lunes, 20 de junio de 2011

El Vampiro [NEWS] [Capítulo 4]

Al fin el capítulo 4 que me hizo dar más vueltas que un perro con dos colas -w- bueno solo aclarar que las letras en cursiva son pensamientos, cosa que aquí al parecer no existen xD bueno nos vemos abajo!

Dedicado a: Yumi y Mellow!

El Vampiro
Capítulo 4: ¿Celos?

Ryo miro con mucha desconfianza aquel hecho e inmediatamente tomó su celular para marcarle a Uchi pero vio que comenzaba a sonar y solo presionó el botón verde para continuar y hablar.

-Uchi.

-Ryo, ¿estás viendo lo que yo veo en la Televisión?

-Si, es terrible, no debí… es mi culpa.

-No es tu culpa cálmate, hoy haré una visita a los NEWS y allí hablaremos cuanto podamos.

-Esta bien-colgó.

Ryo llegó como siempre a la JE con toda calma que podía aparentar, subió las escaleras a la sala de ensayos y esperó hasta que los otros comenzaron llegando. Su mirada, aunque todos estuvieran, no dejaba de posarse en la puerta, Uchi había dicho que iría y no quería esperar más.

Yamashita que se encontraba estirando, caminó hasta su amigo y le interrogó qué era lo que sucedía, pero éste nada más contesto que nada y que ya lo sabría luego, un poco molesto el líder se retiro hasta su lugar mientras observaba impaciente ante la ignorancia de Nikishido.

Todo parecía ir bien, cuando Massu anunció que comenzarían con los ensayos fue que la puerta se abrió para enseñar a un Uchi feliz, era de costumbre ya ver al chico con buena expresión, aunque YamaPi tenía otras razones en mente por la cual se hallaba así.

-Muy buenos días-, fue lo que expresó el chico con una sonrisa en el rostro, mientras se saludaba con todos y con Ryo claro, Tomohisa tenía la mirada fija en ellos y no podía evitar sentirse celoso—. Espero no halla sido inoportuno, quería pasar a saludar y de paso les traigo algo que el jefe les mandó—, enseñó una hoja.

Mientras Koyama leía tal papel Ryo se abrazaba a Uchi como cuando antes, member ai en los live. YamaPi seguía mirando cuando cambió su vista para leer lo que contenía el papel.

Era una invitación a un programa de televisión llamado “Ousama no Brunch”, uno al cual Uchi y Tegoshi habían ido visto tres veces, esta vez le tocaba a todo NEWS.

-Parece interesante-dijo Ryo. Uchi había percibido su miedo, pues se vería muy expuesto, más con lo que había pasado, aunque era reconocido como una estrella de igual manera se veía algo peligroso.

Koyama seguía leyendo el papel mientras Ryo seguía apretado con Uchi, así fue hasta que el mismo Ryo dijo que debían practicar, en tanto Uchi se quedaría a observar.

-¿Por qué no practicas con nosotros?—ofreció Massu.

-No es una mala idea, lo intentaré—dijo y se levantó.

Tomohisa se acercó a Ryo de manera que este se aterró un poco, era muy momentáneo, y llevó su boca al oído de Nikishido para susurrar un— ¿esto era el porqué de tanta vigilancia a la puerta?, entonces me alegro por ti—, fue lo que dijo para de nuevo alejarse a su lugar. Koyama había percibido que algo raro ocurría allí pero como todo fue tan rápido no entendió.

Entonces Uchi se unió al baile y los siete empezaron a practicar, aunque en general el ambiente era bueno, para Ryo resultaba un gran sacrificio por lo que había dicho su capitán. No era bueno para el tener que elegir, pero Uchi sabía algo que Pi ni siquiera podría imaginar, además se las vería negras si se alejara de Uchi pues es un ser superior a él. Aunque las probabilidades de que Uchi le haga algo eran muy bajo, de igual manera no podía permitirse alejarse de él, había algo en el muchacho que no lo dejaba ir.

Yamashita siempre había sido su amigo también, tenía una gran conexión con él, y podían (NA: y creo que aún lo hacen) permanecer horas hablando por teléfono. Además sin exagerar en los member ai hacían una buena pareja, y él también tenía algo que lo hacía permanecerse pegado al mismo.

Los chicos comenzaron con los pasos, ya llevaban tiempo practicando así que Massu se ofreció a ayudar a Uchi con algunos pasos, otro dolor de cabeza para el vampiro, pues el chanchito era su adoración, siempre pensaba que podía tener una pequeña aventura con él.

Ryo tragó saliva mientras tomaba una toalla para esconder su cara en tanto Pi lo observaba ausente ante el hecho de que ayudaban todos a Hiroki.

-¿Ryo podemos hablar después de los ensayos?

-No creo que podamos-respondió con pena.

-Entiendo-se retiro.

Volvieron todos a entrenar y así hasta acabar. Mientras Ryo cometía pasos torpes, e intentaba ocultar su nerviosismo, su Crusnik amigo se acercó a apoyarlo.

-¿Ryo estás bien?

Sus manos chocaron sin querer. La de Uchi se había puesto sobre la del vampiro quien se estremeció.

-Lo siento.

-No te preocupes Uchi no es tu culpa-dijo mientras lo miraba fijo. Al mantener un contacto cercano con su amigo no pudieron evitar reírse de la situación.

Parecían felices y cómodos con eso, pero no había duda de que Yamashita se estaba comiendo la rabia de aquello y no era por que solo por que Uchi estaba al lado de Ryo, sino por que éste lo hacía peor, al tener contacto físico con él y demás.

-¿Y qué piensas hace ahora?—preguntó Massu.

-Pues nada, no tengo nada importante, ¿por qué lo preguntas?—le siguió curioso.

-Como más tarde tengo más trabajo te iba a invitar almorzar.

Los ojos de Ryo eran grandes platos al ver como su pequeña fantasía se iba almorzar con su “mejor amigo”, no se esperaba eso y no soportaba no poder estar ahí, pero mirando hacia atrás y viendo como Uchi se preparaba para irse con él no podía negarlo.

Ese día habían terminado temprano pero tenían que reunirse a la tarde así que podían tomarse su tiempo. El color grisáceo de la calle la cual miraba Ryo se veía tan seria y dura como su corazón, pero solo hasta que éste no notó que estaban en un callejón al que habían llegado por ocurrencia de Uchi, y se salió de sus pensamientos cuando Hiroki lo jaló a un lado.

-¿Qué haces?

-Nada, estás muy distraído y podrías caerte.

-Ah ok-fue lo único que dijo Nikishido.

Se sentía un poco avergonzado pero bien, Uchi le había tomado la mano y lo llevaba a un café. Cuando entraron se separaron y Ryo tomó aire, como sea él estaba rojo como un tomate, con Uchi comenzando a sentarse intentó congelar un poco el ambiente para quitarse cosas de la cabeza.

-Ryo, te ves rojo como un tomate ¿estás enamorado de alguien?—sonrió.

-¿EH?

-Lo digo por que el rojo en tu cara se ve bien—rió.

-No digas cosas como esas—se enrojeció aún más.

-Vamos Ryo, ¿no tienes novia?

-NO.

-Siempre fuiste difícil.

-¿Por qué lo dices?

Uchi se tomó su tiempo, estaba claro que había pensado bien en su respuesta para luego solo decir:

-Por nada.

-Mm.

-Señores aquí tienen—dijo la camarera emocionada ya que los conocía, pero no dijo nada más.

-Nee Uchi.

-Dime.

-¿Qué haremos con… eso?

-Es probable que no te conozca o ya habría salido en la Tv. Además todo estaba muy oscuro cuando sucedió.

-Tienes razón—colocó su barbilla contra sus manos que se apoyaban en la mesa—, aún así—continuó pensativo-. Tal vez deberíamos hacer algo.

-¿Cómo qué?

-No tengo nada de idea, la verdad.

Todo acabó ahí y no sucedió nada más, quizás no era el mejor momento para hablar de cómo saldrían de eso, aunque algo debían hacer, y el temor a ser descubiertos era muy fuerte. Así que Ryo se fue solamente a casa sin tener nada en mente más que algo de miedo, pero más que nada por que eso arruinaría su carrera.

Llegó a su casa y encendió el televisor, pasaron las mismas noticias de siempre, y ahí la de la chica que había sido atacada, esta expresando lo mal que estaba y contaba el hecho de que alguien se apareció allí. Aunque parecía muy confundida contándolo, ya que confesaba haber sido drogada o algo por el estilo, por fortuna para Ryo también aseguró que no había visto sus rostros entre tanta oscuridad y mareo.

Ryo echó un suspiro y siguió mirando la noticia hasta que apareció un extraño hecho relacionado con lo que la joven había relatado.

-Y bien vamos a otro informe—afirmó el conductor, y la pantalla cambio a una imagen que parecía ser de una cámara de vigilancia horas antes.

-Podemos apenas ver sombras, siendo una mujer atacada por otra persona, pero que esta se mueve a una velocidad increíble ¿Qué será? Nunca en la historia se había visto algo igual, la pregunta ahora es ¿Qué pasó con la cámara que no pudo filmar como siempre, por que se ve muy borroso y no se puede apreciar bien la imagen?  Esperemos que los detectives puedan responder a estas preguntas lo más pronto posible—acabó la periodista siendo enfocada por la cámara de Tv ahora.

-Bueno Misumi nosotros y el público esperamos eso también, vamos a pasar a otro informe—ya hablaban en el estudio—, tenemos a un oso….—Ryo apagó el televisor.

-Esto se esta poniendo muy peligroso.

Continuará


Bueno que tal? espero haya estado bueno, ¡viva el member ai!, y vivan las fans x3

Cuidense y tengan un buen día!!

Bye-chan~ Kon-kon~

2 comentarios:

  1. Wiiiii al fin pude terminar de leerlo >.<

    Jejejeje bastante celos XD, me gusto mucho!!

    Sigue así quiero saber que pasa, porque a ese que grabaron con la cámara de vigilancia era..Uchi no???, o hay as personajes??...awww quiero saber!!>.<

    Sigue sigue por favor!!!! n.n

    Voy a estar esperando :D

    Cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Genial! :D

    Siiii así es yay! xD super!! x)

    Oks Oks, y no, no era Uchi D: hay más personajes ya lo verás x´3

    Ya está en proceso :D

    Oka no tardará :D

    Cuidate! :)

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!