domingo, 5 de febrero de 2012

TegoYugi!! [Frikiada]

No no es lo que piensan xD (sobre la combinación de los nombres)
mis estado fangirlero me dice que busque fotos de miembros, curiosamente es la primera vez que me encuentro con esta, y me dio tanta risa que le dije a Yumi que no me aguanto voy a ponerla por mera diversión, me encanta dejar huellas fangirleras x3

Notese que dice "TegoSHE" y la palabra she en inglés quiere decir "ella" xD me encanta lo que dice! le da humor a la carta y además dice "ADVERTENCIA: No decir que Massu es de TU propiedad" LOLOLOLOL!

No puedo decirlo?? y si lo digo QUÉ? xD que me harás Tegoshi?? ;`3 
vienen vienen vienen vienen imágenes perver a mi mente x"DDD!!!

Verdaderamente sus poderes de zorro y su sonrisa psicópata me ganaron xD a ti no?? ya veremos >:3
PERO SI ES CIERTO!! a donde sea que voy, digo blog, sea de Hey! Say! JUMP! etc etc no importa! Tegoshi esta allí POR ALGÚN LADO!! niégenmelo!! aunque no sean fans de NEWS Tegoshi abunda (^w^=)/

Aaaah listo~  me siento liberada xD

Me calmo x3 en un rato a dormir xD

Oyasuminasai~ :3

Que sueñen con Tegoshi corriendo detrás de ustedes por decir que Massu es suyo xD!

PD: la imagen la saqué de aquí pero sinceramente no se quién la habrá hecho ^^

7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja morí de la risa con la advertencia cuando me la mostraste XD, y con tus comentarios aun mas XD

    Buenas noches amiga :D

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja verdá que si esta bueno?? xD
    no lo pude evitar este sujeto hoy en día me puede xD!!

    Buenas Noches :D!

    ResponderBorrar
  3. JAJAJAJJAJAJA LOL X'DDDDDD ME ENCANTOOOOO!!!! XDDDDDD Y MAS CON LO QUE DIJISTE!!!! ES EL MISMO CASO QUE ME PASA CON CHII!!!! XD AHORA SI ME ENTIENDES!!!! XD

    AAAAAAHHHHHHHHHHH.... SOMOS UNAS FANGIRLERAS DE LO PEOR!!!! XD SI ELLOS LEYERAN ESTO... SOLO DIOS SABE QUE REACCION TENDRIAN!!!! XDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro xD!! bueno no lo pude evitar es simplemente culpa suya XD!! aaah ahora entiendo xD

      OMG! yo no era así de pervertida T.T pero weno no importa xD!!!

      Estoy de acuerdo con Yumi que de seguro se espantarían D: hasta Dios debe hacerlo XD!!

      Gracias por comentar!!^^

      Borrar
  4. Jajajajaja yo creo que se espantarían D:

    ResponderBorrar
  5. Hola!! te deje un premio en mi blog :D..
    jejeje la imagen esta GENIAL]!! me recuerda Viejos tiempos cuna veía YUGIOH!! (okei mucha información)

    pásate por mi blog a recoger los premios si? :D

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!