lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011!

Ohaio!!
Hoy vamos a ver (según mi punto de vista), lo mejor del 2011.

El mejor fic: “NEWS Host Club” según las estadísticas el más visitado xD

El mejor PV: esto según yo, Mahou No Melody de Tegomass *---*

El Mejor plan: Salvemos a Ryutaro!

El peor escándalo: entre lo de NEWS y HSJ creo que Rytutaro se lleva el premio T.T


Ahora hablemos de Yamaki, si eres fan celosa de Pi abstente de seguir leyendo D:
Yo avisé xD!

Esta mañana estaba divagando YouTube y me encontré con varios videos de ellos :3 realmente yo espero que algún día se case con ella ;3 y para seguir yamakiando por aquí les dejo unos videos^^

Y ESTE♥ lo siento no lo encontré xD, esta pareja es muy famosa y a mí ME ENCANTA!! a quienes no, lo siento xD bueno me voy, espero hayan tenido un buen 2011 y que les vaya bien este 2012!!^^^

Espero les guste ver videos de Nobuta Wo Produce, mezclados con Kurosagi en lo que deje :D ya que ambas series se estan trasmitiendo por segunda vez en Japón! (^u^o)/!!

NOBUTA POWER!! xD

y para reír:
Listo! suficiente por hoy xD

Nos vemos :3

Gracias mil a Yumi, Gemela, Tsuki, Susy, Amis y a otros!! por comentarme en los fics realmente me animan^^

Gracias millones a quienes se unieron a la causa de Ryutaro ;D no se preocupen, si no regresa este 9 de enero como dice el rumor, contraatacamos con una nueva fórmula muajaja xD

Ahora si, bye cuidense!! :)

3 comentarios:

  1. YAMAKI IS LOVE DEAL WITH IT. -badass face (?)-

    asdfsakjdkjsalkljk ;; En serio esta pareja es lo mejor~ aunque amé a Pi & sea mi primer amor japonés, no me importaría ni me podría celosa si es que llegará a tener algo con Maki-chan~ es más saltaría, lloraría, rodaría (?) de la felicidad xD!

    Gemalí, gemelí, gemelíiiiii~ no me había visto los videos de 'Please, don't shoot' Oh my Yamapi (?) Te adoro gemelí ;w; ♥

    "Esta pareja es TAN Yamaki" LOL ♥

    ResponderBorrar
  2. Yamaki is so... 100% LOVE♥

    ufufufufuf Mi pareja favorita de Dorama *---* oooh bueno yo te acompaño, que sea el primero es realmente lindo!! >///< Yo Tampoco!! si se trata de ella tiene mi permiso^^ ajajaja!! yo imagino que mientras almuerzo sale la noticia de que estan juntos por Tv y comienzo a saltar y gritar, mientras me trago de una sola vez la comida x´DDDD!!!

    Serio gemela!!! D:
    aaaw estan increìbles por eso las puse :3 ooh Pi de nuestro corazón^^♥

    Yamaki ya lo dijiste x´3!!

    Te Adoro! :D

    ResponderBorrar
  3. ESA ES LA ACTITUD AMIGA!!!! AUN NO NOS GANAN LA GUERRA 8D *SE VA A BUSCAR FUSILES* XDDDDD OK, NO... (DEL TODO XDDDD) Y NO HAY DE QUE AMIGA!!! *W* NOSOTRAS COMENTAMOS POR EL GUSTO DE!!!!

    Y YA SABES, TU NADA MAS DI Y POR MI PARTE ME AJUSTO!!! XDDD (SOY COMO PLASTILINA XDDD) Y SI QUIERES QUE HAGA OTRO FANVID DE RYU... *W* AQUI TIENES A TU PRODUCTORA DEL KOKORO!!! *W*

    CUIDATE MUCHO Y NO PIERDAS ESPERANZAS!!! ;D

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!