sábado, 16 de marzo de 2013

Feliz Cumpleaños! [Susy]~

Buenooo!!! ha pasado tanto tiempo ^^!! los fics estan en proceso, he tenido unas buenas vagaciones así que en abril probablemente ya me dedique al blog como antes (: y mi otro blog que comparto con la maravillosa Haru chan!! 

 Esta entrada va dedicada a una de mis grandes amigas!! como nos llamamos "gemelas" así que gemela, esto va para ti :3!! lo hice con poco esfuerzo por que me puse a pensar en cosas divertidas mientras lo hacía ^^U!!! espero te guste o al menos sea de tu agrado (:!!

 En fin, es un placer conocerte, tus consejos y tu amistad! FELIZ CUMPLEAÑOS!! antes que nada quiero dejar esta song que fue la que me dió en el alma, por que tiene un sonido lindo, y logré que los quieras y conozcas los maravillosos que ellos son!! xD


Vayamos al grano de todo esto
Esto si que me gustó hacerlo!! xD por favor disfrutalo x3!!


Yabu te cuenta un cuento:
Me llamo Yabu Kota...

Me llamo Yabu Kota! Soy parte de una casa donde tenemos que convivir todo el grupo JUMP con unas señoritas, para aparentar que somos una familia. Para hacer creer a la gente que somos normales. Lamentablemente hay dos integrantes, uno de mi grupo y una jovencita que bueno… ambos se gustan pero nunca se deciden.

Tres de ellas son mis amigas, son dos mayores, una es muy amiga de Yuto y la otra de Daiki, sin embargo hay otra más pequeña, es la más chica. Es la mejor amiga de Ryutaro su nombre es Janet pero le decimos Netto chan.

De las mayores están Yumi y Midori, la última es la más bipolar, seguido no hay nadie en casa. Para desgracia de Susy, la enamorada de… y en este caso Yuri Chinen, las veces que pueden socializar en casa, siempre estamos dos o tres más, y hasta cuatro extras, ¿me entienden, no?

Bien, un lunes volvimos Midori y yo casi al mismo tiempo a casa, ahí estaban esos dos juntos, como siempre, peleando.

-Yuri es un malcriado, Susy no es su sirvienta—me reprochó Midori.

Fui a la habitación de Chinen, Midori era exigente pero tenía razón, tanto Yuri como Susy recibían retos por parte de Netto chan y Yumi chan, cuando Midori estaba en casa rara vez peleaban, pero sus amigas le informaban todo y estaba al tanto.

-No es justo para nadie, tu sabes bien lo que esta sucediendo aquí, Netto chan me contó algunas cosas y con Yumi hablamos seguido del caso, ve a hablar con ese mocoso—masculló.

Cuando ella dijo “tu sabes bien lo que esta sucediendo aquí” pensé, meros idiotas, como que no se les nota… Necesitaba hablar con Chinen de hombre a hombre.

Entré sigilosamente a su habitación, solo iluminado por una débil lámpara y con el viendo algo que no sé qué era, me acerque. Vi un cuaderno con la foto de Susy en el centro, tenía… CORAZONES!!!!????

Puse mi mano en su hombro y se sobresaltó.

-¡Qué haces!—exageradamente avasalló diciendo como si fuera un fantasma.

-Cálmate…

-¿Has visto lo de mi cuaderno? DIMELO!!

-Yuri se nota mucho, hasta ella se siente así contigo—el pequeño demonio se quedó pensativo.

Creí: Ahora se querrán estos dos tontos y seré recompensado! Yumi me hará esas deliciosas galletas que sólo ella puede preparar, Netto chan podrá prestarme más atención ahora y hasta con ella tendré nuevo compañero de videojuegos!! Midori podrá ayudarme con Yumi y así se la quitaré a Yuto….!!! Okok estoy exagerando no??

Dónde quedamos??

Ah si!!

El pequeño demonio se quedó pensativo, me miró desafiante.

-HABLAS POR HABLAR O DICES LA VERDAD??

-Mi querido Chinen o como dice Mido chan, Chiiiiinen~ —parece que darle tanta vuelta lo rabió y se acerco a tomarme de la camisa.

-¡Ya deja de jugar y dime la verdad!

-Es cierto—fue lo único que logré inhalar fuera, el pequeño era algo fuerte.

Al fin pude ser liberado y salió corriendo el niño—, todavía es un mocoso.

Escuche la puerta golpearse fuerte con el marco, ¿acaso las puertas son suicidas hoy en día? Pensé. Bajé las escaleras encontrándome con Mido chan junto a la ventana.

-Se fue por Susy, como estaba enojado no le dijo que llamaron desde la escuela para avisar que la jovencita no tendría clases.

-Ese mocoso~ oye moc osa

-¡No me digas así!¬¬

-Bueno bueno ^^U vayamos a verlos desde cerca quieres?? 8D!!

-Assh! Ya s鬬 vámonos!


-Jeje ^^U)/!!!

Les dije que era bipolar!


Fuimos a tomar un bus por que había descompuesto mi auto, me aferré al brazo de Mido chan.

-Tengo miedo, si alguien me reconoce?? D:

-Te jodes! Y no me tomes del brazo que no quiero que piensen tan mal de mí¬¬

-Eres mala Dx! A ti solo te gustan las ratas de mediana estatura 8D!!!

-El rata eres tu por no arreglar tu auto! Rata! Rata!


-Bueno ya =.=)9

-Yabu Kota!! Waaaa!!- oí detrás de mí.

Mire atrás cuidadosamente, en eso sentía como Mido chan a toda costa me quería quitar de su brazo y yo hacía fuerza.

-¡Son ustedes!—me contenté al ver que solo era el resto de Jumps con Yumi y Netto chan!

-Vamos a ver la declaración de amor de Chinen—Inoo parecía muy contento y hasta podía reírse de Yuri, estaba entusiasmado.

-Pero como… Mido chan!! Tu les avisaste??

-Yo??? D:

-Mi quería verlos bien y sin molestias u.u!

-Fue irresistible!!—me dijo la tipa.

Como éramos 12 personas y el autobús salía 1031 yenes cuanto sería??

-Yabu pagas tú, ya que tu auto no camina.

Tuve que pagar yo por que la malvada Mido chan podía apalearme, o más bien, iba a mandar a Daiki a molestarme, y solamente Daiki sabía que me gustaba una de ellas.

Todos apretados pero llegamos a la escuela de Susy, tenía un camino muy bonito, con árboles a su alredor, algo largo, para llegar finalmente a la escuela. Gracias al verde nos escondimos detrás de los árboles.

Y ahí estábamos, detrás de las ramas. Vimos a Yuri llegar, Susy venía a lo lejos, salía de la escuela.

-Oye un momento Mido chan—la miré—¿Por qué Yuri llegó después que nosotros?—todos la miramos, era extraño.

-Le dije que en bicicleta era más rápido .___. Le ofrecí una y no se dio cuenta que estando pinchada cuesta pedalear más xD!

-Tu no tienes bicicleta ;w; —le dijo Netto chan.

-Le ofrecí la de Inoo chan^^

-Él se parece tanto a Yabu, no pagan por arreglar nada ^^U!!—caída anime para nosotros luego de que Yumi nos diera aquel palazo!

-Muy bien, silencio, ahí vienen 8D!!—Anunció Netto chan y nos quedamos mirando.

Susy comenzó a llegar, tenía la cabeza gacha y su rostro no mostraba buenas señales. Se paró al ver una sombra en su camino, levantó el rostro.

-Yuri, pero qué…

-Lo siento Susy—se acercó galantemente.

(Yabu: eso le enseñé yo Yabu Kota!
Mido chan: sigue relatando!!)

-Bueno…

-Te hice llorar y eso no es justo, perdóname—y abrió su cuaderno mostrándole lo que yo había visto—. Estos son mis verdaderos sentimientos acerca de ti, espero lo aceptes y si no me quieres esta bien, no te lo reprocho. Solo no podía seguir guardándolo más tiempo—, cerró su cuaderno y giró.

-¡Espera!

Yuri la miró, Susy se acercó a él y lo vio con ojos esperanzados, joo soy buen relator.

(Netto chan y Yumi chan: YABU!!!)

En fin…

-Lamento, el ser tan pesada y ñoña—habló ella.

-No eres ñoña, eres, diferente a todas las demás ^///^

-Mentira, todos dicen eso u.u

-¿Quién dice eso? e.e No jodas!! Ellos no saben nada de ti, no hagas caso D:! en fin, vayamos a casa y tomemos chocolate caliente. Yo lo prepararé =D!!

-En serio? O.o

-Claro ^^!! Si bien, tú quizás no aceptes mis sentimientos, yo puedo aceptar que solo seas mi amiga.

Susy sonrió, mientras Yuri parecía apenado ante eso, ella se puso de puntitas de pie para besarle la mejilla con suma dulzura a lo que Chinen miró muy desconcertado.

-Yo también estoy igual.

Ambos sonrieron y los doce chismosos también (:!!

Vimos como se alejaban juntos a casa y nosotros tuvimos que salir de nuestro escondite y escapar corriendo a casa, por que ellos podrían vernos jaja!! Netto chan me ganó la carrera y tuve que ayudarle con Ryutaro. Mido chan y Yumi chan se burlaron de mí, dijeron que necesitaba correr más seguido.

-Te ganó una niña más pequeñita que tu!!—Mido.

-Ahora debes ayudarla—Yumi!

Todos parecían muy felices y graciosos con mi derrota T^T pero al menos habíamos logrado lo que tanto queríamos, con Susy y Chinen pasaron de esto “D: Dx ;w; ¬¬#)9”  a esto  “(: =D :’3! ^^!! nWn!!”

Y nosotros quedamos así “=’3!!!”

FIN~


Muy bien como estuvo?? espero te haya gustado :D!!!! TqMMmmm!!!! ^^!!!!

ByeBye Moc Osa :'3!!

2 comentarios:

  1. aaaaaawwwwwwwsssssssssssss QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 ;W; me encantooooo x3 muchas gracias midori :"3 igual te quiero mucho ancianita xD

    ResponderBorrar
  2. aaaa que bonita historia!!
    siento que cada vez nos conoces mejor M-I-C-H-A-N!!!
    siento que nuestras personalidades estan bien en la historia!nos parecemos mucho!! en la historia
    bueno no se si solo hablo por mi pero creo que asi somos!
    Mi-chan de verdad nos pones atencion verdad? XD
    me gustan los videojuegos!!
    hahaha
    pero quiero conti! me gusto mucho!
    FELICIDADES SUSY!! ^^
    GRACIAS MI CHAN

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!