jueves, 15 de marzo de 2012

Happy Birthday Susy~chan!!♥


Se que hace mucho no ando por aquí, y es que el bloqueo me esta matando x.x pero de a poco salgo de ello x3 este día es especial, es un mágico y brillante día que solo se festeja una vez al año x3


SUSY~CHAN!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ^^


Bien no tengo palabras para esto pero mira ^^...

Por que ya es hora de festejar tu cumpleaños ^^ 
Yuri se ha preparado adecuadamente para festejar tu día :´3

Si!!! no nos hemos olvidado x´3
ASÍ ES!! haremos muecas estúpidas ante la cámara por que estamos juntas y nos divertimos mucho a pesar de que no vivamos en el mismo país ^^

Bueno!! que la pases genial!! sinceramente, gracias por aparecerte en nuestras vidas ^^
te dejo esto de parte de las dos:
Ahora que te gustan nuestros niños NEWS de seguro te gustará x´3

Bueno eso es todo! ya me iré a dormir, aqui aún no son las 00hs pero no creo que llegue a seguir despierta a esa hora hoy .___.

Mattane!! cuidate mucho y escucha mucho Happy Birthday :´3!!

1 comentario:

  1. DE CORAZON ARIGATOU GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUU!!! TWT ME ENCANTO!!! MUCHAS GRACIAS A USTEDES TAMBIEN POR APARECERSE EN MI VIDA!!! ME ENCANTO EL VIDEO!!1 >W< LAS FOTOS GENIALES!!! *W* MI YURI ARREGLANDOSE COMO DEBE SER POR MI CUMPLE!!! >W<

    EL LES AYUDO!! XD X"3 LO MISMO DIGO!!! AUNQUE NO VIVAMOS EN EL MISMO PAIS NOS DIVERTIMOS UN MONTON!!! LO IMPORTANTE ES QUE (AUNQUE SEA POR COMPU) ESTAMOS JUNTAS!!! EN AS BUENAS Y MALAS!!! ^^

    TODO JUMP ME COMPRO UN PASTELITUUUUUU!!! *w* SI NO LES IMPORTA ME SECUESTRO A YURI!!! XDDDD (PD: GRACIAS POR LAS FOTOS!!! X"3 ME LLEVO TODAS!!! *W*)

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!