sábado, 4 de agosto de 2012

Buenas Noticias!!

Good NEWS♥


He estado pensando y ya que me estoy familiarizando con T&T (gemela es tu bendita culpa *-*) entonces habrá fics de ellos♥ muy pocos fics de esos dos encuentro!!


No me gusta eso! >.<


al decir esto, ellos dos estan felices --->
Así es... ya saben, estarán con nosotras x3
mmm amo esta imágen ^^

Bueno siguiendo con el tema, espero les agrade la noticia ^^
Para leerlos ♥.♥



Pasando a otro tema, he subido dos caps de Romance Vampírico :l ven el poder de los comments xD??
Douzo! click en las imágenes :´3



Capítulo 2♥






Capìtulo 3♥







Es todo, cuidense sayo~ onegaii un comment al menos por fic ^^=)/

2 comentarios:

  1. Wooo nunca he leído un fic de T&T, espero me lleves por el buen camino XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo igual x3 solo he leído uno o dos, debo verme sus conciertos para saber cómo se comportan entre sí xD gracias por comentar *-*

      Borrar

si comentas Midori es feliz!