viernes, 13 de mayo de 2011

Cumpleaños olvidados xS Keii-chan y Ryosuke^^

Y por que me olvide y me siento arrepentida de ello D:
gomene Keii-chan, sabes cuanto te quiero pero se me paso, yo sabía que algo me olvidaba o.O
Keii eres un amor me encantas^^

Fecha de nacimiento: 01 de Mayo, 1984 (27).

Y como olvidar a mi nuevo consentido *O*

Birthdate: 1993-May-09 (18). (yo nací en el mismo año pero en junio).
Tienes mi misma edad >w< cuando leí la fecha dije "no puede ser (risas) ese enano es más grande que yo xD" y luego dije "kawaii" si soy medio loca gomene xD es tan lindo este niño x3 Gracias a Yumi que me empecé a sumergir dentro de Hey! Say! JUMP! hace unos días y voy avanzando lentamente pero avanzo n.n
Yo pude atesorar esa linda imagen en la mañana al despertar, al prender el cel *-* (re psicópata yo y apenas lo conozco que será después xD) jejeje n.n

Bueno FELIZ CUMPLEAÑOS!!! mis niños espero lo hayan pasado genial  o(^O^)o

Bueno es todo me despido (:

Seguiré con el fic de nuestro vampiro favorito, tengo dos partes de como empieza el cap 3, ambos son buenos ¿cuál a escoger? ya veré.

Bye Bye a cuidarse! >w<

PD: ayer quise entrar el blog y no me andaba la pag de todo Blogger ;__;

6 comentarios:

  1. T^T algo raro le pasaba a blogger ese día..y justo era mi día libre, no pude hacer nada y el fin de semana lleno de cosas, no he tenido tiempo para publicar nada de nada x.x

    No eres la única ando tan apurada últimamente que se me han pasado varios cumpleaños u.u

    En fin Otanjuobi Omedetou Keii chan y Yama chan!!!! >w<..jejejeje espero haya sido un buen día XD

    Por cierto, si soy menor que tu XD, yo nací el mismo día y año que Chinen Yuri XD, también del grupo de Ryosuke XD

    Cuidate!!!..Bye bye n_n

    PD: fic fic fic!!!! >w<

    ResponderBorrar
  2. Siii fue horrible, espero no vuelva a pasar por eso D: la escuela te come el tiempo, lo entiendo x.xU

    Sii? entonces ya somos dos xD

    Ojalá y se hayan divertido mucho ^O^

    aaaah ya veo xD weno no es tanta la diferencia, juro que yo pensé que Ryosuke tenía menos con esa cara de baby que lleva x´DDD

    Cuidate!! Gracias por pasar!!^^

    PD: prontito, prontito, prontito!! xD

    ResponderBorrar
  3. jejejejeje bastante tiempo ocupa T^T...pero ya queda tan poco que aunque llega a ser estresante, me da lo mismo XD

    A mi parecer todos los JUMP's demuestran menos edad ^o^

    PD: wiii, wiii, wiii XD

    Cuídate!!! ^o^

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja lo interesante siempre viene a lo ultimo xD

    Exactamente!! yo no me creía cuando leí su edad, ya dije "no puede ser! xD"

    PD: porras porras que entre mañana y pasada ya estará, me esta dificultando algo pero ya lo sacaré del medio para acabar este cap x´3

    cuidate! (:

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!