domingo, 10 de abril de 2011

El cumpleaños de nuestro Rey! Tomo ^O^

Ayer navegando por internet (no si leía revistas x´D) encontré esto:

Según Pi:

Hoy tengo un concierto en Fukuoka (^ 0 ^)
Todo el mundo está lleno de energía.
Hoy celebro mi 26 cumpleaños.
Ser capaz de llevar a cabo un concierto en mi cumpleaños es en realidad una (^^)(^^) Bendición
Muchas gracias.
Este será un fantástico regalo de cumpleaños que nunca olvidare
en  toda la vida.





No es lindo?♥ vaya me encantó encontrar esto ^^
Eso era todo (:

ByeBye!!

5 comentarios:

  1. Ohhh que tierno!!! >w<♥
    Jejejeje, comentaría mas pero ya tengo sueño XD..jejeje
    Bye bye n.n
    Cuidate ^o^

    ResponderBorrar
  2. Suuuper tierno >///<♥
    Oks entonces mañana xD
    quisiera tener sueño, pero tenía que tomarme mi siesta -_-

    Cuidate, byebye^O^

    ResponderBorrar
  3. Mmmmm.. perdón la demora XD.....pero aquí estoy ^^
    Como estas??? n_n
    Cumplió 26??? wow...siempre olvido su edad u.u...no tengo muy buena memoria T^T
    Pero genial!!! XD..jejejejeje
    Cuídate ^^
    Bye bye ^o^

    PD: Me gusto mucho tu nuevo banner!!!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Perdón en demorar T^T
    Yo muy bien y tu? ^.^
    Jejeje yo tuve que investigar para no fallarle x´D
    El es genial *-*
    Cuidate^^
    bye bye (:!!

    PD: Gracias^^ es Haruma Miura^^

    ResponderBorrar
  5. Jojojojojo..entonces yo le falle???? T^T
    Awww concuerdo contigo...muy muy muy genial XD
    Ahh gracias al fin se quien es ^o^
    Byee ^^

    ResponderBorrar

si comentas Midori es feliz!