lunes, 8 de octubre de 2012

Los Guardaespaldas [NEWS/OC] [1/?]

Autor: Midori
Pareja: Incógnito
Género: Romance, Comedia
Advertencia: Leer bajo su propio riesgo (?) xD
Aclaraciones: No hace falta mencionar que las letras en cursiva son pensamientos ^^

Bueno! Tanto tiempo D: este fic lo hice hace tiempo, aún no acabo pero bueno debo publicarlo si Haruhi no me quiere seguir torturando y yo a ella xD espero les guste, Haru chan es un personaje al que le dí vida en un fic, aunque exista realmente jojo~ ella tiene seis guardaespaldas xD si ya sabrán quienes~ en fin a leer, douzo :3



Los guardaespaldas♥
Capítulo 1: ellos son... bakas!


Haruhi Yamashita, era su nombre. Una joven muy terca por fuera, dulce por dentro, en resumen, bipolar.

Como era de una acaudalada familia, a sus 19 años su padre le dio seis guardaespaldas, ya que a esa edad cualquier hombre podría acercársele.

-Ni de chiste—se auto contestaba cada que pensaba en ese día que se acercaba para conocerlos.

Aquel día llegó, 3ero de septiembre.

Haruhi bajo las escaleras, se acordó de que se trataba ese día nada más al ver a seis chicos hablando con su padre en la sala.

Ella llegó hasta su padre ignorando al resto.

–Padre ya me tengo que ir.

–Saluda hija, no seas irrespetuosa, ellos desde ahora son tus guardaespaldas.

–Tantos? e.é

–Si, este es Masuda Takahisa—dijo el sujeto, el joven se acercó y le dedico una amable sonrisa antes de una reverencia.

Deja de sonreír! idiota!

-El es Yamashita Tomohisa, otro Yamashita pero no es pariente nuestro.

-El sujeto tiene mi mismo apellido, genial u.u

Este es, Ryo Nishikido.

Bien, este tiene cara de violador e.e

Este jovencito se llama Yegoshi Yuya.

Luce como una muchacha o.o

Shigeaki Kato sensei.

–Sensei este? e.e

–Y finalmente-

–Keiichiro Koyama a sus órdenes—se adelantó estrechando su mano.

–Mucho gusto–forzó una sonrisa, pero debía admitir que le llamaba la atención, le había pasado la mano a todos a pesar de tener pensamientos contradictorios a lo que decía esa falsa sonrisa suya.

–Ahora mismo ellos te llevaran a la universidad.

Ni de chiste!

–Con ellos, portate bien—le palmeó el hombro.

–Bueno. Papá.

Aquella respuesta pareciócomo una mordida de león, sus "protectores" se percataron de ello, el mayor de todos solo sonrió ante ello y formó un círculo con los demás para discutir de algo.

Haruhi frunció el ceño y se acercó a ellos.

–Quiero saber en que andan.

–Estamos organizándonos, veremos como compartimos el auto—sonrió.

–¿Van a ir todos?

–Si.

Oh, esto se sale de control <o<

Terminan por ir en la parte trasera: Koyama con Tegoshi encima, en el medio Haruhi y a su lado Ryo con Massu encima. Adelante el que conduce era Shige, y a su lado Yamapi. Haruhi se sentía apretada.

–Shige yo debería conducir, soy el líder -_-

–No molestes, el intelectual soy yo!

–Y tu eres el más fail de todos! #.#

–Oigan—se oyó por detras—. Estoy apretada aquí.

–Massu es muy pesado!—habló Ryo— ¿Por qué organizaste los asientos de esta manera?—intentó ver a Keii debajo de Massu.

–Intenté organizarnos bien D:

–Pues no veo que así sea, es más, Massu debería cargar a Ryo y yo a Tegoshi!

–Por que a Tego? Pi?—miro Keii de manera sospechosa al líder.

–Por nada!

Siguieron callados el resto del camino, y ante los ruegos de Haruhi la dejaron bajar dos cuadras antes. Ella se despidió y se fue caminando, pero los pasos detras de si eran muy obvio.

–¡Qué!—exclamó al ver a los seis.

–No puedes ir sola—explicó el mayor, el resto igual puso una frase tan idéntica como la de Keii, no parecían ser muy inteligentes, o eso pensaba ella.

–Ir sola está mal, ¡mal! ¡mal! y-

Yamapi lo frenó atrapando la trompita de Yuya con su mano.

–Yo he venido sola ¡POR AÑOS!—gritó alzando sus manos al cielo.

La mirada de la joven, contra aquellos doce ojos eran demasiado.

–Miren ahi!

Los seis idiotas giraron a ver y ella escapó.

–Sensei se ha ido—dijo Keii.

–¡A por ella!—van los seis.

Pero rapidamente frenaron al notar que Haruhi ya había entrado a la universidad.

–Ha huido—aclaro a Tego.

–No me digas....—Ryo dijo con sarcasmo.

–Idiota! solo espero que no se atreva a hablar mal de nosotros—dijo. Estaba mostrando sus verdaderos sentimientos.

–Tranquilo—Koyama axariciaba su cabeza—. Nosotros hemos sido buenos chicos—le beso la cabeza.

Todos volvieron al auto para regresar a casa, en la tarde debían volver a las siete a recoger a su protegida.

Llegan a la mansión y se adentran en ella. Pronto ven al padre de la protegida en la puerta. No muy contentos con su presencia, pero deciden encararlo.

Se acercan por las escaleras y uno en uno van llegando.

–Usted Koyama parece una gallina con sus ppllitos—rió. Ellos desde el principio vieron en el señor Yamashita una persona seria, quiza no era lo que parecía—. De seguro mi hija salio huyendo cuando no se dieron cuenta ¿no?—ellos asintieron levemente—. Sigan intentando, no importa cuan pesados le resulte ganarse su amistad, trabajen duro. Tienen mi permiso.

-¡Hai!—dijeron al unísono y asintieron con ganas. Estaban muy contentos por que podrían intentar muchas cosas gracias al permiso del señor Yamashita, y no se rendirían.




Bueno! como fue?? algo corto pero es lo que tenía xD! no se preocupen, Tegonyan y Shige estarán aqui pronto y los otros fics que cuando tenga ganas los subo x3 Muchas gracias por leer y muajajaja espero verlos en otro cap
 >:´3

Midori off~

4 comentarios:

  1. Como ya te dije, solté una carcajada de imaginarme a Massu encima de Ryo xDDD! y a la vez fue algo asdasd *w*
    De verdad que ya quisiera tener a esos 6 de guardaespaldas *0*
    Ryo con cara de violador, y Tego que parece chica jajaja!
    Soy tan mala que escapo de ellos(?) Ya quiero saber que mas pasará ;A; me dejarás con la intriga :'c
    Me encanta el fic *w* hace mis fantasías realidad(?) xDD
    Contii por favoor!!! *n*!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA me imagino, eso debió doler pobre Ryo chan xD
      Ryomass Haru chan Ryomass ♥W♥

      QUIEN NO!? D: sería genial tenerlos de cuidas x´3!!

      JAJAJAJAJAJAJA no me pude resistir a poner eso de Ryo y de Tegonyan xD!!

      Hasta ahora si, veremos quien te detiene la próxima vez xD! esta en proceso el otro cap ;D!!!

      Lo siento, mi trabajo al escribir es dejar con la intriga >:´3

      Woooooo me alegro hacer tus fantasías realidad xDD!!

      Arigato por leer y comentar ^^

      Borrar
  2. kyaaa!!! estuvo kawaiii casi muero de tanta sadasdadsadsadada
    de verdad me encanto necesito contiii onegaii

    de verdad la necesito es tan indispensable para mi, porfavor, esncerio continualo te quedo hermoso, contiiii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :D!!

      Lo continuaré cuando tenga tiempo ^^ paciencia :D!!

      Gracias por leertelo y comentar, eso me ayuda a seguir :3!

      Borrar

si comentas Midori es feliz!