martes, 8 de octubre de 2013

Tegonyan Quiere Aprender [NEWS] [9/13]

Autor: Midori
Pareja: Tegoshige (Tegoshi+Shige=LOVE)
Género: Romance♥ Lemon♥ Comedia♥
Advertencia: Lemon.
Aclaraciones: Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes!

Midori desu!!! como andan?? el cap está listo desde el sábado pero me he tomado la molestia de corregirlo *-*!! ATENCIÓN he encontrado una maravillosa forma de que el personaje de Massu no pase a agresivo o lo que pudo haber sido xD! y como ven, el fic se terminará en el cap 13! no se si los haré muy largos o muy cortos ;__; solo espero que a ustedes les guste y por favor, a partir de este cap me dicen "muy corto, hazlo mas largos" ó "esta bien así" necesito su opinión D:!! y bueno!! douzo, nos leemos abajo x3




Tegonyan Quiere Aprender~




Capítulo 9: Los sentimientos de Kato Shigeaki parte 2




"Qué he venido a hacer aquí? Aaah probablemente a ver a Shige. Demo... siento que algo no encaja aquí, ya he llegado hasta su casa pero... ¿cón qué objetivo?"

-Tegoshi kun-la mano de Kato Shigeaki se movía en frente del pequeño. El aludido solo lo miró y se abrió paso al interior. El dueño de casa solo atinó a cerrar la puerta y se sentó frente a él en el otro sillón-¿Qué te pasa... Tegoshi kun?

-Hola Shge ^^! siento la tardanza, quería venir antes pero XD...

-Pero si recién salimos de trabajar e.e!

-Ah cierto .___.

Silencio incómodo.

-Pero que incómodo silencio, voy a hacer algo o sino <__<

-Shige, me dio mucha pena, mira tu mano D:!! alguien debe cuidar de ti 8D y aquí estoy yo n__n!

-Ah, pero yo puedo cuidarme solo-se levantó para ir a la puerta pero Tegoshi lo detuvo sosteniendo su mano.

-No me detengas, solo quiero cuidar de ti-aquellos ojos reflejaban lástima, pero también traían en él un brillo especial.

-Bueno. No tengo de otra.

Shige no miró a Tego en eso, pero se soltó de la manita pequeña del niño y se fue a la cocina, desde allí alzó la voz para preguntarle a su invitado si deseaba algo, pero el otro dijo que solo agua, y que iría al baño. Quizá Shige pensaba que no sería nada malo pero...

-¿¡Qué demonios paso aquí!? D: por que el espejo esta destrozado? e.e!

-Yo no soy perfecto e.é! me maree y me tropecé con el espejo-completó mostrando su mano.

-Por eso he venido a cuidarte!-dedo índice acusador!-. Necesitas quien te vigile, tu no puedes estar solo por mucho tiempo, como lo previne!

-Si no preveniste nada!¬¬

-Pero he venido a prevenirte futuros accidentes e.e sabes que?! Desde ahora vendré todos los días.

Shige no se sentía con mucha capacidad para responder aquello. Lo quería cerca, pero si le estaba haciendo daño, y es que también ese niño ya lo había descartado, ¿por qué volvió? Quizás, y solo quizá, le importaba su maestro, lo quería como el otro a él. Pero, no... solo es que, como buen amigo, a pesar de todo, se preocupaba por él, no podía pensar que algo sentía el pequeño, tan solo era su imaginación, y de allí nada más iba a suceder. Pero tampoco, muy dentro de su interior, quería negarle la entrada, ¿y si luego de eso ya no regresaba a su casa?

-Haz lo que quieras! me voy a dormir un rato-. Dijo y sin más se fue arriba y Tego se quedó oyendo el ruido de la puerta cerrarse con furia.

-Ash u.u qué me está pasando? ._. A que rayos vine?? T¬T)S! Eeeh... pero <__<

Tego se acercó más a donde debería estar el espejo y notó algo que Koyama no había visto, o por distraído no se dio cuenta. Tegoshi apretó los puños y agachó la mirada, sentía muchas ganas de salir corriendo, no podía soportar la presión de lo que había logrado.



Shige se quedó recostado contra la puerta, no entendía por que, de nuevo se formaba aquel torbellino maldito en su estómago, y la clara necesidad de querer vomitar. La situación era demasiada y sentía que no podía aguantar por tanto tiempo, tan solo... abrió la puerta para ir al baño, y se encontró con Teshii.

Los ojos del más pequeño del grupo, expresaba lástima y un toque de sensualidad en aquella sonrisa de tristes ojos, pero bien formados labios, con que volvía locas a muchas fans.

-Shige...

El escritor le cerró la puerta en la cara, y mientras oía los suaves golpes de Tego tras la puerta, se volvía hacia el otro lado para dejar su espalda de nuevo dando con la puerta, en tanto una lágrima rodaba en su tierna piel de seda.

-Shige sensei-se oyó. Shige se giró y apoyó su cabeza en la puerta, intentando oír algo más-. Shige sensei, gomenasai, si hice algo que te molestó, yo...

-Tu no hiciste nada-respondió-. Solo quieres ayudarme-, y entonces abrió la puerta-. Y voy a aceptarlo, es solo que, no he dormido bien, por lo tanto mi estado no es el mejor.

-Qué te sucede Shige sempai?-preguntó ya un poco más relajado.

-Es solo que he estado escribiendo algo y a veces no me deja dormir.

-Ya veo ^^ debe ser muy duro ser escritor, y tu eres eso o__o! incluso eres un gran pescador y además... aish voy a aburrite u///u

-No te preocupes Tegoshi kun ^^U!! deseas comer algo?

-Quiero tortillas! xD

-Ah?? o.o

-Comida mexicana mi amigo x)!!

-Ok xD!

Los chicos se pusieron a comer las famosas tortillas mexicanas, Shige no entendía muy bien por qué aquello, qué era lo que tanto traía de misterio aquel "mocoso" como le decía él. Se sentía bastante tenso por aquel repentino cambio, sin embargo su corazón le pedía fuerzas, que renunciara, o que algo debía hacer por que ya se estaba volviendo un gran problema y qué problema.

Mientras pensaba en todo aquello, le fue arrebatado de su mano un pedazo de tortilla, seguido por un "yumi yumi" pero no quiso darle importancia a aquello. Tan solo estaba sumido en sus pensamientos cuando sintió un zarandeo que lo sacó de todas sus ideas y pensamientos que no podían ser nada, tan solo se veía afectado por los hechos extraños provenientes de su amigo.

-Que-fue a modo de pregunta con tal indiferencia.

-Estás enfermo? e.e hace rato vengo hablándote y no me haces caso¬¬

-Ah .__. lo siento, estaba pensando mucho o.o!

-Bueno, lo siento.

Teshii siguió comiendo mientras veía hacia otro lado. Qué voy a hacer contigo, Pensó Shige. Mientras Tego se servía la última tortilla, Shige aprovechó para levantar los platos, pero solo logró llegar hasta el lavadero pues Tego le quitó los platos y entonces solo alcanzó a mirarlo con desaprobación. Pero cuando Yuya apartó la vista y se dispuso a lavar, fue cuando comprendió aquellos ojos tan centelleantes que llevaba el menor.

-Deja...

-Callate, mira tus manos-arrojó la vista a ellas con indiferencia, esta vez le tocaba a él-, deja que yo me ocupe, para eso vine, si quieres puedes ir a escribir o lo que más te guste-. A todo esto, no se armaba del valor suficiente para mirarlo a los ojos.

El dueño de casa solo largó un bufido y dijo que debía entrar la ropa, y como solamente eran dos platos, Yuya lo siguió pronto.

Silenciosamente acudió a la puerta y miró desde allí, como el gran Kato Shigeaki parecía deshacerse más y más. Aquellos encantadores ojos se habían vuelto oscuros y sumamente penetrantes, hasta sus palabras eran demasiado duras.

Kato sin embargo no sabía que estaba siendo vigilado, no podía dejar de pensar cosas, ¿A qué habrá venido? Quería convencerse de que su buen amigo lo estaba cuidando. Tomó de la tela de una de sus sábanas y la arrastró hasta meterla en el canasto de ropa ¿Cuánto tiempo llevaba allí la ropa? Quizá no tantos días pero tal vez debería haberlos metido a la casa muchas horas antes. Al girarse se enterró en la atenta mirada del pequeño peliblanco.

-¿Qué haces ahí mirándome así?¬¬ -soltó, quizá así lo asustaba o se pondría a decir algo con una cara de " ^^ "

-Shigeaki san, realmente estabas mareado, o rompiste el espejo a propósito?

Esa pregunta descolocó al artista, ¿cómo lo había... de dónde había sacado esa idea?

-No entiendo.

-Sí que entiendes, no me mientas¬¬ no te hiciste más cortes al recoger los vidrios verdad?

-No por que Keii los tiró a la basura! sabes por qué??-su amigo negó con la cabeza-.Por que apenas me he podido levantar para ir al ensayo!-, se acercó al chico y lo tomo por los hombros-. No sé por qué, pero desde que te besé, mis sentimientos de alguna manera aceptaron tu presencia, tu calidez, tus tonterías como mías también, no me acosté contigo para consolarte, FUE POR AMOR! aunque tú no lo veas así-. Los ojos del otro estaban como platos, ahora todo tenía sentido-. Tu me desechaste y no te culpo, tu quieres a Massu no? Pero, que sepas que todo lo que me ha pasado es por ti, y no entiendo tu actitud de buen amigo ahora cuando antes solo me ignorabas-Tegoshi solo bajó la vista-, sin embargo no he podido correrte, por que no soy dueño de mis acciones, mis sentimientos sí lo son-aclaró tocándose el pecho con una mano-. Y si! yo rompí el espejo en un desenfrenado momento mientras pensaba en tí y en mí. Pero no existe, ¿verdad? Realmente lo que vivo es una ilusión, no hay Tego para Shige.

Los ojos de Teshii ya se habían aguados por lo que no pudo responder, solo se limitó a separarse de Kato para luego dar media vuelta y emprender la huída.

Si aquellos pasos lograban atrapar los suyos y terminaba desplomado en el suelo, probablemente ya no tenía salida. Debía correr mucho.  A dos cuadras de la casa, al fin se detuvo a tomar aire.

Sus lágrimas comenzaron a brotar, amargas pero al fin fuera de su organismo, todo aquello que guardaba dentro y al enterarse de las acciones de su supuesto amigo, de solo pensar en ello...


Se arrodilló y siguió llorando, en su cuarto, una vez llegó a casa, en donde podía hacer lo que quisiese. Sin duda lo quería, lo admitía, Kato era su verdadero amor, pero qué con Massu?

------*---------

Uy la cosa se puso feosa xD! se me hace que esta algo corto, ustedes qué opinan?? escribe escribemeee! XD muchas gracias por sus mensajes, realmente me ayudan *-*)/

Nos leemos en el siguiente cap o entrada~

2 comentarios:

  1. Esta muy corto .______. quiero mas, mucho mas!! ¿por que lo dejaste ahí? debes continuarlo :D

    "Mientras pensaba en todo aquello, le fue arrebatado de su mano un pedazo de tortilla, seguido por un "yumi yumi" pero no quiso darle importancia a aquello." siempre me da risa cuando la gente dice yumi al comer XD en el casino de la U pusieron un cartel con algo sobre el almuerzo, y mucho yumi yumi, soy tan famosa :3

    Me encanto este cap, debes seguirlo, ok? :D

    ResponderBorrar
  2. *u* comieron tortilla, jejejejejeje .
    >.< pobre Shige tener cerca a la persona q lo desecho, eso duele ;.;
    weno, teshi hizo lo posible para cuidar de el >.< ...
    ya quiero saber que pasara despues :)

    -sobre el largo del post creo esta bien >.<
    eso lo decides tu, se cuan dificil es llenar algunas paginas xD-

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!