sábado, 2 de abril de 2011

Seto y Massu, el mismo sweater!!

Noooooo!! xD soy la única que se dió cuenta?? xD
Desde hace tiempo vengo viendo y riendo, es que cuando algo se pone de moda en Japón se nota no?? no sé, varias veces pasó y pasa que dos actores de diferentes "mundos" por decirlo así, usan el mismo atuendo.

Mitteni!
A ver Seto Koji tiene puesto es hermoso sweater no?? Ahora vamos a ver a Massu.
Es el mismo!! bueno es estúpido lo sé, solo quería que quedara grabado aquí, me gustaría preguntarle a Massu si no se dio cuenta que un idol de su mismo país usaba el mismo sweater que él xDDD

Bueno me voy a terminar el fic que empecé para escribir el que vendrá, uno de vampiros, quién será el vampiro en NEWS?? xD

ByeBye :D!

6 comentarios:

  1. Vampirosssss *O*
    Massu, Massu *¬*
    jajajaja XD

    ResponderBorrar
  2. Te gustan los vampiros también? ya somos dos *O*
    Siiii ahora que pienso Massu será el vampiro, aunque Ryo me sigue tentando x´D
    Muchas Gracias por comentar!! ^O^

    ResponderBorrar
  3. Uhhh..yo tambien pense en Ryo..jajajajajaja..por su actitud XD...pero mmm Massu tambien seria buen Vampirin XD..jejejeje

    ResponderBorrar
  4. Siiiii eso mismo!! Ryo es todo un venenoso x´D
    vamos a quitarle esa apariencia dulce convirtiéndolo en vampiro xDDD

    ResponderBorrar
  5. >w<...siiii
    pero es tu desicion XD
    yo solo leeré XD...y tratare de ser paciente^^...jejejejeje
    bueno byeee n_n

    ResponderBorrar
  6. me gustan los datos "freaks"
    y este me encanta..
    como me encantaria ver a massu de vampiro *o*

    chauu

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!