jueves, 22 de diciembre de 2011

AYUDEMOS A RYUTARO PARTE 2!! QUEREMOS JUNTOS A LOS HERMANOS MORIMOTO!!

Ohaio! Midori Desu! (asi lo dice susy x3)
Los mensajes ya fueron enviados o se seguirán enviando, depende de la situación del o la fan x´3
les enseñaré algo xD
Estaba revisando las estadísticas de la página Ayudemos al Hámster♥ y noté eso O.o según me dice que la dirección IP es de los países que anduvieron por la pag, y los idiomas x3 espero haya sido para bien x´3 les comento que esta lucha recién empieza, y para no fallar con esto, que tenemos que luchar para que nos hagan caso se nos ha ocurrido lo siguiente!!

Comienza esta semana, desde este 23 hasta el 31 de diciembre, enviár nuevos mensajes a:

info-ch@takichan-j.jp (es lo mismo pero debo ponerlo por si a alguien se le olvida)

Seguir los siguientes pasos:
  • ENVIAR LOS MENSAJES UNA VEZ POR DÍA, todos los días desde el 23 al 31!! PIDIENDO POR RYUTARO Y SHINTARO.
  • Puedes enviár el mensaje acompañado de dibujos que hiciste para Ryutaro o lo que se te ocurra para hacerles saber que lo queremos de vuelta.
  • NO INSULTES! vamos a pedir que regrese no a insultar a nadie, sean respetuosos al escribir.
  • Hazlo con el corazón, es importante abrir nuestros sentimientos^^
  • Pide por los Hermanos Morimoto, por que tampoco queremos que se desquiten con Shintaro como lo han estado haciendo.
  • Trata de hacer tu mensaje entendible y con tildes y coma, así no se les hace un rollo n.nU
Muy bien! ahora haz esto!

Repostea este mensaje en tu blog, foro o donde sea, facebook igual! no olvides dar los creditos: Midori, Yumi y Susy, quienes ayudaron a hacer esto posible! pasa la voz, hasta en las paginas de inglés si puedes! necesitamos otro ataque y con mayor fuerza!

Esto es todo, yo espero que pase algo nuevo :3 MIL GRACIAS!! a quienes se unieron, vamos que podemos!!^^

4 comentarios:

  1. YA!!!! PRIMEERO GOMEN!!! 1000 VECES GOMEN!!! TOT MI COMPU ME ESTA DANDO UNA BATALLA TERRIBLE!!!! TOT PERO YA LE ENTENDI COMO VA LA JUGADA XD!!! POR ESA RAZON APENAS COMENTO... TENGO QUE ACTUALIZAR EL BLOG QUE TODO EL TRABAJO SE ME ACUMULO!!! TOT

    Y GRACIAS POR INCLUIRME DE LLENO EN EL PROYECTO X'3 VAMOS QUE PODEMOS!!!! NO NOS DAREMOS POR VENCIDAS ASI DE FACIL!!!! POR CIERTO MIDORI-CHAN (ASI TE DIRE AHORA NEE XDDD) SE TE OLVIDO MENCIONAR QUE PARA QUE SEA MAS PROFUNDO EL MENSAJE, ADJUNTAR UN VIDEO DE APOYO A LOS ERMANOS MORIMOTO!!!! HECHO CON TODO EL AMOR DE NUESTRO KOKORO!!!!

    FANGIRL FIGHTING!! OH!! OH!!! RYUTAROOOO!!!! SHINTAROOOO!!! FIGHTING!!!! FIGHTING!!!!

    ResponderBorrar
  2. Al fin puedo comentar!! no había tenido tiempo u.u, mañana a primera hora posteo esto en mi blog :D

    Felices fiesta niñas!!!!! que nuestro deseo se haga realidad!!! las quiero!! n_n

    Atte: Yumi n___n

    ResponderBorrar
  3. Oooh susy tienes razón D: yo y mi cabeza u.u bueno ya no diré más ya hemos hablado :D

    Yumi!!
    contamos contigo :D
    Esperamos que se haga realidad :D nosotras también te queremos!! n_n!!! espero tu también hayas pasado una hermosa navidad :D!!

    ResponderBorrar
  4. Chicas!!! lo siento u.u, me di cuenta que nunca publique esto en mi blog D:

    Aunque pedí por ambos :D

    Yo y mi despistada cabeza e.e

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!