sábado, 25 de agosto de 2012

Tegonyan Quiere Aprender [NEWS♥] [3/?]

Autor: Midori
Pareja: Tegoshige (Tegoshi+Shige=LOVE)
Género: Shonen ai♥
Advertencia: Lemon (estan advertidos)!
Aclaraciones: Las letras en cursiva son los pensamientos de los personajes ^^

Buenas Noches! siento la tardanza ^^ estaba subiendo el fic hoy xD ahora les traigo este cap que no es el último *-* ni tampoco hay lemon aquí así que no se vayan haciendo ilusiones xD bueno les dejo de molestar y nos vemos abajo :D Douzo~


Tegonyan quiere aprender
Capìtulo 3: Celoso~


Tegoshi despertó en el sofá, había pasado toda la noche en la casa del escritor, había cenado y en esos momentos lo del beso no era algo como para preocuparse, Tego se lo tomaba muy bien, pero el otro…

-¡DESPIERTA!

Shige cae de la cama.

-Tenemos práctica y tu sigues durmiendo T^T

-Apenas si será la hora de mi desayuno¬¬ —se levanta.

-Massu se levanta tres horas antes n.n es todo un hombrecito :3 —y comienza a saltar.

-Vas a tirar algo, basta e.é

-Wiii—tropieza y va encima de Shige. A lo que el mayor solo lo mira mientras este reposa en su cuerpo, encima suyo, Tego lo mira—Baka 8D

-¿Eh?

-¿Acaso me quieres pervertir? No me asustes así u.u

-Ya que, debo alistarme u.u fuera de la habitación¬¬

-Échame xD

Entonces Shige se va para la ventana y comienza a gritar:

-¡Masuda Takahisa!

-¿Uh? O__ó

-¡Tego esta…!—Pero el menor no lo deja terminar y lo mete a la casa de nuevo.

Shige lo echa fuera del cuarto, luego cierra con llave y se va a bañar.

Después de todo no se trataba solamente de un compañero, ya que con el tiempo le había tomado mucho cariño.

-¿Ya está el desayuno?

-¿Crees que soy tu madre para andar preparándolo? 8`D

-Creí que ya habías crecido¬¬

-Jeje xD nos hice algo u.u

Tegoshige se sentó a comer, Shige ya no estaba tan apenado de haber invitado a Tegoshi a su casa, es mas, ya tenía en mente otra “clase” para el niño.

-Muy bien, ya puedes ir al auto, ¿Te bañaste no?

-¿Y tú que crees? 8´D

-Me lo suponía, no quedo nada de mi champú u.ú

-Jeje! xD te comprare otro luego ^^

-Ok¬¬

Shige condujo hasta la JE, Tegonyan se entretuvo todo el tiempo con el espejo del retrovisor, y… con el brazo de Shige.

-Ya déjame, por favor u///u

-¡Oi! Te ves tan lindo cuando te sonrojas! ^w^

-Ah, gracias u.u Creo o.ó, jeje ^^

Cuando al fin llegaron a Johnnys Entertaiment, Tegoshi fue el primero en bajar, le contaba a su amigo cuan alegre estaba por que ya iba a decirle a Massu sobre sus sentimientos.

A Shige le costaba aceptar aún esa parte, había creído que tendría otra oportunidad con él. Sus preguntas se resumían en “¿No va a querer que le siga enseñando?, ¿Está tan confiado ya?” Aquellas preguntas salían de su cabeza, todo se resumía a una sola cosa:

-Celoso.

-¿Qué?—Shige había sido sorprendido por Koyama.

-Pareces un chico celoso, no dejas de ver a Tego.

-Solo quiero pensar en que podemos hacer con el member ai.

-Mm, como digas -__-

-¿¡Estas pensando cosas raras!?¬¬

-Es que, no sé, el otro día te llevo al baño •///•

-Yo… Keii… ash! Te lo voy a contar -W-

-O___O

Tegoshi llevó a Massu a la cafetería donde había conseguido llevar a cabo su plan de que Shige lo ayudara.

-Siéntate Massu, yo pago, pide lo que quieras ^^

-Ok Tegoshi o.ó ¿Qué será que le sucede para ofrecerse a pagar?

-La cosa es que, bueno…

-¿Si?

-Tu me gustas, ódiame si quieres pero tenía que decírtelo >_<

-Tego! Bueno, es que… yo también te quiero de esa manera^^

-¿En serio? O__O Aww que tierno eres :3

Mientras ellos seguían hablando sobre sus sentimientos, Shige le contaba al líder lo que en realidad le ocurría le ocurría a Tegoshi, después de todo, tenía ganas de decírselo a alguien. Debía eliminar todo aquello que no le caía bien, y Koyama, como un hermano, ahí estaba.

-¿Lo besaste? O___O

-Si, le enseñé >.<

-Con razón han permanecido solos desde que Massu llegó.

-¿Solos?

-Si, ¿Me dijiste que Massu quería confesarse no?

Eso significaba que ya era muy tarde, Shige nunca más volvería a pasar momentos “fogosos” con Tegonyan. Por muy cabezota que Shige sea, no estaba nada tranquilo con eso, pero tampoco pensaba que podía remediarlo.

Simplemente metió su cabeza bajo el agua de la canilla y dejo ir con eso, el líquido… sus lágrimas.

El ensayo terminó rápido, apenas pudo aguantar, las escenas Tegomassu y también su anunciación de que eran pareja, todo eso, le removió el alma.

Mientras se dirigía a su auto, se preguntaba ¿Qué había visto en él? No entendía como el más mimado del grupo había podido llegarle tanto.

-Simplemente lo besé y me di cuenta de ello—aclaró así mismo tocándose el pecho. Acto siguiente, entró al auto y se alejó a su hogar. 

Continuará♥


Bueno!! espero les haya gustado :D este cap es algo cortito pero valió la pena, o eso espero ^^U nos vemos en otro cap o en otro fic, espero sus comentarios >:3!!! a las que leen y comentan ARIGATO!! me han motivado mucho y por eso voy a alargar el fic TwT nos vemos :D!

9 comentarios:

  1. asdasd no se si ponerme triste o feliz D: ... pienso en Tegomass y AWWWW *Q* ... pero luego pienso en Shige sufriendo porque quiere a Tego pero él ya está con Massu y TwT pobrecito :c!
    ¿Qué pasará ahora? :O ¿Tego se dará cuenta que también tiene sentimientos por Shige? O_O ¿O será que Shige interferirá? O_________O ok ya, mejor espero xD
    Que bueno que hayas alargado el fic gemela *-* hoho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja estas que no sabes que hacer x3!!
      Pobre de Shige u.u veremos como le hace para recuperar a Tego :3

      Jajaja no te puedo decir nada, tengo que pensar en qué va a pasar ahora pero te prometo que la diversión no acabará :D!

      Siii! sigan comentando y le seguire al fic ^^
      Gracias por comentar :D!!!

      Borrar
  2. O/////////////////////////////////////O
    Perfecto !!, >-*-< Nunca pense que massu lo aceptaria >^<
    Me encanta rl tegomassu pero me siento mal por shige D:
    Arggg¡¡¡ Noseee~~ estoy hecho un lio
    Es tu culpa (?¿) ,ammmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡lo ameee¡¡¡
    Shige pervertido queria seguir enseñando a tegoo adasdsa
    Que sensei mas atrevido OwO !!
    nO PUEDO ESPERAR !!
    Ahhhh me imagino una infinaada de posibilidades que pueden ocurrir y mi meente echa humo !?¿12¡'
    Me encantaa >///////////< Contiii, ne¡¡ onegaii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo pensaba que podía hacerle lo contrario pero me tente xD!

      Mmm pobre Shige D:

      Jajaja me alegro que te gusten los caps ^^!!

      LOLOLOLOL!! Shige deja de pervertir a Tego xD!

      Ese sensei quiero *-* LOL!!

      Jajaja no te preocupes enseguida subo el otro cap *-*

      Gracias por leer y dejar un coment :D!!

      Borrar
  3. Vaya pobrec Shige, me da lastima.. y no esperaba que Massu corespondiera a Tegoshi! y ahora qué? al final alguno saldra herido, y si la pareja de este fic es Tgoshige, Massu es quien queda fuera de la ecuacion ^^u

    Leere el siguiente capitulo mas tarde y ya comento ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Shige solo es un sempai y Massu el afortunado xD Vaya que bueno que lo dijiste, pues veré como le hago con Massu para que no sufra tanto ^^U

      Mil gracias por leer y comentar :D

      Borrar
  4. Me costo un poco mas terminar de leer este cap ;____; a mi familia le gusta molestar a veces, que hija ven aquí, eliiii tu papi quiere que le ayudes en esto, hija!! la bandera se cayo e.e etc, etc.. por cierto me tiene harta la bandera, le pasan mil cosas y yo tengo que subirme al techo de la casa desamarrarla o que se yo, de ayer que la dichosa bandera me hace la vida imposible XD pero bueno..

    Como todas las demás debo expresar mi pequeño dolor por Shige u.u y expresar mi alegría por Tegomassu >.< y como decía Saiikeiilove, pff despues va a sufrir Massu?? D: ;___;

    Nyaaa esta muy bueno el fic ^^, me gusta mucho mucho!!

    Me voy a almorzar..luego sigo leyendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pobre Yumi! hasta la bandera se empeña en hacerte la vida imposible xD!

      Pobrecito Shige nee~ T-T Bueno emmm pues si, como dice ella, Massu sufre luego e.e

      Excelente, espero te siga gustando ^^

      Muchas gracias por leertelo y dejar comentario ^^)/

      Buen provecho x3

      Borrar
  5. Noooooooooooo!!! Shige no llores!!!!
    waaaa Massu xq aceptaste a Tego!! (no me lo creo, son fan de Tegomass xb pero gracias a esta historia quiero q Shige esté con Tego!!! jajajaj)

    Tegoshi date cuenta que te gusta más Shige!!! >.<

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!