sábado, 10 de septiembre de 2011

Corazón Cerrado [Yabutaro♥]

Autor: Midori (yo)
Pareja: YabuTaro♥ Me cope con ellos ♥W♥
Género: Shonen Ai
Advertencia: Lágrimas para Ryutaro S:
Aclaración: Las letras en cursiva son pensamientos.

Hola Minna!!! no puedo terminar la contii de "Un camino que tomar" pero traje un cap del otro fic que he hablado en la entrada anterior^^ espero disfruten mientras termino el otro, y no lloren, pero aquí se sufre mucho xD Gracias por leer!!!

Corazón Cerrado:

Estaba recorriendo toda la pista, los pasos me salían indudablemente bien, tan concentrado como estaba, hubiera sido espectacular seguir, pero de nuevo esos ojos… su mirada es un exceso de droga hacia mi… me hace parar en seco.

-¡Ryutaro! Lo hacías muy bien ¿qué te pasó?—Hika – chan.

-Ah lo siento, estoy pensando en cualquier cosa—añade sonriente y tímido.

Inmediatamente sube las escaleras y se dirige al baño. El agua que cae sobre sus manos llevado a la cara, ¿qué le estaba pasando? Otra vez Yabu interrumpiendo sus pasos al cruzar sus ojos con el pequeño.

Ryutaro era un buen chico, el mayor había prometido estar con él, pero rompió aquella promesa anunciando su relación con una Daiki, haciendo el pobre corazón de Ryuu romperse en mil pedazos. Aunque el más chico de los Jumps reclamó aquello, el líder solo lo ignoró.

Claro que el corazón de Ryutaro estaba lleno de rabia y bronca, sabía que tenía que olvidarlo por hacerle tal cosa, pero es que quizás estaba tan decepcionado y destruido que se le hacía imposible, y peor aún, el otro lo provocaba, ¿Qué debía hacer?

-¿Daiki que haces amor?—la voz quebradiza de amor de Yabu mataba los oídos del pequeño.

-Yabu—otra vez rompió en llanto, se sentía débil y estúpido, se podía apreciar la tristeza absoluta, y a sus adentros, deseos de venganza.

Se aseguró de lavarse bien la cara y no volver a toparse con esa sala que solo le traía malos sonidos y volvió a ensayar. Los pasos estaban saliendo bien, buena coordinación con la música, los tiempos, todo, pero… De nuevo esa mirada lasciva-. ¿Por qué me haces esto Yabu?

Se equivoca en uno de sus giros y cae, manteniendo los puños cerrados, ya en el piso mirando su reflejo, y más adelante, el de Kota.

-¿Estás bien?—“¿Estás bien?” ¿Acaso le importaba? Si le había roto el corazón una caída no era nada.

-¿¡Cómo quieres que esté si me estas mirando todo el tiempo como si fuera yo un criminal!?—soltó todo de una sin darse cuenta, y todos quedaron mirándolo con impresión.

-Cálmate, estoy seguro de que no fue su intención, él solo estaba viendo que tal ibas con tus pasos—maldito Daiki, claro no sabía nada, aún así Ryutaro sentía un gran odio hacia él, pero no le podía decir nada. Temía a hablar, ¿pero por qué? Su sempai se lo tenía bien merecido, pero por otro lado, ¿en el corazón de Ryuu abundaba ese extraño amor masoquista, o es que no podía todavía olvidarlo?

Ryutaro solo miraba a Daiki con mucho coraje e impaciencia, sus ojos cristalizaron, y antes de irse expresó un “Gomenasai” con la cabeza gacha para luego desaparecer.

Corrió y corrió por todo el edificio para hallar un lugar más tranquilo y solitario, no tuvo de otra que refugiarse en el baño.

-Me gustaría saber qué te gusta de esto, ¿te divierte quizás verme como un imbécil o es que además de hacerme mal buscas mi venganza?

…No estoy preparado para aguantar todo esto… Daiki… ¿Daiki?... ¿Por qué he dicho eso?

Alguien más entra al baño, es Ryosuke, lo pudo ver a escondidas y cuando lo supo abrió la puerta. El otro oyó chillar la puerta y eso lo hizo darse vuelta.

-Ryutaro—pronunció con pena— ¿qué te paso?

-Yo—lo abrazó—, ¿por qué tiene que pasar esto, POR QUÉ?—seguía sin poder soltarse sino que se agarraba más fuerte de él.

-No entiendo, ¿qué es lo que te pasa?

-¡Se trata de Yabu, me prometió estar con él y ahora resulta que quiere a Daiki!

-¿Yabu te hizo eso?

-Si.

-¿Y por qué no le dices nada?

-Por que…

Se quedó pensando en la respuesta, ¿por qué no le reclamaba? Se revolvió el cabello no logrando hallar nada, pero siguió razonando y recordando aquella falsa promesa. El día en que se la hizo Kota parecía tan bueno y cariñoso con él, mimoso y responsable. Cuando al fin encontró la respuesta solo bajo la cabeza para ocultar su rostro ante la mirada de su amigo que ya parecía haber comprendido.

-Lo… lo quiero—expresó comenzando a lloriquear y sollozar mientras se sostenía de la cabeza.

-¿Cómo puedes seguir queriéndolo? No comprendo, él te mintió.

-Ni yo mismo puedo entenderlo—aclaró—. Por favor déjame solo.

-Pero…

-¡Por favor he dicho!—insistió.

Ryosuke se le quedó viendo un momento para salir luego del lugar, pero antes de hacerlo.

-Cuando necesites con alguien de quien hablar, puedes contar conmigo—, y lo dejo solo.

Ryutaro se quedó en el baño llorando, no caía el por que estaba aguantándolo, más bien sabía que lo quería, pero quería hacer algo, ¿hacer qué? Si no podía hacerlo, si algo le ocurría a Kota, de seguro Ryuu iba a ser el más preocupado.

-No entiendo por qué me haces esto…

Cuando por fin pudo parar se escondió en un armario, así para cuando todos se fueron, volvió por sus cosas para así poder regresar a casa e intentar olvidar todo, o llorar más.

-Aquí estás—esa voz, Ryutaro deseaba desaparecer del mundo en el momento que oyó ese habla.

-¿Qué quieres?—interrogó a su sempai, mirando como se acercaba más y más.

-No quería que te pusieras así—comentó con picardía aventurando más y más sus pasos hacia el pequeño.

-No te me acerques, no quiero saber nada de ti.

-¿Por qué me haces esto?—, se estaba haciendo el difícil.

-Por que yo no soy el juguete de nadie—se refirió a su persona con agallas y de mirada honesta.

-Por favor. Quiero una reconciliación.

-Cuando Daiki se entere se va a poner muy mal—amenazó.

-No te conviene ni a ti, ni a mí—, según sus palabras parecía decidido y fuerte.

-A mi no me importa que me golpeen—, convencido dijo mientras movía sus hombros aclarando cierta indiferencia ante lo dicho—. Lo que me has hecho ya me ha dejado bastante deteriorado, ¡mira mi rostro!—se apuntó dando un paso adelante con valentía y de frente contra el mayor—, ¡llevo días sin dormir y todo por tu culpa!

-¿Mi culpa?— ¿quién se creía que era? Ya era suficiente.

-Lo dejaremos así por hoy, pero si no quieres un infierno en tu vida, no te metas conmigo—advirtió e inmediatamente salió de aquel tétrico espacio.



~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Chin chin!!! ya habrá contii :D
Maldita seas Yabu!! por que le haces eso Dx
Espero les haya gustado :) Gracias por haber pasado por aquí y mejor si dejan coment^^

Bye-chan~

6 comentarios:

  1. Pero!! Midori-chan como lo dejas así!! u.u ....estaba tan emocionada leyendo y de repente se acaba T^T, síguelo luego!! por favor n.n

    Necesito mas Yabutaro! XD, me encanto esta muy bueno n.n...lo continuaras verdad??? *O*

    Bueno me voy, bye bye

    Cuidate ^^

    ResponderBorrar
  2. Lo siento D: hasta ahi llego mi imaginación ese día u.u siento haberte cortado las alas xD intentaré inventarle un buen final x.x

    Ajajaja y yo D: me alegro entonces :)!! por supuesto que no puedo dejarlo así ;D

    Gracias por comentar^^

    Cuidate, Bye-chan~

    ResponderBorrar
  3. Ohh comprendo :D...jejejeje si hubieras visto mi expresión XD

    Yo lei la continuación de uno hace poco, demo era mucho lemon! -3- <3

    Bueno estaré esperando n.n

    Byeee~~

    ResponderBorrar
  4. Oh gracias por comprender, y hasta yo cuando leía antes de publicarlo me quede como O.o!! xD

    Aaaah si, cuando es demasiado lemon aburre y demas :B

    Ok Gracias por leer^^

    Bye-chan~

    ResponderBorrar
  5. Yabu malo! como se atreve?! DDDDDDD:
    ya no le prestare mas a Ryu-chan! (??) jaja, ok no xDDD, aw, pero es que lo hace sufrir ;33;!, Es malo!, Eso Ryutaro no te dejes! *3*)9! (?) XD! ok ya, lo siento pero el resfriado me hace delirar mas de la cuenta, jajaja!

    y una otra disculpa por andar comentando hasta ahorita DDD:! Lo siento mucho en verdad ;A;!

    ResponderBorrar
  6. WHAT??!!!! D8 continuación por favor!!!! Qué se cree ese Kota? D8< estoy enojada con él (y a quien le importa?) continuacion continuacion >.<
    golpearía a Kota en el piso, a patadas! ;^; como se atreve a herir a mi hamster ;^;

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!