martes, 17 de julio de 2012

NEWS!♥

Ohaio~
Quiero contarles que falta poco para volver a publicar *---* me traeré con casi todos los fics terminados así que paciencia -w- en este momento la vida cotidiana se ha convertido en una tal cual de un adulto así que es más difícil tener tiempo libre para mí .__. las mañanas se han perdido ya xD


También iba a decirles que prácticamente estaré con más tiempo, lo que si, se debe entender que tengo dos fics más fuera de este sitio, lo cual me gusta mucho trabajar con ellos, y eso quiere decir que no siempre voy a escribir solo puros Yabutaros y fic NEWS xD en el futuro me gustaría dedicarme a un diario o algo así, por lo que me gustan las criticas constructivas o al menos comentario anónimos. No es que esté exigente pero rara (muy rara) vez, veo que alguien aparte de personas que conozco (Yumi, Susy, Haruhi, Tsuki y otros) me escriben e.e para eso esta el anónimo :L quejense, diganme que fic quieren leer (mientras sea NEWS, Tegomassu o HSJ).


En fin es todo, esta en construcción, muy a la deriva algunos D: pero se esta trabajando en los fics, que tengan un buen día :D

6 comentarios:

  1. ¿¿Entonces yo puedo pedir un fic?? Quiero TegoMass :L JAJA bueni si se puede :P
    ¿Un diario donde cuentes tu vida? o.o si es así, a mi me gustaría leer -3- es que es divertido leer cosas random, no solo fics xDD por lo menos para mi e.e
    Bueno, nos leemos. Por cierto ¿ya viste a Massu rubio? No le queda mal ¿verdad? :L xD
    bye, bye :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bien, un Tegomassu será :D
      aaah me refiero como una Koyama xD periodismo x3
      Bueno tengo mi propio lugarcito en donde hablar estupideces xD es aqui http://midori-uchi.livejournal.com/ la primera entrada no es interesante en las siguientes doy mi ipinión, más bien me quejo de muchas cosas xD yo también amo las cosas randoms xD

      Lo viiii aunque ayer me dormí pero lo vi en NEWS fans love xD le queda super divino *---*

      Bye Bye gracias por comentar :3

      Borrar
    2. Oki! Ya te acoso por LJ también! Yo igual tengo uno, aunque solo uso para comentar una que otra cosa. Pero que curioso, yo igual estaba pensando usarlo como diario e.e xD
      Esperaré ese Tegomass wuu *-*

      Borrar
  2. Primero: soy la única que prefiere su cabello rojo ;___; me costara acostumbrarme u_u

    Segundo: Con que puedas escribir fics, yo feliz :3 no es necesario que sean puros Yabutaros y NEWS, aunque...eso de Yabutaros me llego, solo te pido de esos u_u

    Tercero: llego el tiempo de pedir..mmm quiero un... no se que quiero u_u, no pediré nada, eres libre :3

    Cuarto: Wooo genial, pero no entendí bien, un diario sobre ti, o cosas de la vida? la uni? o...queso?

    Quinto: awwwwwwwwww morí con la imagen :3, la puedo secuestrar??

    Bye Bye, Cuidate :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio? yo creo que te acostumbrarás ^^

      Jaja entonces estoy feliz sabiendo que me leeras x3

      Ok esta bien soy libre :3

      Yo hablaba de trabajar en un diario o algo asi ^^

      Secuestrala chica :3!!

      ByeBye, cuidate igual gracias por comentar^^

      Borrar
    2. Eso espero!!

      Obvio que te leere!!! *---* siempre siempre! me gusta como escribes n_n

      Nooo, ya no estas libre XD quiero pedir un yabutaro :3 como regalo de titulación :) (no me he presentado ni al examen y ya quiero regalos :3)

      Ohh trabajar en un diario, interesante :)

      Borrar

si comentas Midori es feliz!