lunes, 26 de marzo de 2012

Happy Birthday Takaki Yuuyan♥

Se que es algo tarde pero si Susy no me lo decía (aunque vi señales xD) no me acordaba de ti D: hoy en día tengo mil y un cumpleaños x3

Espero que la hayas pasado y la sigas pasando bien por que aunque Yumi y Susy no lo crean, te estas ganando el primer lugar dentro mis jumps favoritos x3

Te Kiero Mucho T^T me da algo de pena decirlo pero te quiero x3!!

Por favor no dejes de ser infantil, tu eres mi alma gemela en eso xD!!

I ♥ YOU

Cuidense quienes lean esta entrada n.n

2 comentarios:

  1. Tenias razón, no lo creo XD

    Happy Birthday Takaki!! nunca lo dije -.-, lo hago ahora XD

    Me voy a poner las pilas con mi blog..asi que bye~

    ResponderBorrar
  2. yo conteste este comment lo juro S:

    Bueno creelo xD aunque veremos igual xD

    ya lo dijiste, siempre hay una primera vez para todo :D

    esperare por ello :3

    Bye!

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!