miércoles, 1 de agosto de 2012

ANUNCIO!!

Finalmente volverán los fics, pero mañana por que ahora ya me duele la vista e.e


Ya felicité a Shige e.e aqui♥ y les cuento que cuando regrese publicaré tres fics, ninguno de ellos trata de la continuación de mis fics anteriores, les haré sufrir xD


Cuando acabe por fin con tooodos ellos los sacaré a que lo lean, antes no!


OTRA COSA!! recuerdo que cuando puse lo de ayudar a Ryuu el blog tenía taaantos visitantes xD me gustaría que fuese así SIEMPRE! y que dejen tantos mensajes como ese día u.u no importa xD


Si quieren ayudar a Ryutaro no duden en darle click a la siguiente imágen onegai ^^







Que tengan un buen día ^^

Perdón por la demora :D

4 comentarios:

  1. Yo también quiero k vuelva asík tienez mi apoyo hace poco publique la entrada en mi blog es bueno saber k ahí más k apoyan está causa :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho que estamos con esto, pero Janet se ha animado a volver a pelear y estoy con ella!

      Borrar

si comentas Midori es feliz!