lunes, 24 de septiembre de 2012

Nuevo Blog~ [Nyusu Fics World]

Konbanwa!!~

Como les ha ido todo este tiempo?? yo bien, estudiando duro xD les cuento que Haruhi Yamashita y yo hemos decidido crear un blog en donde vayan toooodos los fics de NEWS que hayamos leído y por leer en español ^^ ella me lo comentó ya una vez y me quede pensando (*¬*) entonces yo pensé en agregarle otra cosa al blog y eso xD!! Bueno lo hemos hecho! quiero que lean qué es lo que vamos a hacer ahí como para que se pasen al blog y nos visiten ^^

  • Habrá todo fic de NEWS: haremos un resumen y daremos nuestra opinión de cada fic. Estos tendrán accesos a los capítulos de los fics a través de un link. Nosotras no queremos robar créditos y mucho menos generar pelea con nadie, así que lo haremos de esa manera, o al menos si tanto deseamos publicar fics de otros autores, pediremos permiso, si logramos obtenerlo será publicado de lo contrario no.

  • Se harán entrevistas a las autoras: esta parte nos motivó mucho también  abrir el blog. Haremos entrevistas a toda autora de los fics que daremos a conocer. No queremos un blog de puros fics, sino que las autoras de los mismos nos cuenten algo de ellas, como, por qué escriben o escribieron etc.

  • Habrá imágenes de memes NEWS y videos: así es, no puedo decirles mucho, solo que me encantó la idea, fue de Haruhi, en ese caso ella les explicará mejor que yo x3 haremos muchas imagenes graciosas e incluso videos sobre los maravillosos NEWS poniéndole un toque humorístico.
Midori.

La idea del blog, es que no necesariamente todos los fics sean de tipo yaoi (aunque creo que la mayoría lo será xD), también podría haber hetero, ya que supongo que habrá una que otra fan a la cual no le agrade leer los fics entre los integrantes del grupo(?). 

Pasando a otro tema... ¡los vídeos!. Estaba pensando que sería divertido publicar vídeos de parodias sobre ellos, del tipo fakesub, me parece que así se les dice, no estoy del toda segura ._. así que si alguna ha hecho uno, o le gustaría hacerlo, no duden en avisarnos, para que sea publicado en el blog; claro, dando créditos de todo. Aclarando, que también pueden ser Fanvid, esos también estarían lindos:3. El punto es que sean de NEWS♥. 

Ahora sobre los memes NEWS, creo que ya se darán una idea de como serán ¿no?, digo, porque en Facebook hay muchos, aunque la mayoría de ellos están en inglés. Si no, miren esto, hace tiempito lo hice y publiqué en mi tumblr xD.

Haruhi.

Bueno con eso les digo todo ^^

Gracias por seguir visitando asetofanafics♥ y por favor síguenos en Nyusu Fics World también ^^

Click en la imágen para acceder al blog :3! Es todo buenas noches ^^



2 comentarios:

  1. Kyaa >///< me encantoo la idea¡¡¡
    Ya mismo os sigoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que sea de tu agrado :D!!

      Muchas gracias por seguirnos :3!

      PD: ya te andaba extrañando x3

      Borrar

si comentas Midori es feliz!