martes, 9 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Yuto!!^^

Holaaaaaa!!
Quiero desearle un Feliz Cumpleaños a mi querido Jump :3 no serás mi favorito pero no me puedo olvidar de ti >///< :D

Bueno mi querido Yuto Nakajima sé que tu cumpleaños es el 10 no? pero en Nippon ya es 10 :D tenemos una diferencia de horario de 12 horas e.é y bueno que la estés pasando de diez!! y que recibas muchos regalos x´3 por cierto o soy yo, o cada vez creces más hombre! detente o me dejarás bien abajo e.é xD como sea, yo espero lo mejor para él así como muchas otras chicas :3

Además de buena voz, tienes buen sentido del humor^^ si he me visto dos makings xD quiero ver más cuando libere más espacio en la pc xD bueno como dije me encanta este Jump^^ no a nivel favorito pero si más que otros^^!!

Bueno Yuto Te Kiero~ :3

Y me voy, que tengo mucho fic que trasladar a la pc :3

Bye-chan~ :D

6 comentarios:

  1. Awww Otanjoubi Omedettou Yutin hermoso!!!
    jejeje me ganaste en desearle un feliz cumple ;_; demo ando haciendo tantas cosas, que espero poder publicar una entradita dedica a el ^^

    ResponderBorrar
  2. Ese Yutin :3!!!
    aw lo siento pero es que lo recordé gracias a uno de mis contactos y entonces dije "esta vez no me pienso pasar del día" xD
    Siempre algo nos impide T^T espero puedas igual^^

    Gracias por comentar :)

    ResponderBorrar
  3. Jejejejeje siii ya termine lo que estaba haciendo XD..ahora comienzo a escribir algo, aunque sea cortito ^^

    ResponderBorrar
  4. Lo logre!!!! aunque salieron muchas cosas XD y hay muchos regalitos (?) XD

    ResponderBorrar
  5. LO VI!!!! no importa!!! me encantó!!! x´3 ya me los robe todos y bueno, me encantaron todos los gifs y Yuto :3

    ResponderBorrar
  6. Jejejejejeje estas autorizada para robar imágenes XD...jejeje

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!