viernes, 6 de enero de 2012

InooDai fanfic♥ ¿Cuál te gusta más?

Hola!! mientras vamos planeando con suma calma y lentitud lo que vamos a hacer para Ryutaro sigamos con los fics, gomen por tardar tanto pero es que sencillamente cuesta e.e

Aqui dejo dos historias, resúmenes más bien de ellas, ambas Inoodai pero solo una seguiré, no voy a mentir no puedo hacer dos a la vez xD

Así que ustedes elijen cuál :3 y que gane el mejor^^

No me puedo enamorar de ti

¿Qué es eso? Es extraño cómo proviene este sentimiento, no le avisa a ninguno y simplemente un día te das cuenta de que ya lo tienes contigo.

Yo y mi dura batalla contra esta “plaga” o mejor dicho, sentimiento atroz, y es que tus ojos no me dejan en paz.

Un Takaki Yuya que me golpea en la cabeza.

-Como siempre logras llamar mi atención exitosamente.

-Te toca no pierdas tiempo—responde-

-No señor.

Realmente te sienta bien el carácter de matón, veo que estar en Gokusen te cambió un poco.

Me acomodo en una de las sillas para la foto, me giro a ver a quién le doy la espalda y me topo nuevamente con esa sonrisa.

-Otra vez tu—. No importa lo que digo, siempre trato de alejarme de ti y hasta sueles seguirme.

-Vienes muy bonito hoy—. Yo se que esa sonrisa de psicópata pero linda  no ha abandonado tu rostro ni siquiera al decir aquello cuando ya me he girado.

-Seeh—, no importa mi sonrojo, no me puedo enamorar de ti.




¿Por qué tuviste que ser tú?

No se por que me dijiste que no, si a veces te encuentro parado mirándome fijamente, no entiendo qué es lo que buscas. Cuando te das cuenta de lo que haces inmediatamente volteas. Me río de eso, pero y cuando la sonrisa acaba, un llanto solitario desea salir.

¿Por qué tuviste que ser tú?

Incluso en las mañanas, cuando me asomo a la ventana te descubro tratando de observarme si es que salgo al balcón.

¿Entonces porqué dijiste que no Arioka Daiki?




Muy bien elijan bien y nos vemos en el primer cap xD

Bye bye♥

4 comentarios:

  1. Ahhhh esto es muy cruel!!!! estoy llorando por que no se cual elegir!!! T^T (bueno también estaba escuchando una canción bien penosa XD)

    Es que no puedes hacerme esto!!! por favor has los dos si??

    yoo yoo...no pueden ser ambos?

    Los relei e.e, y...awww aunque es poquito quede intrigada con los dos!! >.<, pero...pero...ya que decidiste ser cruel con yo XD(alguien que ama el Yabutaro y el Inoodai ♥ ) elijo....

    AMBOS!!!! >.<, no, mentira elijo "¿Por qué tuviste que ser tú?" >.<

    Ojala que gane este e.e, o no habrá servido de nada mi pelea con mi yo interior ¬¬, pero si gana el otro lo leo feliz igual! XD

    ResponderBorrar
  2. Ya pues!!!!! comenten luego!!! e.e para que Midori-chan comience luego!!! >.<

    ResponderBorrar
  3. LOL!!

    Sigue así querida entrada que Yumi debe leer el fic que quiere xD el cual a duras penas eligió así que a cualquiera que entre encántalos con la segunda opción *---*

    Cuidate Yumi^^

    ResponderBorrar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *----*

    Comente o mueran e.e

    Tus fics me hacen eternamente feliz!! *O*

    Tu también cuídate mucho ^^

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!