lunes, 16 de septiembre de 2013

Tegonyan Quiere Aprender [NEWS] [7/?]

Autor: Midori
Pareja: Tegoshige (Tegoshi+Shige=LOVE)
Género: Shonen ai♥ Lemon♥ Comedia♥
Advertencia: Lemon (en el cap 5 xD)
Aclaraciones: Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes ^^

Konbanwa~ Tantos años sin otro cap de esto *-* lo siento, me paso de todo xD! naaah mentira, pero el poder escribir va y viene, me he bloqueado mucho :L!! las quiero un montonazo, por que sé que muchas esperan este cap, y eso me hace muy feliz, saber que muchos leen este fic me emociona, por favor sigan asi y echenme porras :3 leeean y nos vemos abajo x3

Antes de leer quiero contarles que este cap me salió muy bonito, naah pero me salió algo larguito y muestra los sentimientos verdaderos de Shige >:3 douzo~

No recuerdas cómo iba el cap anterior?? click aquí♥



Tegonyan Quiere Aprender~

Capítulo 7: Los verdaderos sentimientos de Kato Shigeaki parte 1

Shige entró al auto, estaba tan agotado de si mismo que no podía dejar sus manos quietas. Simplemente temblaban y temblaban, pero ¿Porqué? Si al fin había conseguido quitárselo de encima. O no era realmente lo que quería, quizá solo le había tomado más cariño, y las palabras que había recibido impactaron de tal forma en él que no quiso deshacerse de sus recuerdos, como aquel primer beso.

Suspiró lo más que pudo, no podía dejar que las lágrimas molestaran su vista, su rostro se había vuelto más adulto y hermoso en ese tiempo ya, quería intentar mantener la calma. Miró su espejo retrovisor pero nada, esta vez se estiró para atrás, quizá Tegonyan le esta jugando una broma de muy mal gusto. Tu eres de esas personas, si dijo mentalmente asegurando que sí, que podría ser una broma.

Pero no. No era ninguna broma, era muy extraño si el mismo ero Prince le había contado que sabía abrir puertas y casilleros.

-¿Pero cómo?—. No entendía lo que pasaba, con eso y todo rompió a llorar.

Se limpió la cara con sus propias manos y arrancó el auto, tenía que salir de allí antes de que alguien lo viera.

Entre duros pensamientos y sentimientos logró llegar a su casa sin problema alguno, es decir, se contuvo de llorar. Salió del auto sintiéndose victorioso por no derramar más lágrimas, su trabajo estaba hecho, le había enseñado a Tegoshi a besar, punto y aparte, página a dejar atrás, ¿era eso lo que quería en verdad?

-¡El baúl!—fue rápido hacia él, y lo abrió—. El ya no volverá aquí—lo cerró.

Así es, Tegonyan había acabado con eso.

-Después de todo es un molesto.

Solo estaba tratando de olvidarlo, pero se le haría difícil, muy difícil.

Continuó llorando en la sala, y mientras hacía su cena, no era producto de las cebollas esta vez.

-¿Y ahora quién me dice maestro? T-T

Volvió a la sala donde había dejado una revista con una buena receta, aquella imagen del beso vino a su mente, esa pared al lado de la ventana había sido el inicio de sus verdaderos sentimientos. Se sentó en donde se habían besado, se sentía tan bien recordar aquello, como su kouhai temblaba de sobremanera por timidez, pero lo quería. Si. Sentía querido. Llevó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos. Se quedó de costado luego y al abrir los ojos, esa imagen de cuando Tego se le fue encima, era tan clara, tan hermosa, se sentía tan fugaz en aquel momento. Se tocó los labios.

-Delicioso—susurró—, eres tan rico, te quiero conmigo—, dijo y se sentó.

Sentía unas tremendas ganas de estar con Tegoshi, y se preguntaba si este había oído su conversación con Koyama y de alguna manera le afectó, o es que al hablar con Massu se puso de acuerdo en algo.

-Quiero saber qué sucedió—dijo totalmente convencido en ir a buscarlo.

Se estaba levantando y tocaron la puerta.

¿Podría ser? La última vez en un momento tan inoportuno como ese, alguien había tocado la puerta, y era Tego, así que quizás y solo quizás podría ser él. Shige se quedó pensativo un momento antes de ir, quería imaginar y que se volviera real, aquella escena de Tego parado nuevamente en su puerta.

Otra vez tocaron a la puerta, esta vez iba directo a ella, no iba a soportar por más tiempo dejándole afuera, así que formó una larga sonrisa y se apuró en abrir la puerta.

-Hola—dijo con entusiasmo.

-Pensaste que-

-Yo…

-Shige, ¿te afectó no es así?—, el aludido dejó espacio para dejar a pasar al líder y hablar.

-¿A qué has venido Keii?

-Vaya—salió aquello con suma sorpresa—. Me llamaste Keii sin usar el “chan”.

-La verdad es que me afectó u.u

-Dime ¿qué te hizo ese enano para dejarte así? O.O

-Supongo que siempre lo quise mucho, y con aquel beso—. Otra vez la imagen se repetía en su cabeza mientras se tomaba de ella—, creo que me enamoré de esos labios.

-Deberías salir con más gente, quizá solo sea eso, ¿o no?—, ya hasta su propio mejor amigo dudaba.

-Debería intentar u.u

Un silenció reinó en la sala, Koyama sabía de qué quería hablar su amigo, pero quería que fuera él quien comenzase con la conversación. A pesar de tantos rodeos de Shige como “hay algo raro en ese chico” o palabras similares, Koyama fue directo al grano.

-¿Nos habrá oído hablar Shige?

-¿Eh? O.o

-Deja ya de dar vueltas, tu supones que nos escuchó y por eso te dejo ¿o no? xD además, tus ojos están rojos—le apuntó con el dedo índice acusador.

-Yo estaba cortando cebollas—se excusó tocándose el rostro.

-No me mientas más u.u ¿Por qué no hablas con él? .___.

-¿¡Cómo lo haría!? Él me botó, ¿cómo lo sabes?

-Simplemente tu rostro lo dice todo xD

-Esto para mí, no tiene gracia eeh T-T

-Para mí si!, pareces una linda estudiante dudosa de su amor con el profesor x´DD!!

Shige echó a reír también, tenía que admitir que hablar con Keii le había venido bien, y de pasó se reía un poco.

-Oye Keii, ¿gustas cenar?

-Claro! Algo comeré al fin y no tendré que pagarlo oWo!

-La comida gratis dejó de ser parte de tu vida un tiempo eeh x´D!

-¡Si! Y para colmo, Tegoshi…¬¬ Ops! Lo siento, no quise-

-Tranquilo Koyama, no pasa nada—dijo contento moviendo sus manitos de un lado al otro.

-Bueno, es que el ni siquiera lleva su billetera, debería de asaltarlo en su casa –w-

-Claro xD, oye siéntate donde quieras.

-Gracias.

Todo iba muy bien, tanto el escritor como el periodista, podían sentirse cómodos con el otro hablando de lo que sea, del trabajo, chicas, aunque esta vez el mayor se dedicaba a oír a su compañero y como éste relataba sus sentimientos como una verdadera niña de secundaria. A lo que había dicho antes ahora le parecía tan cierto y a la vez gracioso, realmente pensaba que Tegoshi tenía talento para enamorar al gran Shigeaki san.

Un sonido de celular provino del celular del mayor a lo que contesto con un suave “Moshi moshi”. Aunque Shige no era de espíar, esta vez no podía contenerse. Pudo alcanzar a oír, “claro, mañana hablamos” y era casi todo lo que había logrado hablar Keii.

-¿Y bien Keii?

-¿Eh? O.o

-Que deseas tomar xD parece que la llamada te afectó.

-Para nada xD!

Keii se quedó a cenar, de paso así acompañaba a su amigo y este no se sentía tan solo. Eso lo ayudaría a pensar menos en Tegoshi, quien literalmente había embrujado a Shige.


Keii salió a eso de las once de la noche de la casa de su amigo. Había peleado mucho con él, no iba a dejar a Shige beberse demasiado alcohol, una vez que se aseguró de deshacerse de todo tipo de alcohol en su casa, se fue a casa.

Iba conduciendo tranquilamente a casa, pensando en si debió o no decirle a su amigo que Tegoshi lo había contactado.



La mañana del viernes llegó al fin, Koyama se levantó temprano, tenía un encuentro mucho antes de los ensayos. Se sentía como en una película, pero era gracioso, él hacía de cupido. Era dueño de todos los corazones del mundo, esos incrustados en flechas que iban a parar a dos personas, una mitad para cada una. Pero tenía un trabajo demasiado difícil, averiguar primero si esas dos personas que le traían tantos problemas, realmente estaban hechas la una para la otra.

Caminó con pasos firmes para sentarse en una mesa, especialmente en aquella donde un niño de cabello blanco le hacía señas con sus manos.

-Keii chaaaan T-T –fue lo primero que dijo a modo de lloro.

-Calmate Tegoshi y cuéntamelo todo¬¬

-Pareces enojado o__ó

-Solo que si yo sería Shige, estaría muy confuso e.e

-Eh?? O.o

-T-T olvídalo, suéltalo ya.

-Bueno e.e mira fue así…

Y Tego le relató tooda la historia (Midori: si creyeron que les iba a dejar ver que paso estan muy equivocadas xD LOL)


Keiichiro ahora corría en auto a casa de Shige, lo que Tegoshi le contó parecía otra historia de amor colegial. Pero era muy urgente que fuera con Shige, que no estaba nada bien, o al menos eso aparentaba cuando recibió un mensaje de “ven urgentemente” de su amigo.

Estacionó su auto en la entrada y bajó, con total ímpetu en sus pasos, abrió la puerta y cerro tras si, ya que poseía una llave de emergencias por si acaso.

Fue directamente al baño y ahí lo vio.

-Veo que recibiste mi whatsapp a tiempo-dijo el chico.





Y bueno, el 70% del cap esta corregido antes de publicar así que su lectura tan mala no fue esta vez xD!! POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO los anónimos están activados, pronto nos vemos en otro nuevo cap, me dicen si les gusto, me acosan por fb para otro cap y así xD se las quiere princesas♥

Mido fuera~

9 comentarios:

  1. Revise el capitulo anterior para saber si lo estaba leyendo y me di cuenta que lo publicaste en septiembre del año pasado... ¡¡por Dios niña!! incluso en los comentarios me decías que lo actualizarías pronto :(

    El otro día estaba recordando un Tegoshige, supongo que era este, no estoy segura, empezare desde 0 para recordar :D

    Bueno, al menos lo actualizaste, gracias!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y en eso quedo? D:

      Mas te vale que lo actualices pronto ¬¬ que cruel fue no narrar lo que Tego le contó al lider .___.

      Recuperate niña y sigue escribiendo :3

      Borrar
    2. Lo siento mucho!!

      termino de contestar y subo el otro cap x3

      Borrar
  2. waaaaa muchas gracias por actualizar!!!!

    pero..........me dejaste con la intriga!!!! q pasó??!!! que le contó Tego a Koyama!! y que es lo que había estado haciendo Shige!!!
    *w* onegai!!! actualiza pronto!! TwT


    pero Gracias por el fic, me encanta la historia!!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jojojo~ en minutos subo el nuevo cap y tus dudas serán aclaradas :D!!

      Muchas gracias por comentar ^^

      Borrar
  3. Bueno, como decirlo... si habia leído este fic hace mucho pero, ni me acordaba! por fin actualizas jeje dejaste la intriga y ya quiero el próximo! tego es tonto, no puede jugar a dos puntas, lastima a shige que tanto lo quiere u.u
    pero es lindo que keii les ayude, pero... qué pasara con massu? jeje, esta muy bueno, siguelo por favor!
    -reix wolf-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien, me alegra saber que has estado leyendo el fic anteriormente. Con el nuevo cap que voy a subir te contestaré "qué pasará con Massu?" pero no te fijes en el fic, sino en lo que diga antes del cap xD!

      Gracias por leer y comentar :D

      Borrar
  4. No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ D:!!!
    Nyaaahhh~ menos mal que actualizaste by6cx43o7ubncvtwnm
    No sabes cuanto echaba de menos este fic ;O;
    Inclusive tuve que releer el capi anterior¬¬~
    *Volviendo al capitulo*

    Quiero saber que le conto a koyamaaaaa!!!!! ¿Porque lucia tan desesperado O//O!!!
    Nyaaa~ necesito que actualices pronto por el bien de mi paro cardiaco X_X~

    Y Shige es tan buenooo ;O; No se merece lo que le esta haciendo Tego TOT
    Tan lindo inclusive lloro porque estaba preocupado D:!!

    Nyaaahhh~ >/< Necesitoo contiiis fayvc37bv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, tanto tu como yo, esperamos que no se vuelva a repetir eso de que deje el fic abandonado x3!!

      Ups!! por favor que estés bien, por que ya subo el otro cap, así que dile a tu corazón que todo saldrá bien D:!!!

      Pobres Shigeshitoooo! e.e ya veremos que sucede >:D!!!

      Gracias por leer y comentar! x3

      Borrar

si comentas Midori es feliz!