martes, 2 de julio de 2013

Ai No Gakuen [prólogo/extra] [carta al lector]

Hola! he aquí un prólogo del fic, se trata de una especie de carta a los lectores ;3! no pude evitarlo, la idea me brotó de un momento a otro y pos lo hice OwO! Esto con la finalidad de que sepan un poco más de las protagonistas, y sus personalidades allá vamos :3

Carta a los lectores


Hai!

Hola, mi nombre es Janet, pero mis amigos me llaman Netto chan. Soy una estudiante con buenas notas, o eso creo. Vivo muy lejos de un internado en donde iré. Estoy algo asustada, no puedo imaginar mi vida lejos de casa, pero son embargo, sé que muchas amigas mías irán también allí y eso me reconforta mucho! Aún así, es difícil imaginarlo.

La vida te da muchos altos y bajos, verdaderos retos, y siento que este será uno de ellos. Pero sin duda voy a esforzarme por luchar contra él, por que sé que todo puede ir bien :)!

Ya siento el despertador vibrando, es hora de tomar mi mochila, mi maleta, y subirme al autobús que me llevará al internado, ese que se llama Ai no Gakuen, raro nombre.

Sin más allá voy.


Yumi!

Hello! Me llamo Yumi, estoy en camino al internado Ai no Gakuen, veo mucho campo alrededor, también he visto casas antiguas, mejor dicho mansiones. Estoy algo nerviosa por que nunca había ido a un internado, he sabido que varias amigas mías van a ir, ojalá vayamos al mismo salón.

Siento que esto va a marcar mi vida de gran manera, estaré lejos de casa y extrañaré mucho a mi mamá. Y bueno, me gustan los retos, aún me asusta mucho la idea de tener que vivir allí, me pregunto si podré soportar eso.

No hay vuelta atrás, me he esforzado mucho por entrar a este internado y voy a dar todo de mí! :3


Me llamo Anette

Mi mamá me despertó temprano, escribo en este momento en el desayuno, cada tanto me mira y me dice “deja ese aparato” pero yo no hago caso xD! Me llaman Lady Anette, me encanta la danza! Soy buena en ello. La escuela es terrible, aún no me creo que haya entrado a un internado de tan buena fama.

Cielos! Ya no pude desayunar, veo que arrastran mis maletas al auto, debo irme. Espero sea divertido, llevaré toda mi música rockera para distraerme en el viaje.

Mejor me apuro! :D


Hello everbody!

Mi nombre es Mery! Si es raro! Pero que se le ha de hacer! xD Mis notas fueron lo suficientemente altas, así que entre a un internado, sé que mi gemela va a estar ahí así que no estoy asustada! Es más! Ya quiero llegar, un momento! Ni siquiera he salido! <__< aún faltan más de diez horas para partir u__ú!

No importa! Va a ser un largo viaje, estoy segura de que podré hacer muchas travesuras ni bien llegue. O eso espero, jojo >:3!!

Bien y sin más…. Allá vamos :D!


Hellou :D!

Soy Haruhi! Mis amigos me dicen Haru chan! Fui admitida en un internado, y vaya uno a saber si será genial eso, pero bueno. No puedo echarme atrás, a veces pienso que me voy a un lugar tan desconocido que no voy a caber no importa qué haga.

No sé cómo son las personas que estarán allí, hablé con una amiga hace un tiempo, y me dijo que intentaría entrar, pero no sé qué pasó. Es un mundo nuevo y tengo mucho miedo u__ú!

No hay de otra que seguir adelante, no importa qué! *^*9


Hi! Susy desu!

Hola! Mi nombre es Susy chan! Soy algo despistada, bajita (y a toda honra!), loka y pues, divertida xD tengo buenas notas en la escuela y entré a un internado super cool. Sinceramente estoy algo como paniquiada por eso D: yo no sé cómo serán las cosas allí, pero le haré caso a mi mom! Si confío en Dios y en mí, nada saldrá mal FIGHTING OH!! ^^9!!

Trataré de no hacer muchas travesuras ^^ pero es que en un internado todo puede ser >8D muajaja! Ya en serio. Va a ser algo de verdad muy nuevo para mí, estoy algo extraña con todo esto, pero a vivir la vida se ha dicho :D!

Sayonara!


Sin Asunto


Me llamo Midori, Midori Yamashita. Hace poco llegó mi carta del internado Ai no Gakuen, me aceptaron, sin embargo, he escuchado tantas historias acerca de él, que a veces se me hace difícil que vamos a estudiar con varias amigas a la boca del lobo.

Pues he oído que hay fantasmas y cosas aterradoras, yo no les temo, pero sin duda va a ser una experiencia inolvidable. Seguramente, va a ser muy divertido, y a la vez, muy aterrador.


Esta muy raro xD! pero pronto les daré el cap 1, 2 y 3, y así se podrán deleitar con una verdadera historia ;)!

Sayo~

5 comentarios:

  1. Genial lo de las cartas, ahora tengo claro quienes son las otras estudiantes :D

    ResponderBorrar
  2. Woh! un diario OuO quién será mi amiga que dijo que intentaría entrar?... o.o espero que no me abandonde(?) xD
    Espero que "ese pronto" para que comiences a publicar el fic llegue pronto *-* xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes mija que yo me encargare de hacer que midori escriba xD

      PD: midoriyan~~ ame la intro x3! aunque yo no digo internado super cool mas bien me fastidia la idea si de verdad tuviera que entrar a uno o.o a no ser que mis amigas esten dentro claro xD merci x3

      Borrar
  3. "Estoy segura de que podré hacer muchas travesuras ni bien llegue."
    Yup, totalmente yo xD!

    Estoy amando esto.

    ResponderBorrar
  4. Adoré mi carta y la del resto recn leo y ya m gusta tanto. .. jajaja adore eso de llevare toda mi musica rokera joder me rei tanto. .. y lo de la danza debo unirme a un club en el internado de ello ahhh sería perfect k jun enseñe jajaja pero np da esa materia mi profe serio y sexy jajaja ame ame esto .. aunle rexn lo lei no importa coloke el coment eso vale

    Anette

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!