lunes, 30 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños Keii-chan!!!♥


OMEDETTOU!

Ya es tu cumpleaños!!!

allá en JAPÓN ya es su cumpleaños ^^


Te Amo



Ahora si!! por que AMO a este hombre, SI! lo AMO!! su dulzura, su caballerosidad, su alma humana, aaww es el mejor ^.^ me encanta leer su jweb, tiene un gran sentido del humor xD quiero poder verlo en NEWS every -w- además de ser una estrella es genial!! y ya se leyó el libro de Shige tres veces (y quizás más xD) y yo no lo acabo aún, le he perdido el rastro x´DDD!! en fin!! Keii que estes bien por que eres una gran persona de corazón de ángel y hermoso!! nuestro líder de NEWS y uno de los mejores Johnnys sin duda! :D Te Kiero MUUUCHOOO!! por favor no cambies y sigue cumpliendo muchos años más :´3

Fotos FOTOS!!
 De reportero que lindo :3!!
 Aww ^^
 CON NEWSSSS!!! el NEWS de antes x3
 Kyaaaa!! me encantan sus caras :D
 Jajaja esa trompiita xD ^^
 KoyaTego♥ algunas lo odian pero yo LOS AMO!! :3
 Keii chan te compiaré la pose para una foto -w- xD
uwaaaaaaaa eso me encanta :D!!! es bien de la intimidad xD

En fiiin!! Keii chan eres un amor >W< Onegai cásate conmigo :3 ok eso no xD
Te Kiero Keii :´3 eres un gran líder ^w^

Kissu♥~

2 comentarios:

  1. Aqui también había comentado!! le desee feliz cumple a Koyama malo ;___;

    MaiMai Yumi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo por que no te deja comentar D:

      Gracias por pasarte ^^

      Borrar

si comentas Midori es feliz!