miércoles, 1 de agosto de 2012

Feliz Cumpleaños Shige! (super retrasado)

Bueno primero que nada yo quería hacer una megapublicación con miles de imágenes pero no me salió ni nada, prefiero hacerla de una vez que no, NO PASARÁ ESTE AÑO!!! que Shige es mi favorito y se merece su entrada ;W;



Ahora bien, tod@s saben que tanto me gusta Shige!

Recuerdo que cuando me gustaba Yamapi me debatía mentalmente.... "Shige o Yamapi?" ambos son fuertes si tengo que elegirlos... elegí a Yamapi, tiempo después cuando Pi dejó NEWS, Shige tomó su lugar x3 simplemente por que es inteligente! me encanta!! por que dicen que las mujeres deben admirar algo su marido yo ya sé qué admiro del mío *----* (se vale soñar! >///<) Me leo sus ensayos, amo su personalidad seria y reservada :´3 me encanta que vaya a pescar, sepa cocinar por que según él, si el día de mañana está con alguien (ojalá sea yo xD) él no tenga que pedirle que cocine por que lo hará el mismo :3 adoro que le guste tomar fotos, por él ahora me gusta tanto la fotografía *----* Es un escritor!! oooh siii! con lo que amo escribir!! y él escribió una novela *-* cuando leo sus ensayos me encanta ver qué piensa de tales cosas, su manera de expresarse, su forma de ver la vida, TODO!!! sinceramente AMO a SHIGE!!! es mi inspiración y por ello mi favorito de NEWS aunque yo los amo a todos, ellos si que se hacen querer xD pero me llama más la atención Shige! además su voz es kawaiiosa ^w^ a mi me encanta!!! y es taaaaaan liiiiiiiiindo *------* OMG!! no hay como él

Shige Ai Shiteru

Ahora si! la lluvia de fotos ^^

AMÉ esta imágen :´3 de él amo todo!! >//w//<
Esa sonrisa!! :´3

 
Awwwws bello

Siii! Principe!! regalame esa dulce sonrisa //w//


Bien ahora si que terminé ^^
No me da verguenza! TE AMO SHIGE!!
x´3

Gracias por leer, byebye~

1 comentario:

  1. Awww que tierna eres n_n

    Espero que tu futuro marido te haga comidas deliciosas *----*

    A mi casi se me pasa su cumple, estuve muy ocupada esa semana, tenia que estar de cumple el día anterior al pago de los impuestos...u.u

    Buenoo, byeee

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!