormitorio, las cuales eran muy pesadas-ven a ayudarme y no toques esos dibujos-ella parecía mas desesperada por ello a que por sus maletas, era muy penosa. 

Pero un chico se acercó y la ayuda a poner sus maletas tres pasos detro. 

-Gracias. 

Pero el muchacho ya se había ido. 

-¿Que cosa? 

-Nada, un chico me ayudó a meter las balijas pero no llegué a decir gracias-se lamentaba. 

-¿Pudiste verle la cara?-por un momento bajo las hojas de su cara. 

-No, eso es raro-pero su amiga seguía mirando sus dibujos. 

***

Massu entró al aula con la carpeta de alumnos en sus manos. 

-¿Donde esta Ryo? 

-Massu tardaste mucho!! Yo también quiero conocer a mis alumnas. 

-Yamapi no seas duro, no eres el líder de los profesores! 

Tego se paró y se fue caminando, iba a salirse cuando Ryo volvió. 

-Hay niñas taan lindas aquí-decía ese hombre. 

-¿Y Ryo? ¿La volviste a ver? 

-¿Qué? -se hacía el desentendido con Tegoshi. 

-Hablo de la bajita. 

-Hey!  Son alumnas no hagan ese papel. 

-Yamapi no te metas-decía Ryo-. Dices eso porque no las viste, todos ustedes están encerrados aquí! -y recibió bufidos de los demás. Tego iba a pasar como fuera, pero Ryo lo bloqueó-¿Adonde vas? 

-Quiero ir a ver el instituto, juro que a veces escucho ruidos extraños por las aulas supuestamente vacías.

-¿A qué no eras tú el de los mensajes feos en los pizarrones?-Ryo lo miró como incrédulo ante el hecho.

-No.

Todos lo miraron, Tego siempre jugaba bromas, pero que dijero que no a eso, solo quería decir una cosa...

***

Midori iba saliendo del zoom cuando se topa con Mery.

-Hey!! adonde ibas??-la cara de Midori mostraba que quería hacer travesuras.

-No se por que iba hacia la carretera-decía muy extraña de si misma.

-Y por que??

-No se, te juro que si no fuera por la profesora, me iba hasta la carretera, y lo peor es que hacía mucho frío, estaba temblando y mira ahora-se muestra así misma con los brazos extendidos-, estoy perfecta.

-Mery chan, te dije que cosas raras pasan en este lugar ¿Recuerdas al director?

FlashBack::

Todas estaban fuera de dirección cuando un hombre salió. Y como toodos esos ojos mirones íban hacia él, se quedó como petrificado.

-Hey pss-Midori susurra a Anette-¿es el director?

-Si lo soy!-todas dan un respingo, el director sonríe-. Estoy como director sustituto así que a portarse bien-sonríe nuevamente-, ojalá nos llevemos bien todos, también imparto clases de historia, nos estaremos viendo pronto, y cuidado con andar de noche eh?

Fin del FlashBack::

-¿Tu crees que el nos advertía de algo relacionado con lo paranormal?

-No lo sé Mery, no lo sé.


---

BUEEENO!! intentare seguir el cap 4!! que tengan una buena noche y MIL GRACIAS POR SUS COMMENTS, a decir verdad ESO ME MOTIVÓ A SEGUIR TAN PRONTO a parte de las amenazas, las quiero♥ buenas noches ^^

6 comentarios:

  1. Ahh fue muy gracioso!! gracias :)

    Massu!!! no me hagas correr que soy mala en los deportes D:

    Koyama es el director? era el que impartía historia, cierto? D:

    Netto no toques mis dibujos! no me gusta que los demás los vean >.<

    Y la profe quien es?

    Y eso XD me gusto mucho, sigue actualizando así de seguido :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Midori dice:

      Muchas gracias por leer!

      Keii chan hace ambos por ahora :3!!

      Ya se develaran los misterios ^^!!

      lo del dibujo quedo bien xDD!!

      Gracias por leer :3

      Borrar
  2. Me querian raptar los aliens u.u jaja
    Genial capitulo gemelí, gracias por subirlo tan rápido :D!

    Ya quiero leer el proximo pero tómate tu tiempo c:

    ResponderBorrar
  3. Me pase riendo como nunca con este cap... aunke sali una vez T.T !! y matsumoto tambn abuuuu! grax
    okaa san continuaste demasiado rapido! y dioss! lo ame lo ame lo ame
    continua!! pero tranquila haslo con tiempo si estas muy ocupada... esperare pacientemente *Se muerde la manga del saco*
    pacientemente

    Anette

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja genial!
    Me agrada!!
    Asi que las amenazas te motivan? Tambien debo hacerlas? xD
    Jaajajaja gracias!!
    Me gusto mucho
    Ganbatte!!!

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!